UÑAS DECORADAS CON DIBUJOS

Si eres de las que le gusta llevar las uñas pintadas, que se vean bonitas y también que luzcan algún diseño que se vea fabuloso, nada como ponerte creativa con el esmalte de uñas, algunos pinceles y ¡a practicar! De esta manera conseguirás lucir una manicura que se vea hermosa y llamativa. Aquí te daremos algunas ideas, algunos tips o consejos que te serán de ayuda para crear esos dibujos que deseas en tus uñas. 

¿CUÁNDO ES CONVENIENTE LLEVAR TUS UÑAS CON DIBUJOS?

 

La primavera y el verano son probablemente la mejor temporada para lucir unas uñas divertidas y decoradas. El bronceado, el ambiente de fiesta y las vibras positivas que corren y se sienten en el aire nos permiten ser un poco más arriesgadas y así, decorar nuestras uñas de manera más llamativa.

Y si te decides por las uñas decoradas con rojo o rosa, o prefieres ponerte uñas de gel, las acrílicas, o utilizar el esmalte semipermanente, también puedes elegir la opción de hacerte distintos tipos de dibujos en las uñas, no importa como las lleves, los dibujos siempre quedaran chic. 

NUEVOS MATERIALES PARA DECORADOS Y PARA HACER TUS UÑAS CON DIBUJOS MÁS GENIALES

Cada día muestran cosas nuevas, quizás unas más útiles que otras pero nuevas al fin, con un propósito facilitarnos el trabajo. La manicura se ha vuelto uno de los rituales femeninos más placenteros de todos los tiempos y, es que realmente calma y relaja pintar las uñas con nuevos colores, estas nuevas herramientas nos ayudan a conseguir una manicura más perfecta, con dibujos mejor realizados.

  • Lámpara ultravioleta secadora:

Te ayudará a secar tus uñas mucho más rápido gracias a su luz UV y permitirá que tu esmaltado se vea mucho más profesional y su resistencia sea mejor.

  • Lápices puntadores:

Aunque parezca una herramienta muy sencilla, es una herramienta bastante útil, te servirá para hacer algunos dibujos de manera muy profesional. 

  • Gomas para diseños 3D:

Muy parecidos a los borradores coquetos que usábamos pero, a estos les harás cortes delgados o muy finos con una navaja y puedes agregarlos perfectamente a tus diseños de uñas.

  • Monito soplador de uña: 

Sí, inventaron un monito que te ayuda a secarte las uñas sin tanta preocupación ¿a que lo conviertes en tu amiguito?

  • Paletas para mezclar colores de esmaltes: 

Perfecto para que puedas dejar tu volar tu imaginación y combinar al momento de realizar diseños o dibujos sobre tus uñas. 

  • Latex Líquido: 

Especial para colocarlo alrededor de la uña y listo usa los mil colores que quieres, realiza todos los dibujos sin preocuparte por manchar tus dedos, con este latex despegas una vez acabado tu manicura. 

  • Clips quitaesmaltes: 

Una herramienta que te ayudara a quitar los esmaltes semipermanente de manera más eficiente. 

MATERIALES PARA TUS UÑAS CON DIBUJOS

[amazon box=”B00BTAFNTI,B0721SZ94W,B01N5OBHF5,B077D214D6″ grid=”4″]

¿IDEAS PARA DIBUJAR EN TUS UÑAS? ¡TE EXPLICAMOS CÓMO!

Ideas para dibujar en tus uñas, muchísimas… Nosotros te mostraremos algunos diseños básicos, de los que puedes tomar idea para realizar otros dibujos o partir de estos para sumarle tu creatividad y complementarlos a tu gusto. 

FLORES

Damos comienzo con el boceto de flores, que es de los dibujos de uñas más concurrentes y que además es vocación. Para crear este boceto debes llevar a cabo lo siguiente:

  • De apariencia a sus uñas con un esmalte transparente, para que éstas estén en óptimas condiciones para dibujar cualquier boceto.
  • Con el apoyo de un pincel delgadito, has de recoger un poco de esmalte negro, con el que diseñar la flor, como más te agrade.
  • Traza la flor, y también el medio de ésta, así como las hojas. Si al principio no te queda bien, pues no pasa nada.
  • Ahora pinta la parte interna de las flores, con el barniz del color que más te agrade, e incorpora puntitos en el centro de color amarillo.

Asimismo, puedes ir agregando algo de color al resto de la uña que no tenga dibujo de la flor.

LUNARES

El boceto de uñas con lunares son efectivamente fáciles y posiblemente vas a saber cómo se hace desde el principio que empieces a leer esto.

  • Dale apariencia a las uñas del color del esmalte que más te agrade y deja que se sequen.
  • Asimismo agarra un pincel o un punzón para realizar la manicura. Lo impregnas en un esmalte de un tono diferente a la uña, y puedes hacer otros lunares en todas las uñas o en una sola.

Tribales

Las uñas tribales se apegan esta primavera-verano, de modo que si deseas poder llevarlas, prueba a hacer un diseño como este.

  • Lo único que debes hacer es pintar las uñas de diferentes colores. ¿Cómo? De manera muy fácil.
  • Pinta la uña en un tono metalizado, por ejemplo.
  • Ahora pinta un raya en blanco en la mitad de la uña.
  • Pinta de un color atractivo una de las mitades de la uña y con una aguja dibuja en blanco varios triángulos.
  • En la otra mitad de la uña, lo que puedes hacer es elegir otro tono llamativo y sobre pintar lunares pequeños, también en blanco.

Corazones

Por último, para nuestros dibujos de uñas les queremos explicar cómo hacer corazones, algo que es también muy fácil.

  • Lo primero de todo es pintar bien las uñas del color que más te guste, aunque si pintas los corazones en rojo, debes pintar la base de un tono que haga que resalten más como el blanco o el gris.
  • Una vez se han secado las uñas, lo que debes hacer es coger el punzón y con mucho cuidado puedes ir haciendo los corazones uno a uno.

ALGUNAS IDEAS PARA DIBUJAR SOBRE TUS UÑAS

Además, en la tienda tenemos:

Resumen
Fecha reseña
Nombre del artículo
Uñas con Dibujos
Calificación
51star1star1star1star1star