LA MANICURA CON FLORES QUE ESTÁ DE MODA

Si al igual que nosotros eres de las que se preocupa por las tendencias que están marcando en la moda, pues llegaste al sitio ideal, porque para esta temporada de verano te tenemos la tendencia que todas las famosas están usando y que luce de hecho espectacular. ¿No te haces una idea? ¿Verano? ¿Flores? Te doy una pista… ¿Me quieres? ¿No me quieres? ¡EXACTO! ¡GIRASOLES! La tendencia que va con toda en esta temporada son las uñas con estampados de girasoles.

Famosas que han apostado por el estampado floral en su manicura

 

Las redes sociales nos sirven como un puente para llegar a la vida de las famosas y, esto incluye saber de sus gustos hasta en la manicura, es por eso que hemos hecho una listita de algunas famosas que han optado por las uñas florales, especialmente nuestros hermosos girasoles. Ya veníamos observando que en la web mostraban hermosos modelos de manicura con estampados flores pero no lo veíamos aun quizás como una tendencia, luego apareció Kendall Jenner publicando sus uñas con hermosos girasoles y fue cuando realmente le prestamos atención a este diseño, a este tren de famosas con girasoles en sus uñas se sumó Gigi Hadid y luego siguieron kylie, Arianna Grande, entre otras.

ESMALTES QUE PUEDES COMBINAR CON TU MANICURA FLORAL

[amazon box=”B07S3NTW74,B006HK7ECY,B00QTLOM1C,B006HJR2Q8″ grid=”4″]

[amazon box=”B07YLSY586,B07T8PB11B,B009W12OUW,B01HBE1614″ grid=”4″]

[amazon box=”B07YLSR8BV,B06Y3SFDQD,B01J20QKRU,B00N2P1BR6″ grid=”4″]

Quieres llevar una manicura de Girasol pero ¿Qué representa?

 

¿Sabías que los girasoles se mueven buscando la luz solar? El ritual o el protocolo que realizan los girasoles comienza cuando el sol empieza a salir y se paraliza cuando llega la noche, la flor da inicio a un movimiento giratorio siguiendo la secuencia de las agujas del reloj, cuando nos topamos con un girasol que ya no realiza su característico movimiento significa entonces que la flor ya ha llegado a su madurez, es ahí cuando la flor se inclina hacia adelante hasta acabar con su ciclo vital.

En términos espirituales, el movimiento que realiza el girasol representa la búsqueda de la luz y la necesidad de absorber buenas energías. Es una flor que simboliza la buena suerte, la salud y la felicidad. Recordemos que el color amarillo en sí brinda vitalidad, también es visto como insignia de riqueza.

Tips para proteger tus uñas y llevar una manicura con girasoles hermosa

 

Si eres de las que siempre sufre por tener uñas frágiles, quebradas, amarillentas, que con cualquier cosa acabas dañando tu uñas, respira y relájate, te traemos unos consejos que tendrás que colocar en práctica para tener uñas fuertes y sanas.

Baño con aceite de oliva o aceite de recino

Es un remedio bastante sencillo y muy poderoso, una mascarilla para nuestras uñas que podemos elaborar en casa sin ningún tipo de complicación haciendo uso del aceite de oliva, que termina siendo un ingrediente ideal para nutrir, hidratar y fortalecer las uñas. ¿Cómo funciona? Vertemos el aceite de oliva en un vasito, luego humedecemos un algodón con este aceite y empapando nuestras uñas con este algodón cargado de aceite de oliva, dejamos actuar por aproximadamente 20 minutos, luego lavamos nuestras manos con jabón suave, lo ideal es repetir este proceso 3 veces a la semana, lograrás ver cambios en poco tiempo. Si en lugar de aceite de oliva deseas usar aceite de recino puedes hacerlo con total confianza, tienen vitaminas y efectos bastante similares.

Vitamine E

Las vitaminas E son necesarias en nuestro cuerpo puesto que nos ayudan a fortalecer nuestro organismo en general, cabello, huesos y hasta uñas, e incluso ayuda a que nuestra piel se mantenga hidratada.

En nuestro caso que deseamos que su función sea específicamente en nuestras uñas conseguiremos tan solo una capsula de vitamina E. Tomaremos un esmalte de uñas transparente y verteremos el contenido de la capsula de vitamina E en el esmalte, trata en lo posible de pintarte las uñas de manera recurrente con este preparado vitamínico, de esta manera podrás ir observando como la salud de tus uñas va en progreso.

El ajo

¿Sorprendida? Pues no deberías, tal vez en algún momento escuchaste algo similar al ajo involucrado con tus uñas ¿no? Pues es que en efecto el ajo es un anti-bacteriano y protege de cualquier hongo o sustancia tóxica que pueda enfermar la salud.

Para poner en acción estas propiedades, lo ideal sería por las noches cortar un diente de ajo por la mitad y realizar masajes suaves en tus uñas, no olvides masajear también tus cutículas, luego solo debes lavar tus manos con jabón suave (los jabones de bebés son suaves y contienen igualmente propiedades anti bacterianas).

Mascarilla para uñas fuertes

Una mascarilla muy sencilla con ingredientes que si no tienes en casa son bastante fáciles para conseguir. Necesitaremos; una cucharada de papaya, una yema de huevo, 2 -3 cucharadas de jugo de limón y 5 cucharaditas de leche, juntamos y mezclamos bien en un bol, una vez tengas una mezcla homogénea, sumerge tus dedos en ella por al menos 10 minutos, iras viendo resultados desde la primera aplicación de mascarilla. Lo ideal sería repetir este proceso mínimo 2 veces por semana.

Evita morderlas

En la medida de lo posible evitar morder tus uñas, de hacerlo solo conseguirás que estas estén siempre frágiles y puedes incluso llegar a pescar alguna enfermedad asociada.

Dale un respiro de los esmaltes

No abuses del uso de esmaltes, tus uñas necesitan un respiro, así que lo más recomendable es dejar por al menos unos días tus uñas en su estado natural, sin ningún tipo de esmalte.       

Tus uñas no son herramientas

Definitivamente NO arañes con ellas, NO las uses de destapador, NO, las uses para limpiar o eliminar un pegadito… no son herramientas.

Resumen
Fecha reseña
Nombre del artículo
Essie, la marca que permite que te expreses
Calificación
51star1star1star1star1star