LAS UÑAS DE LAS FAMOSAS

Así como a ti y como a mí, las famosas también aman llevar sus uñas arregladas, decoradas, llamativas, el mundo del NailsArt está hecho para todas, las famosas aprovechan sus eventos y apariciones públicas para mostrar sus hermosos diseños o lo lindas que pueden resultar las uñas pintadas de manera sencilla, aunque últimamente también han vuelto viral el mostrar sus hermosos diseños a través de las redes sociales. El punto es que toda mujer de este planeta simplemente amara tener sus uñas impecables, y las famosas aún más. 

 

Te mostramos y te contamos de algunas famosas y sus uñas, sigue leyendo. 

¿DESEAS UNA MANICURA DE FAMOSA? ESTOS PRODUCTOS TE PUEDEN INTERESAR

[amazon box=”B01AMJGN0E,B00XEFGIEK,B01AE1RXQI,B07JP8FJV9″ grid=”4″]

FAMOSAS CON UÑAS POCO EXTRAVAGANTES

No por el hecho de ser famosa ya significa que lo gusta lo extravagante, por el contrario muchas artistas aman llevar sus uñas delicadas y simples, te mostramos algunas de las artistas que son más delicadas al momento de hacerse su manicura, tal vez tú te sientas identificada con alguna de ellas.

ADELE

Una de las artistas que se ha mostrado más sencilla y su manicura no se queda atrás, siempre muestra sus uñas con elegancia, sencillas pero glamurosas, perfectas como para decir no le faltan ni le sobra nada, aunque es amante de los colores oscuros según ha dejado ver, estos le lucen con agrado.

 JESSICA ALBA

Amante de llevar sus uñas con colores sólidos o unicolor y mayormente en tonos pasteles, sus uñas siempre van relativamente cortas y perfectamente pintadas.

ANGELINA JOLIE

Otra de las actrices que le gusta llevar sus uñas cortas pero siempre perfectamente pintadas, solemos verlas con colores fuertes, vinotintos, negros, purpuras, pero aún así sus manos siempre destacan en belleza

ANNE HATHAWAY

¿Notan que Anne nunca envejece? bueno el punto es sus uñas, siempre muestra sus uñas espléndidas y los colores oscuros le quedan más que geniales, cada vez que las cámaras enfocan a Anne sus uñas siempre van perfectas, cortas, cuadraditas y pintadas a la perfección sin caer en lo extravagante o vulgar.

FAMOSAS CON UÑAS ALGO EXTRAVAGANTES

 

Así como existen famosas que les gusta llevar sus uñas poco llamativas, pequeñas, con colores poco extrovertidos también, hay famosas que por el contrario adoran levan sus uñas en tamaños XL y por si fuera poco con colores bastante visibles al público, al lente de una cámara, a todo, te contamos de algunos casos

RIHANNA 

Una mujer extrovertida y que ama llevar sus uñas a juego ¡hasta con sus carteras! si, Rihanna ama llevar primero sus uñas larguisimas, y segundo le gusta jugar con colores atrevidos, exóticos, la hemos visto con naranjas intensos, verdes, amarillos.. en fin, pero  hemos de admitir que sus uñas siempre lucen espectaculares. 

GWEN STEFANI

Atractiva y, siempre llevando sus uñas a otro nivel, solemos verlas con sus uñas extra largas con mucho brillo o jugando con los dibujos en sus uñas, no le teme a nada, y nosotros a lo único que le tememos es a no seguir viendo esas manicuras tan perfectas que siempre lleva aún a pesar de entrar en esta categoría de extravagantes

KYLIE JENNER

Una famosa joven, bella, bueno hermosísima para tratar de ser un poco más exactos, siempre deleitándonos con su manicura y pedicura y es que ¡WOU! sus uñas todo el tiempo lucen tan perfectas, hermosamente largas y con colores extravagantes pero que simplemente nos hacen querer lucir unas uñas exactamente iguales. 

NICKI MINAJ

La extravagancia forma parte de esta artista y por eso sus uñas hacen eco de esta palabra, los brillos, los colores, lo excéntrico siempre va puesto sobre sus uñas y ¿la verdad? nos gusta va a juego con su personalidad y eso está bien.

 

LOS HOMBRES MÁS SEXYS TAMBIÉN TRABAJAN EN SUS UÑAS

¿Pensabas que solo las mujeres eran las adictas a una manicura y pedicura? te aclaro que si tu respuesta es afirmativa estas equivocado no solo las mujeres se preocupan por sus uñas, los hombres también lo hacen y para prueba de ello hemos visto a varios artistas que llevan su manicura hasta con color incluido 

CRISTIANO RONALDO 

 Si, este jugador de fútbol profesional, que ha puesto a delirar a muchos ha confesado que le gusta llevar sus uñas siempre pulcras por lo tanto recurre a profesionales para que se encarguen de cumplir con sus deseos de uñas bien cuidadas. 

JARED LETO

Un irresistible artista que nos ha dejado ver que no le molesta llevar sus uñas con colores y ha confesado que de hecho se siente a gusto tener sus uñas arregladas y con algún color oscuro

BRAD PITT

Se dejó ver con algunas de sus uñas pintadas y dijo que fue gracias a sus hijos, más sin embargo aclaró que si le gusta tener sus uñas con esmalte transparente para que estas se vean cuidadas y limpias. 

BAD BUNNY

Seguro se saben un montón de canciones de este artista y de seguro también lo habrán visto con sus uñas largas y pintadas, si, Bad bunny definitivamente se atreve a todo, en lo particular no es que ame que lleve sus uñas tan coloridas y largas pero la mayoría de sus fans lo adoran así y él se siente bien con su estilo y sus llamativas uñas, así que aplausos para él. 

Resumen
Fecha reseña
Nombre del artículo
Esmaltes amarillos para uñas
Calificación
51star1star1star1star1star