CREMA NATURA BISSE PARA DARLE AMOR A TUS MANOS

Producto que preserva sus manos, al paso del tiempo, es una crema que ha sido diseñada para lidiar los signos contra el envejecimiento; así como también ha sido diseñada para un tratamiento crecidamente nutritivo y regenerador con tres labores como lo son anti edad, despigmenta  e hidrata en larga duración, además que aplaza el envejecimiento prematuro,   así como también disminuye las manchas oscuras y la sequedad, además resulta perfecta para embellecer las uñas y cutículas. Contiene complejo de renovación epidérmica (fitosina), complejo que incrementa la apariencia de la piel estimulando la producción de colágeno, debido a su acción despigmentaria de niacinamida, equilibrando así el tono de la piel, prometiendo una luminosidad excepcional. 

Así como también contiene colágeno hidrolizado, para así ayudar a regenerar y contrarrestar la pérdida de flexibilidad y la firmeza. El poderoso ácido punícico antioxidante (Omega 5), previniendo de esta manera el envejecimiento de la piel, un coctel de lípidos que cuida la elasticidad de la piel. La  recopilación de cúrcuma protege la piel contra los radicales libres, que han causado el envejecimiento de la piel.     

DIAMOND EXTREME HAND CREAM

Es una crema rejuvenecedora despigmentante; pues nuestras manos, son necesarias, expresivas, expuestas y aun así, a menudo son descuidadas.  Por tal motivo, se hace necesario protegerlas y repararlas, por lo tanto se ha creado Diamond Extreme Hand Cream, dicha crema de ligera textura y de absorción rápida, nutritiva altamente, permite una triple acción; proporcionando beneficios antiedad, ayuda a difuminar manchas oscuras, y es intensamente hidratante. Además que consiente sus manos, dándoles suavidad a la piel.

ESMALTES Y CREMA PARA MANOS

[amazon box=”B07BTBJZZ4,B07S5BWB2S,B07TTTBL9W,B082XRL88N” grid=”4″]

¿LA EFICIENCIA DE LA DIAMOND EXTREME HAND CREAM?

 

La efectividad de esta crema se basa en la combinación de sus ingredientes

  • Epidermal Renewa Complex

Que es un sofisticado automodular epidérmico, ayudando así a mejorar la calidad del colágeno y la apariencia de la piel.

  • Niacinamida

Que previene las manchas oscuras y unificar el tono de la piel, a la vez facilitando una luminosidad excepcional.

  • Hidrolizado de colágeno

Ayuda a reparar y contrarrestar la pérdida de elasticidad y firmeza.

  • Con el Omega5

Combate los radicales libres previniendo el envejecimiento cutáneo.

  • Extracto de cúrcuma

El cual preserva la piel a los radicales libres, que son los causantes del envejecimiento.

CÓMO APLICAR LA CREMA

  • Se ha de aplicar la crema durante el día, así como tantas veces sea necesario
  • Masajear de modo suave para que se absorban los nutrientes que contiene.

LAS CREMAS CASMARA MÁS VENDIDAS

Además de las cremas casmaras, en la tienda tenemos:

Resumen
Fecha reseña
Nombre del artículo
Esmaltes amarillos para uñas
Calificación
51star1star1star1star1star