REVLON COMO MARCA

Con los años la marca Revlon se ha convertido en un complemente necesario para la belleza femenina, destacando por sus labiales y esmaltes. una marca que se ha hecho camino en el mundo de los cosméticos y hoy en día goza del reconocimiento público, y esto lo ha logrado debido a la calidad en sus productos, con tendencia de moda y colores con la más alta tecnología.

¡LOVE IS ON!

-REVLON-

REVLON, UNA MARCA MUNDIAL.

Todos sus productos, todos sus cosméticos, perfumes, productos de belleza y cuidado para la piel, colorantes para el cabello, se venden en más de 150 paises de todo el mundo, mediante almacenes, farmacias y tiendas especializadas en cosméticos.

Los productos para el cuidado de la piel, los cosméticos y las fragancias representan el 70 por ciento de los ingresos de esta compañía. Revlon cuenta con un segmento profesional, que se compone de Revlon Professional, CND, esto inlcuye esmaltes de colores y esmaltes de uñas Vinylux y, también productos de higiene para los hombres American Crew, Estados Unidos representa el 60 por ciento de sus ingresos anuales.

Revlon es una de las marcas que más productos cométicos producen a nivel mundial, y bajo su cargo también lleva otras marcas como Almay en el área de cosméticos y maquillaje, Ultima II y Jeanne Gatineau en el área de cuidado de la piel, Charlie y Jean Nate en el área de Fragancias, desodorantes Mitchum y Colorsilk en el área de tintes para el cabello.

FAMOSAS QUE HAN USADO ESMALTES DE REVLON

Iman, Claudia Schiffer, Cindy Crawford y Christy Turlington, Emma Stone, Olivia Wilde, Halle Berry, Elle Macpherson, Jessica Biel, Jennifer Connelly, Jessica Alba, Beau Garrett, entre otras.

¿YA VISTE LOS PRODUCTOS QUE TIENE REVLON PARA TI?

[amazon box=”B00HAY5PCM,B00INX78LA,B00VX6U9DI,B003HLQX00″ grid=”4″]

[amazon box=”B009N5PU58,B00X9YB1JI,B016MYCT4M,B00006EPHJ” grid=”4″]

Resumen
Fecha reseña
Nombre del artículo
Revlon una marca que genera conciencia
Calificación
51star1star1star1star1star