¿TUS UÑAS ESTÁN DÉBILES? ¿NO PUEDES DEJAR DE MORDERLAS?

A veces nuestras uñas pagan las consecuencias de nuestros malos hábitos, en este caso la onicofagia que, no es más que ese hábito espantoso de morderse las uñas de manera desesperada.
Bien, este mal hábito puede deberse a problemas de estrés, nervios, ansiedad, pero sea cual sea el trasfondo de que practiques esta conducta, debes saber el daño que le estas causando a tus uñas, en los casos más simples, el problema mayor será estético, y es que bueno las uñas mordidas dan un aspecto bastante desagradable en tus manos, pero los casos más severos van mucho más allá de esto, realmente puedes dañar tus uñas gravemente, como por ejemplo, daño en la cutícula, deformación de uñas, paroniquia (infección bacteriana en la piel alrededor de tus uñas, provocando hinchazón y enrojecimiento), e inclusive problemas psicológicos, puesto que puedes llegar a sentirte avergonzada por el aspecto de tus uñas. Pero si has decidido decir ¡basta! A morderte las uñas, nosotros te traemos una solución que probablemente te ayudara y te beneficiara para que dejes de morder y dañar tus uñas; las bases para uñas mordidas, de ahora en adelante serán tu aliado para lograr tu objetivo.

BASES COATS

[amazon box=”B077T8KK8Z,B00G3C5KQI,B07B9FFSKZ” grid=”3″]

¿QUÉ ES UNA BASE PARA UÑAS MORDIDAS?

 

Son esmaltes que en su mayoría vienen con un sabor bastante amargo, que al momento de entrar en contacto con la saliva produce un sabor bastante desagradable, pero ¿Por qué base? Bueno las bases son eso que sostiene el resto (la base de una columna, la base de una relación en fin…) la base es lo primero, lo esencial y por ello se les denomina base para uñas mordidas, porque es lo principal que deberás tener en cuenta de ahora en adelante para tu manicura si quieres dejar crecer y permitirles vida y salud a tus uñitas.

¿CÓMO APLICAR LA BASE PARA UÑAS MORDIDAS?

Si tu intención es dejar de morderte las uñas y desear llevarlas sin esmalte, entonces aplica de una a dos capas de base para uñas mordidas (líquido con sabor amargo), ahora bien, si las quieres llevar con esmalte, aplica sobre tu manicura ya con el esmalte de tu preferencia una pinceladas de base para uñas mordidas, así brindaras toque amargo que evitara que te muerdas tus uñas.

 

VENTAJAS DE LA BASE PARA UÑAS MORDIDAS

 

La ventaja de estas bases es que gracias a su sabor amargo, probablemente lo pienses dos veces para meterte las uñas en la boca, de esta manera lograras dejar crecer tus uñas debidamente, sin maltratarlas ni lastimarlas.

DESVENTAJAS DE LA BASE PARA UÑAS MORDIDAS

 

¿La verdad? No le consigo ninguna desventaja a esta base, pues lo único que hace es ayudarnos a dejar un mal hábito que maltrata y deteriora nuestras uñas.

LAS BASE COAT MÁS VENDIDAS

CUIDADO PARA LAS UÑAS MORDIDAS

Las uñas mordidas son uñas que se han debilitado bastante por ende necesitan buenas dosis de Vitaminas A, B,C,D y E, al igual que minerales como calcio, yodo, hierro, magnesio, entre otros, y no podemos dejar de lado los ácidos grasos que lo consigues mediante tu dieta.

  • Hidrátalas

Es muy importante que mantengas una buena hidratación, aparte de que debes ingerir bastante agua durante el día, es preciso que también masajees tus manos y tus uñas con cremas hidratantes, luego de lavar tus manos y antes de irte a dormir es recomendable que uses cremas con olores fuertes, de esta manera ayudas a mantener tus uñas lejos de tu boca.

  • Ocúpate con tu estrés

Cuando sientas que estas con estrés o ataques de ansiedad es mejor que ocupes tus manos, tal vez una pelota anti estrés sea útil, o quizás a ti te resulte el masticar semillas de girasol, cubos de hielo o inclusive nueces

A partir del momento que decidas darle tiempo, amor y cuidado a tus uñas, comienza a utilizar base para uñas mordidas, esmaltes endurecedores que sean ricos en vitaminas E, calcio, aloe vera, de igual manera trata de comprar tu aceite natural para masajear tus uñas, esto activara la circulación y ayudará para que tus uñas crezcan mucho más rápido.

ALGUNAS SOLUCIONES ESTÉTICAS PARA CONTRARRESTAR TUS UÑAS MORDIDAS

 

Te cuento que la manicura en uñas mordidas realmente no es muy diferente que las uñas normales, la idea principal es darle un mejor aspecto a tus uñas y al mismo tiempo ayudar a que estas se fortalezcan. Tres pasos a seguir.

  • Primero

El primer paso será limar tus uñas para darles forma y un mejor acabado, una superficie más suave, lo más recomendable es darles una forma redonda. Aplica aceites naturales para tu cutícula y en los bordes de tus uñas, déjalo actuar por algunos minutos para la piel absorba la crema y el aceite.

  • Segundo

Remoja tus manos en agua tibia para que tus cutículas absorban mejor el aceite, luego seca delicadamente con una toalla y con la ayuda de un palito de naranjo corre la cutícula, esto dará la sensación que tienes la uña más larga y hará que la manicura luzca mejor.

  • Tercero

Puedes pulir tus uñas con un pulidor de uñas, así que nos aseguramos de que tus uñas estén totalmente secas y permitirá que el esmalte se consolide mucho mejor, puesto que tus uñas están débiles debido a la onicofagia es importante que utilices una base para uñas mordidas (esos de saborcito amargo) y un esmalte endurecedor que aporte vitaminas, y si nos recibes el consejo, el color de esmalte a usar para uñas mordidas debe ser un esmalte en tonos claros o pasteles esto con el fin de que si tus uñas tienen algunas deformaciones, no resalten más de lo debido y se ganen miradas indiscretas que puedan hacerte sentir mal.

Es recomendable cambiar la marca de tu esmalte para uñas mordidas para evitar así que te acostumbres a su sabor y vuelvas a verte tentada a morderte las uñas.

¿POR QUÉ COMPRAR UNA BASE PARA UÑAS MORDIDAS?

Si estás aquí es porque has decidido dejar atrás ese mal hábito de morderte las uñas ¿verdad? Bueno, cuando tomamos una decisión siempre buscamos herramientas que nos ayuden en pro y/o beneficio de esa decisión tomada, pues los esmaltes para uñas mordidas son exactamente eso, la herramienta que te ayudará a cumplir con tu objetivo: uñas largas, saludables y hermosas y todo esto lo conseguirás dejándolas de morder y ese es el objetivo de estos esmaltes, así que anímate y adquiere desde ahora a tu más fiel aliado para dejar de morderte tus uñitas, que ellas merecen estar bellas
En nuestro catálogo encontraras las mejores bases para uñas mordidas, porque queremos que cumplas con tu meta y de la mejor manera, así que chequéalo y elije el que más se adapte a tus necesidades estéticas y a tus comodidades económicas. Siempre pensamos en brindarte lo mejor.

TRATAMIENTO PARA UÑAS MORDIDAS

Cuando tu problema de onicofagia es realmente grave, que por más que intentes y haces no puedes dejar de morderte tus uñas lo que más se recomienda es que lleves uñas acrílicas o esculpidas, esta técnica ayuda a corregir el hábito de morderse las uñas, mientras gozas de uñas cuidadas y elegantes.

Las nuevas uñas son lo suficientemente fuertes como para equilibrar y corregir el crecimiento anormal de la uña mordida y son más duras para morder por lo tanto más incómodo, la uña natural crece debajo de la uña esculpida, logrando de esta manera uñas hermosas de manera inmediata y en un periodo de tiempo determinado la reconstrucción total de tus uñas naturales, el tratamiento con uñas acrílicas te educa para que te acostumbres a llevar tus uñas largas y no morderlas.

El mantenimiento de estas uñas en uñas mordidas se realiza con mayor frecuencia o menos lapso de tiempo porque el proceso de las uñas mordidas en crecimiento es más rápido.

Además de los esmaltes de color Amarillo, en la tienda tenemos:

Resumen
Fecha reseña
Nombre del artículo
Esmaltes amarillos para uñas
Calificación
51star1star1star1star1star