L’OREAL PARIS

L’Oreal es considera la empresa de cosméticos más grande a nivel mundial, llevando en su maleta cientos de marcas importantes que ayudan a que esta crezca cada día un poco más, gracias a sus grandes producciones y sus enormes ventas.

Una empresa con más de 100 años de trayectoria, que en su camino ha ido adoptando a todas estas marcas que han ayudado a sumar su peso en importancia.

 

 

¡UNA MARCA QUE SE IMPONE!

L’Oréal..

¡L’OREAL TRASPASANDO FRONTERAS!

Para los año 50’s L’Oréal pisa Estados Unidos, representada por la cosmética en el cabello COSMAIR, esto significó una etapa importante para la marca, iniciando entonces su éxito internacional

Hoy en día L’Oreal cuenta con seis centros de desarrollo e investigación en el mundo: Francia, Estados Unidos, Japón, China y la India.

UNA MARCA QUE SE HA CARACTERIZADO POR PENSAR EN TODO..

 

El eslogan con el que L’Oreal inició era “Porque lo valgo”, a mitad de la década del 2000, este fue sustituido por ” Porque tú lo vales” y para finales del 2009, el eslogan fue modificado nuevamente a “Porque lo valemos” con el fin de seguir una linea de motivación y trabajando en la psicología del consumidor. El cambio a “nosotros” se realizo para generar una mayor participación de los consumidores al estilo de vida de L’Oreal y así brindar una mayor satisfacción con los productos.

L’Oreal pensando en todos, también sacó una línea de de productos para el cabello y el cuerpo para niños bajo el nombre L’Orpeal Kids, bajo el eslogan “Porque nosotros también lo valemos.”

¿YA VISTE ALGUNOS DE LOS PRODUCTOS L’OREAL?

[amazon box=”B009H08JE8,B00NU4RNAI,B079W37M3B,B07NSM5TBV” grid=”4″]

[amazon box=”B075YJVZZK,B071Y3YCLV,B0713W42HV,B01MS66AVR” grid=”4″]

Resumen
Fecha reseña
Nombre del artículo
L'Oréal, líder mundial de cosmética
Calificación
51star1star1star1star1star