Manicurista pedido por las estrellas
En el año 2016 sucedió un hecho en apariencia intrascendente pero que en reserva no lo es tanto pues debido a un like inesperado, así llegó el “me gusta” de Kylie Jenner. Una celebridad, que cuenta con más de 200 millones de seguidores, dónde su “me gusta” consiguió que los followers de Legend aumentaran como la espuma, queriendo decir con ello que en apenas unas semanas pasó de tener medio millón de seguidores a más de uno, así de sopetón.
Chaun Legend, desde Los Ángeles, acude al llamado de cualquier celebrity, actriz o animadora de televisión; las únicas que pueden pagar sin ningún tipo de arrepentimiento unas tarifas astronómicas si se habla de uñas.
Así pues, con el apoyo de Kylie Jenner ha sido primordial; por sobre todo para que el protagonista sumara a sus clientes nombres como Cardi B, Zendaya o Hailey Bieber. Se puede decir que con la cantante de WAP existe una precisa relación, porque lo llama y le dice que tiene un nuevo bolso y su deseo es la manicura a juego.
Tiene dominio en el nail art como pocos, las uñas se han transformado en un accesorio de clase como cualquier otro de cuantos se nos venga a la cabeza; sus precios varían según el trabajo o desplazamiento hasta la casa de la clienta.
Kylie Jenner ha situado toda la confianza en el manicurista, es tanto que él ha sido elegido para esculpir las uñas de la guapa millonaria de cada a la campaña de navidad de Kylie Cosmetics. Así como también Legend no se cansa de renovar; su creatividad es prodigiosa, tanto como su propia evolución personal y profesional.