ESMALTES BEIGE

¿Confiable, conservadora y tranquila? Estos son solo algunos de los aspectos que representan los esmaltes beige, por ello si alguna de estas características son propias de ti.  ¿Qué esperas para tener un esmalte de este color?

¿Algo común de nosotras las mujeres? Nos encanta mantener nuestras uñas arregladas, creo que no conozco aún a una mujer que no le guste llevar sus uñas perfectas, es un hecho. Hay colores con los que conectamos más que otros o simplemente nos empeñamos en querer llevarlo en nuestras uñas, si o si, pues bueno nosotros aquí nos hemos dedicado a contarte un poco de cada color de esmalte al menos de los más favoritos.

Actualmente conocemos y vemos varios tipos de manicura y pedicura que incluyen uñas de gel, uñas acrílicas, uñas de porcelana, uñas decoradas, decorados ostentosos, otros minimalista pero en fin, este espacio es para brindarle el turno a los esmaltes color beige, y seamos honestas estos esmaltes hacen lucir nuestras manos súper delicadas, por esto es un esmalte que siempre gana puntos entre los favoritos, aprovechamos para darte tips de cómo usar este color de esmalte a tu favor, como decorar tus uñas según tu gusto con estos esmaltes y mostrarte los mejores productos esos que solamente tú necesitas.

 

Esmaltes color beige y sus significados

 

Los esmaltes beige mayormente lo usamos como un color de fondo por ser un color conservador, en tiempos actuales o modernos el beige ha llegado a caracterizar el trabajo, puesto que en grandes oficinas encontramos computadoras o decoraciones de este color, en otras culturas las prendas beige  representan la misericordia y la sencillez.

Por ser un esmalte de color neutral este transfiere quietud, serenidad, es un tono que te incita a conversar justamente por ese efecto relajante que cultiva, su significado se relaciona con el lujo, el glamour y lo costoso.

 

 

¡¡Demuestra tu serenidad con un esmalte beige!!

– Esmalte beige –
“Un esmalte elegante para cualquier ocasión”

Esmaltes Beige normales

[amazon box=”B07CTNVDMB,B01MS3U9EQ,B0119N7F1I, B07RB5D4MN” grid=”4″]

Lujos, modernidad y pintauñas plateados

 

Esmaltes beige en decoraciones y artes

El beige se usa para eliminar la monotonía del color blanco puro en cuanto a decoraciones se refiere, cuando usamos este color se agrega un elemento de calidez y se brinda esa impresión de ser un ambiente placentero, por ser un esmalte claro acepta un sinfín de combinaciones.

Un dato curioso es que actualmente los diseñadores de trajes de novias desistieron de  utilizar el tradicional color blanco e hicieron espacio para integrar el color beige claro en sus creaciones, a fin de resaltar la delicadeza y distinción.

 

Cómo vemos al esmalte beige

De una manera más amena que el blanco, el color beige muestra la espontaneidad y la  despreocupación, suele utilizarse con frecuencia para expresar la sencillez, el esmalte beige es un clásico, sin engreimientos, y no llama la atención

Las personas amantes de los esmaltes beige por lo general suelen ser personas que llevan una vida limpia y tranquila, mayormente se les ve contentas e inspiran mucha confianza, son personas que tienen la gran capacidad de llevarse bien con casi todas las personas.

Claro está que la percepción o los atributos que le imponemos al esmalte beige pueden cambiar según el color que lo acompañe

 

¿Qué representas al llevar un esmalte beige?

  • Calma
  • Paz
  • Tranquilidad
  • Lujo
  • Confiabilidad
  • Modernidad
  • Calidez

 

Momento ideal para llevar esmalte beige

Los esmaltes color beige son esmaltes que se prestan para llevarlo en cualquier temporada del año, si bien en la temporada de invierno los colores tranquilos son ideales, en primavera y verano los esmaltes ostentosos también llaman la atención y por ostentosos no quiero decir que se refiera estrictamente a llamativos sino a lo que estos representan.

 

Esmaltes beige según el tono de tú piel

El esmalte beige es un color con el cual debemos aprender a jugar con los tonos, pues no todos nos quedan bien, y debemos fijarnos muy bien en los tonos que van a juego perfecto con nuestro tono de piel

Para las pieles blancas, puedes optar por utilizar esmalte beige en tonos un tanto más  oscuros con el fin de no opacar el tono de tu piel ni el brillo de tus manos.

Para pieles morenas o bronceadas, los colores beige natural van súper bien, pues harán resaltar tus manos de manera positiva y hermosa.

Para pieles oscuras, son las que más suerte tienen, todos los tonos de esmaltes beige les quedan perfectos, cualquier tonalidad de esmalte beige te dará brillo y resaltara aún más el bello color de tu piel.

 

 Esmalte beige según la astrología

Existen colores que nos enamoran, que nos enganchan, que nos apasionan y es que hay colores que simplemente están conectados con nosotros, que nos inspiran y transmiten energías positivas para atraer todo aquello que nos conviene, en el caso del color beige este rige y vibra positivamente  a los signos Virgo, al ser signo de tierra los colores terrosos son perfectos para canalizar y reflejar esa paz, madurez y experiencia que poseen los regidos bajo este signo.

Esmaltes Beige semipermanentes

[amazon box=”B077D7R1FY,B07F3DJHFW,B01LX95X28,B07F3ZDNP3″ grid=”4″]

Esmaltes fabulosos en tonalidades Beige

 

  • O.P.I – Samoan Sand, Pale to the chief

Dos tonalidades de esmaltes beige bellísimos, una marca que resalta por sus genialidad a la hora de nombrar sus productos y por el brillo y duración del mismo en sus esmaltes.

  • Essie – Sand tropez

Una gran marca con colores icónicos y una formula especial compuesta por una base de gel más pigmentos fuertes, creando así una formula única y suave para el cuidado y belleza de tus uñas.

  • Pink Gellac – 253 Milky Taupe

Una marca que ha tomado bastante fuerza entre los esmaltes permanentes y semipermanentes, su pintura se verdaderamente de larga duración.

  • Chanel – 659 Beige Pur, 655 Beige Rose, 565 Beige, 661 Precious bieige

Son algunos esmaltes de la línea de chanel en tonalidades beige, exclusivos por sus colores extrafinos y súper brillantes, aportando larga duración a tu manicura.

  • Dior – Pied de poule

Recordando que son esmaltes que están compuestos mayormente por ingredientes de originen natural, brindando un brillo intenso y larga duración luego de su apliación.

  • Revlon – Nail Enamel elegant 380

Un esmalte que te permite una aplicación perfecta gracias a su espectacular pincel, y te regala colores que te harán soñar con tener uno de estos.

  • Deborah Lippmann – Shifting sands, sweet life

Una marca de esmalte que se ha posicionado entre los favoritos de los famosos, y sus llamativos nombres relacionados con títulos de grandes canciones.

Algunas famosas que han dejado ver sus uñas con esmaltes beige han sido, Angelina Jolie, Rosie Huntington-Whiteley y Diane Kruger, Emma Stone, entre otras.

¿Por qué deberíamos comprar un esmalte beige?

Es un color que podemos combinar fácilmente, nos permite mostrar todo lo positivo que tenemos y nos ayuda a mantener el equilibrio, realmente no importa la ocasión, un esmalte beige siempre nos ayudará, como base o como color para combinar, hará mostrar nuestras uñas con elegancia total, son estas algunas de las razones principales por las que te invitamos a unirte a ese maravilloso grupo que amamos los esmaltes beige y que lo consideramos esmalte necesario y obligatorio en nuestro bolso.

Puedes revisar nuestro catálogo y encontraras los mejores productos que tenemos para ti, te mereces lo mejor y nosotros los tenemos.

 

Consejos prácticos para quitar las uñas en gel ¡Sin dañar tus uñas naturales!

El consejo quizás más importante es que no trates de arrancarlas directamente, porque de esta manera lo que lograras es quitar también la primera capa de tu uña natural y empeorarla aún más, esto causaría días de molestia total y de que las uñas queden bastante frágiles.

Como primer paso vas a cortar y limar la uña en gel hasta que esta quede igual a tu uña natural, también puedes limar la uña postiza para que esta se vaya aminorando, pero ten cuidado de no llegar a la uña natural. Luego pasar a remojar tus uñas en acetona por al menos quince minutos o empapar algodón con acetona y ponerla sobre tus uñas por el mismo tiempo.

Ahora con un palito de naranjo intenta colocarlo por debajo de la uña postiza y levantarla, aquí debería salir la fácilmente de no ser así remoja nuevamente en acetona por otros cinco o diez minutos.

Cuando logres retirar tu uña postiza comienza a darle forma a tu uña natural limándola, luego lávate las manos con agua tibia y jabón, procede a secarlas y aplícate crema hidratante en la cutícula de tus uñas.

Y para finalizar aplica una capa de brillo o esmalte endurecedor.

Estos tips o consejos te ayudarán a retirar fácilmente tus uñas de gel sin que tus uñas naturales se vean afectadas, recuerda que estamos para ayudarte.

¿ Todavía no tienes tu esmalte azul?
LOS PUEDES COMPRAR ¡¡YA!!

Además de los esmaltes de color Azul, en la tienda tenemos:

Resumen
Fecha reseña
Nombre del artículo
Esmaltes beige para uñas
Calificación
51star1star1star1star1star