ESMALTES MORADOS

¿Creativa, sofisticada y espiritual? Si crees que acabo de describir tu personalidad te digo entonces que los esmaltes morados sin objeción alguna son para ti

Esto de relacionar los colores con nuestra personalidad y aparte, expresarlo mediante nuestra manicura y pedicura se está convirtiendo para casi todas nosotras en una obsesión, pero ¡qué buena obsesión! No importa realmente como decidas llevar tus uñas, lo importante es mantener tus uñas bien cuidadas.

Los esmaltes morados representan tantas cosas positivas, cómo no querer uno o varios esmaltes en diferentes tonos morados, te contaremos algunos datos interesantes de este color, para que termines igual o más enamorada que nosotros de color de esmalte.

 

¡¡Demuestra tu creatividad con un esmalte morado!!

– El morado, un color de espiritualidad –
“Un esmalte bastante sofisticado para llevar”

 

 

Los esmaltes color morado y su significado

Es un color que hace referencia a la fruta “moras”, las variaciones del tono de este color otorgan diferentes representaciones, los esmaltes en tonos morados claros se asocian a lo romántico y liviano, en cambio los esmaltes en tonos morados oscuros se asocian a lo intelectual y a la dignidad.

 

Los esmaltes morados y nuestro YO profundo

El color morado incita a la imaginación e inculca grandes ideales, es un color reflexivo que nos deja entrar en contacto con esos pensamientos que poseemos, los pensamientos más profundos.

El morado auxilia a aquellos que necesitan encontrar el sentido de la vida o esa satisfacción espiritual, agranda nuestra conciencia en cuanto al entorno y nos relaciona con una conciencia más engrandecida, quizás esta es una de las principales razones por la que está asociado con el alma y los filósofos en sí, mayormente se sienten atraídos por este color.

Aparte también es un color litúrgico que representa una premisa espiritual, por esto se usa en tiempos como el Adviento y Cuaresma. Así mismo también se le asocia con la expiación, el arrepentimiento, empleándose habitualmente en todos los eventos penitenciales.

¿Lo ves? Los esmaltes morados nos ayudaran a canalizar nuestros pensamientos, a reflexionar sobre nuestro entorno ¡Perfectos! ¿Verdad?

Esmaltes Morados normales

[amazon box=”B079M4YXTS,B07BQMVMPG,B0785L7K22,B077XSXFVC” grid=”4″]

El esmalte color morado como símbolo cultural

 

Bueno como símbolo cultural, encarna la imaginación, el futuro y los sueños y a su vez calma las emociones espiritualmente hablando. Infunde y propaga la destreza psíquica y la iluminación intelectual mientras que nos conserva como el dicho “con los pies en la tierra”

Este color se relaciona con la realeza y la nobleza, dando la impresión del lujo, riqueza y extravagancia. Se percibe que quienes les gusta el morado tienen poder, el morado tiene una riqueza que le hace exigir respeto.

El conocido cultural de este color es amplio, por ejemplo en el catolicismo y en Brasil representa luto y muerte, en Europa majestad, en Japón fortuna, en India pena y comodidad, en el Este riqueza y en el Oeste realeza, espiritualidad, fortuna, fama, altos compromisos de autoridad y honor militar.

Un esmalte morado es ideal si quieres conectarte espiritualmente y aparte mostrar el glamur que comparten en la realeza.

 

Esmaltes morados para las emociones y los sentimientos

 

Los esmaltes morados siembran la paz en la mente y las emociones, favorecen al balance, la estabilidad mental, al enlace entre los elementos espirituales y físicos, entre el pensamiento y la acción, el morado es clave en la experiencia de la meditación.

Inspiran al amor desinteresado, generoso e incondicional, separado del ego, animando a la sensibilidad y la misericordia, Representa lealtad, bienestar, éxito y sabiduría.

El morado provoca la actividad cerebral que empleamos al resolver problemas, en algunos casos de ser utilizado de manera excesiva puede asociarse a altanería y apariencia artificial. El morado, al llevarse con cuidado, da un aire de misterio, sabiduría y respeto.

 

Esmaltes morados como inspiración o punto de apoyo

 

Anima las búsquedas creativas, la improvisación y originalidad mediante proyectos creativos.

A esos  que prefieren el morado les agrada ser únicos, individuales e independientes, no son uno más del montón, muchísimos artistas, músicos, escritores, poetas y físicos han sido iluminados por el morado, por su magia y misterio.

 

Propone riqueza y genialidad, imaginación, facilita las búsquedas espirituales y la iluminación personal.

El morado es el color de la persona humanitaria, que usa su madurez para hacer bien a los demás, alternando la sabiduría y su poder con compasión y humildad.

Instituciones académicas suelen usar o decorar con el color morado buscando inspirar y sacar a flote el pensamiento intelectual y llamar al éxito entre sus estudiantes

Pues bien los esmaltes morado oscuro se asocian con los derechos y el poder, por eso ha sido utilizado por reyes y reinas durante largo tiempo y aún esto se mantiene en la actualidad. Por otra parte los esmaltes en una tonalidad más clara de morado se asocian a sentimientos nobles, caprichosos, románticos y nostálgicos

Definitivamente los esmaltes morados tienen un peso importante para nuestras emociones, ¡Yo ya  quiero uno! ¿Y tú?

 

¿A qué personas les luce los esmaltes de este color?

 

Aunque lleguemos a amar todos los colores somos conscientes de que no todos los colores nos pueden llegar a lucir por nuestro tono de piel, que si soy muy blanca, que si tengo la piel morena, que si mi piel es un poco más oscura, pues lo bueno de estos esmaltes morados es que realmente nos lucen a todas, si, ¡a todas! Solo debes aprender a jugar con los tonos.

Si tu piel es blanca, los tonos de morados pastel te irán bastante bien (lila)

Si tu piel es oscura ¡afortunada! Puedes jugar con los esmaltes morados a tu antojo. Te lucirán perfectos.

Esmaltes Morados semipermanentes

[amazon box=”B06XD4YY2G,B06WRNWMBB,B06XD4X6Q9,B07FZ6FNM1″ grid=”4″]

Esmaltes morados ideales para ti

 

  • Essie- Island Hopping 

Essie se define por ofrecer un acabado profesional, con una fórmula que promete mayor durabilidad y fortalecimiento de las uñas, Es buscada por ser una marca con alto estatus y enorme calidad, así mismo ofrece también un esmalte libre de químicos

  • China Glaze- Coconut Kiss 

La línea de los productos China Glaze es muy cuidada, con un envase sencillo y elegante a la vez, que refleja profesionalidad y buenos resultados, en relación a la fórmula, es bastante ligera y acuosa, por ello el esmalte se aplica y se seca rápidamente, también la fórmula de estos esmaltes contiene componentes endurecedores para fortalecer las uñas frágiles.

  • Pink Gellac- 173 Bordeaux

Esmaltes permanentes de uñas de Pink Gellac, es el pintauñas semipermanente que dura hasta por dos semanas en tus uñas.

  • Masglo-Inquieta

Los esmaltes Masglo se caracterizan por su alta durabilidad y su brillo inigualable y que dura hasta el último día.

  • Vogue-224 Impulso y 150 Sensual

Una marca de esmalte amada por muchas por su mágica fórmula para fortalecer y proteger nuestras uñas.

Algunas famosas amante de los esmaltes morados; Sofía Vergara, Kylie Jenner, Khloe Kardashian, entre otras.

 

¿Por qué debemos adquirir un esmalte morado?

 

Luego de todo lo que te hemos contado sobre este maravilloso color ¿aún no te decides? No es muy complicado amar este color de esmalte, es un color que nos brinda todo positivo, que podemos usar cualquier día del año, que representa tanto, y todo es bueno, no imagino otro esmalte que nos de todo lo que este esmalte color morado nos da, y seamos sinceras somos amantes de lo chic, de lo que nos permita resaltar, sobresalir, de lo glamuroso, de lo misterioso, y es que así somos todas las mujeres, y todo esto lo tiene ese esmalte, luce impecable es nuestras uñas ¿qué más necesitas para decidirte?, revisa en nuestro catálogo, estoy segura encontraras ese esmalte morado que te atrapará, siempre intentamos tener para ti los mejores productos, las mejores marcas, tú eres nuestra meta, el que consigas lo que deseas ya darnos por haber conseguido un logro más que suficiente.

Recuerda que para que para mantener tu manicura linda, radiante, debes tener ciertos cuidados como por ejemplo aplicarte esmaltes de brillo cada dos o tres días, todo con el fin de prolongar más la vida de tu esmalte en tus uñas.

 

¿ Ya te decidiste por un esmalte morado?
Búscalo en nuestro catálogo ¡¡ ahora !!

Además de los esmaltes de color morado, en la tienda tenemos:

Resumen
Fecha reseña
Nombre del artículo
Esmaltes morados para uñas
Calificación
51star1star1star1star1star