ESSIE

Expertos americanos en manicura desde 1981, Essie busca inspirar amor por la manicura, con un ocurrente y un estilo que llega a los corazones de nosotras las mujeres en todo el mundo, sin excepción. Essie es la marca es la marca de todos, profesionales de la belleza, expertos de la industria, celebridades, tuya y mía. Impone su autoridad en el color, esta marca ocupa lugar en las pasarelas del mundo entero, y brinda colecciones de colores anheladas que impulsan las tendencias en temporada tras temporada.

Su potente formula, ha motivado para la creación de más de 1000 tonos, Essie es líder de la manicura de lujo, utilizando elementos de calidad en sus esmalte de uñas y sus productos de cuidado de uñas, Desde su presentacion por parte de su fundadora, Essie ha fascinado a todos los amantes del color en todito el mundo, entre tanto color único y nombres tan pegadizos y geniales, Essie se muestra como un icóno brinda a todas las mujeres una forma real de expresión.

 

 

MI NOMBRE ES ESSIE Y,

EL COLOR ES MI OBSECIÓN

¡EL ESTILO Y ÉXITO DE ESSIE!

En el trascurso del año 1996 la revista Allure consideró que los colores de Essie y los esmaltes como tal de esta marca eran los mejores esmaltes para las uñas como el primer “Best of Beauty Awards” desde ese momento otros premios similares a este han dado mayor prestigio a esta marca, y no solo la marca como tal ha tenido sus reconocimientos, sino que su fundadora Essie Weingarten para el año 2004 recibió un reconocimiento, premio al mérito por el Cosmetics Executive Women.

Con los años el éxito de la marca aumenta y ¿cómo no? si sólo crea productos únicos y exclusivos, fue la dueña de esta marca Essie, en colaboración con el Platinum Guild International (PGI) junto con el diseñador Henry Dunay que crean el esmalte más caro del mundo hasta la fecha, “I DO” que fue el nombre que recibió este esmalte y su característica más resaltante es que está fabricado con polvo de platino.

La inclusión de esta marca en el mundo de la moda es cada vez mayor, por esto se le relaciona con Mercedes Benz Fashion Week para el 2008 y, otras empresas como Universal Studios, J Crew, Rock & Republic o Judith Ripka.

Para el año 2010 la compañía Essie fue vendida a L’Oreal, y esto supuso un gran cambio e impulso para Essie Cosmetics, logrando con esto llegar no solo a Inglaterra o Francia sino que empieza a comercializarse en otros países Europeos.

¿YA VISTE ALGUNOS DE LOS PRODUCTOS ESSIE?

[amazon box=”B002BLJ1T2,B00A3B4LS8,B008LOZRJ6,B06Y3SFDQD” grid=”4″]

[amazon box=”B00GJACL9S,B00FKZZJVU,B005OIGXIQ,B07XCSP3L6″ grid=”4″]

[amazon box=”B01AMJGN0E,B07PP94PRY,B01ENO8BEU,B01G8JJMHS” grid=”4″]

Resumen
Fecha reseña
Nombre del artículo
Essie, la marca que permite que te expreses
Calificación
51star1star1star1star1star