
| Esmaltes CND Shellac para uñas |
► INDICE
El acabado con uñas Shellac es una nueva forma de manicura profesional de larga duración con certidicado de CND. Es un pintauñas que combina el esmalte y el gel en partes iguales. Esta tecnología hace que la manicura se mucho más fácil de realizar y de larga durabilidad. Hablamos de un producto CND Shellac único y pionero en esta tecnología.
Su aplicación es de la misma forma que un esmalte normal salvo que hay que usar una lámpara para secarla como las uñas de gel.
Una vez se pintan las uñas quedan totalmente secas osea que no hay que preocuparse de tener cuidado a la hora de hacer cosas una vez te las hayan pintado.
Tiene un brillo más espectacular e incluso parecen más gruesas.
El esmalte luce intacto hasta 3 semanas, sin que salte, con lo que es ideal para las vacaciones, porque podremos lucir manipedi perfecta sin tener que meter en la maleta el esmalte para volver a pintarnos las uñas.
Es mu fácil y rápido y no dañamos solo con un palito de naranjo tendremos las uñas totalmente limpias. Así de fácil
Os aconsejamos que toméis buena nota de cara al verano porque la manicura
Es una manicura que te dura 15 días perfectas con un brillo espectacular sin estropearse ni dañarse. A la hora de aplicarlo es como un esmalte de uñas normal pero con un secado de forma inmediata. Por eso te damos un tutorial para que veas los pasos de como debes aplicar tu esmalte Shellac.
Si vas a usar los productos CND Shellac solo podrás usar los productos de esa marca y colores ya que el resultado para que queden bien son básicos usar la misma marca.
Usa aceite de cutícula alrededor de las uñas. Luego debes sumergir tus uñas en un recipiente de acetona durante unos 10 minutos. Una vez pasado el tiempo las sacas y rascas las uñas con un palito de naranjo. Cuando haya acabado lava tus manos y aplica aceite de cutícula.
Usar algodón y tiras de aluminio para envolver las uñas junto con aceite de cutícula. Ahora ya es hora de usar el quitaesmalte o acetona en algodón colocandolo sobre tus uñas cubriéndolas completamente. Por último usa el palito de naranjo y el aceite de cutícula como en el paso anterior.
► Esmaltes de tonos dorados.
Los esmaltes de color dorado para uñas son los más elegantes por excelencia pero se usan sobre todo como complemento cuando realizas diseños y le añades dorados con formas o líneas.
► Esmaltes de tonos ROSAS.
Los esmaltes de colores de uñas de color rosa quizá sea uno de los más usados desde colores pasteles hasta el fuccia más escendido. Al ser un color que combina perfectamente con el tono de la piel te lo puedes poner en cualquier momento.
► Esmaltes de tonos metálicos.
Los esmaltes de color metálico para uñas son un estilo muy futurista y vanguardista. Tienen un acabado en espejo que harán que no pases desapersivida y te servirán para mirarte a través de tus uñas.