ESMALTES PLATEADOS

¿Sensible, femenina y moderna? Los esmaltes color plateado son los que representarán perfectamente tu personalidad, ¡créeme!

Nos sentimos fabulosas cuando llevamos nuestras uñas perfectas… una manicura perfecta, una pedicura perfecta, ese momento de escoger el color, el diseño, es un momento sagrado, necesitamos concentrarnos, enfocarnos en que es lo que deseamos e idealizarlo en nuestras uñas y si estas exponen eso que pensamos, sentimos y anhelamos muchísimo mejor

Por eso las mujeres siempre nos preocupamos por nuestra manicura y pedicura, porque es como ese espejo que muestra al mundo nuestra personalidad, en este espacio te hablaremos un poco de los esmaltes plateado, ese color que amamos para decorar, para ponerle glamur a nuestras uñas, pero realmente dice más de lo que nosotras pensamos y aquí te lo contamos.

 

¡¡Muestra tu lado más femenino con un esmalte plateado!!

“Un esmalte plateado es, llevar la luna en nuestras manos”

 

Los esmaltes plateados, el color de la luna

Si bien siempre relacionamos este color con la pureza es por su gran semejanza al color que apreciamos de la luna, la cual, en su inmenso brillo se aprecia un tono plateado, de todo esto es que proceden esos mitos que escuchamos en donde a los licántropos y otros seres nocturnos se les puede dar muerte única y exclusivamente con armas de plata, apuntando directamente a su corazón, ese que se encuentra contaminado por la maldad

Y en su relación con la luna viene conectado su relación con lo femenino, de por sí, el signo de los alquimistas para el elemento plata era una media luna. También se le asocia con la noche obviamente y a todos los misterios mágicos que esta trae consigo, es denotado como un color frio pues está más posicionado hacia el lado de los grises.

Entonces si tú eres una chica femenina y bastante misteriosa, te aconsejo te inclines por los esmaltes plateados, al final del día con tu pintauñas plateado trasmitirás todo tu misterio de manera sexy y moderna.

 

Esmaltes Plateados normales

[amazon box=”B07B9TZ9GL,B07DJ9JHHC,B014H6ZUFM,B00LA51I6O” grid=”4″]

Lujos, modernidad y pintauñas plateados

Es común notar que las cosas que para nosotros representar glamur y dinero, vienen de color plata, y cada aspecto nuevo moderno y tecnológico viene en este mismo color, por lo que entonces no es nada extraño que asociemos este color con los lujos, lo ostentoso  y lo glamuroso,  un dato interesante aquí seria mencionar que la marca de automóviles reconocida a nivel mundial Mercedes en sus autos de lujo y de carrera mayormente los muestran plateados, denotando en ellos el lujo que representa esta marca automovilística, por eso es que los esmaltes plateados te van a la perfección si buscas lucir tu manicura justo así, con glamour.

 

Esmaltes plateados, práctico y preciso

 

Los esmaltes plateados son esos que podemos llevar a cualquier hora del día, sin importar la ocasión, podría decir que así de simple, pero esta no sería la palabra adecuada para este maravilloso color de esmalte, no es simple, es práctico, es totalmente el concepto del esmalte amigo, con el que cuentas para todo.

 

¿Qué representas al llevar esmalte plateado?

 

  • Modernidad
  • Objetividad
  • Feminidad
  • Elegancia
  • Solemnidad
  • Intelectual
  • Tenacidad
  • Versatilidad

 

Los esmaltes plateados según la astrología

 

Algo seguro es que la mayoría de las mujeres adoramos este tema de la astrología, nuestros signos, los colores y los signos, y es que ¡por favor! Esto de saber cómo podemos echarle la manito a la suerte, nos emociona. Los colores siempre emiten vibras positivas a las personas, pues todos estamos conectados a algunos colores, en el caso del color plateado este se relaciona e interactúa de manera positiva, sobre los signos Géminis, Cáncer y Acuario, ayudándoles a la estabilidad e independencia emocional.

 

Pintauñas plateados según tu tono de piel

 

Pues ya hemos mencionado que este esmalte es nuestro color amigo, porque va con nosotros en cualquier momento y para cualquier ocasión.

  • Si tu tono de piel es blanco, puedes intentar combinar los esmaltes plateados con algún otro color, un rosa, o algún tono pastel, veras como resaltas tu tono de pie.
  • Para tonos de piel bronceada los esmaltes plateados son natos, es decir, son perfectos.
  • Para tonos de piel oscura, definitivamente a ti te lucen TODOS los colores, pero puedes jugar a combinar los esmaltes plateados con tonos azules.

Esmaltes Plateados semipermanentes

[amazon box=”B07D3FDQM8,B07NZ8QCSK,B07LH6D45Z,B00VWZF84U” grid=”4″]

Consejos importantísimos para cuidar tus uñas con esmalte

Hacernos la manicura y la pedicura realmente nos fascina, sobre todo cuando nuestras uñas están recién arregladitas ¿verdad? más sin embargo al cabo de unos días quizás por falta de cuidados, esa manicura perfecta dice ¡adiós! Y no es justo, la idea es mantenerlas impecables hasta que tengamos nuestra próxima cita o por lo menos hasta que tengamos el tiempo perfecto para volverlas a pintar por lo tanto aquí te damos algunos consejos prácticos para que tu esmaltado perdure por más tiempo, y no hablamos únicamente de esmaltes semipermanentes:

  • Pendiente de la punta de tus uñas al momento de pintarlas:

La verdad es que si la punta de tus uñas están blandas tu esmalte se saldrá antes, asimismo es importante prestarle atención a los aceites y cremas muy grasosas pues estas se implantan entre las uñas y el esmalte por lo tanto hacen que este se levante.

  • Trata de emplear una base antes de tu esmalte ¡Siempre!

Muchos expertos coinciden en que es súper importante el usar una base transparente en tus uñas antes de aplicar tu esmalte de preferencia y en la medida de lo posible una base que contenga nutrientes y antioxidantes para reparar tus uñas y corregir la flexibilidad de tus uñas y así proteger tu esmalte por más tiempo.

  • El cuento de las dos capas de esmalte ¡SI FUNCIONA!

Este cuenta como un truco casero pero que definitivamente es muy importante porque si cumple con nuestro objetivo; mayor duración del esmalte, y es que aplicar dos capas finas de tu esmalte ayudara a lograr este objetivo, pero pendientes, porque las capas realmente deben ser finas, si son capas gruesas lograremos todo lo contrarios pues resultara más fácil para que el esmalte se desprenda de tu uña, así que recuérdalo, aplicar dos capas finas de esmalte

  • Usar top coat luego de aplicar el esmalte

Aparte de brindar brillo y un secado rápido, te ayudara a prolongar la vida de tu esmalte en tus uñas, que no se desgaste rápidamente, consejo practico aquí, aplícalo luego de colocar las dos capas finas de tu esmalte preferido

  • Pinta bien los bordes de tus uñas

El dejar algún borde o alguna esquinita mal pintada puede ayudar a que tu esmalte se levante más rápido con cualquier golpecito a tu uña, por esto trata siempre de pintar bien cada orillita o cada bordecito de las mismas.

  • Limpia bien tus uñas antes de pintarla y si es posible ¡sin acetona!

Otro truco para un esmalte más duradero es limpiar tus uñas con un algodón impregnado con quitaesmalte pero sin acetona, de esta manera lograras cualquier residuo de esmalte anterior y excesos de cremas, dejando así tus uñas limpias para que el esmalte se fije mejor.

 

¿Por qué comprar un esmalte plateado?

 

Te hemos mostrado todo lo positivo que trae consigo los esmaltes plateados, es un color que perfectamente puedes usar en ¡cualquier oportunidad! Sin importar el motivo los esmaltes plateados son necesarios, tú decides como llevarlo, sólo para decorar o para hacerlo del esmalte principal, lo importante es que nunca quedara mal, ni fuera de lugar, al contrario destaca tu lado femenino, tu glamur y lo moderna que puedes llegar a ser, verifica nuestro catálogo y escoge el esmalte plateado que vas a querer llevar contigo en todo momento, recuerda que tu mereces lo mejor y es justo lo que nosotros te mostramos.

¡Los esmaltes plateados están para quedarse!

 

 

¿ Te interesa los esmaltes plateados?

 ¡¡Búscalo en nuestro catálogo!!

Además de los esmaltes de color plateado, en la tienda tenemos:

Resumen
Fecha reseña
Nombre del artículo
Esmaltes plateados para uñas
Calificación
51star1star1star1star1star