
| LOS 5 ESMALTES MÁS VENDIDOS |
► INDICE
Los esmaltes para uñas son los productos más vendidos dentro del área de cosmética, según estudios realizados en el mercado es el esmalte de uña el producto que ha ayudado a que la cosmética y la perfumería se mantengan firmes en el mercado, al menos en Europa. En Francia, por ejemplo, el porcentaje de personas que compran esmaltes supera el 25%, seguido por Alemania, Italia, el Reino Unido y España.
El número de tonos que existen para los esmaltes de uñas es infinito, son muchísimos los colores en diferentes tonalidades y de seguro te ha sucedido que vas a tu cita para la manicura y te topas con un sinfín de esmaltes y no sabes por cual color decidirte, y te entiendo esto es agobiante. Respira y lee, se ha comprobado que hay tonos de esmaltes que destacan entre el resto pues son los más pedidos y lo más vendidos, sin importar cuál sea la tendencia de la temporada estos son los colores que hacen que sus compradoras se sientan a gusto con sus manicuras.
El rojo es el color número 1 en este top, si bien hay infinidad de tonalidades rojas, este rojo valentino es perfecto para cualquier tono de piel y cualquier tipo de manicura, y brindan un toque sexy y femenino a cualquier look.
Es el color perfecto para el invierno, es un tono intenso y muy sofisticado, es lindo verlo en uñas cortas o medianas y es bastante versátil, lucirá fabuloso con un vestido formal o con un look muy casual como un jeans.
Este color es uno de los más buscados por ser un rosa clásico y muy femenino, especial para momentos románticos como una boda, una cena especial, tus manos tendrán glamur.
En cualquier otra época pintarse las uñas de blanco hubiera resultado una locura, pero el blanco en las uñas hoy en día resulta bonito, clásico y elegante. Es un color de esmalte del que no debes preocuparte pues combina perfectamente con cualquier outfit que elijas.
Últimamente los esmaltes negros son como los “nuevos rojos” y es que las uñas de color negro se ven poderosas, femeninas y tan sexys, es una elección perfecta y nosotras lo amamos, es como el toque chic a nuestras manos.
Muchas veces nos guiamos por el color que se refleja a través del cristal pero resulta que al momento de aplicarnos el esmalte debemos colocar varias capas para asemejar el color que creíamos habíamos adquirido, otras tantas el color es muy lindo e ideal pero la pintura no dura nada en tus uñas, por eso hemos recopilado las 5 marcas más vendidas, si son las más vendidas quiere decir que son las mejores, las que necesitamos, esas que nos dan la duración y el color perfecto.
Los creadores de estos esmaltes se preocupan por crear fórmulas que no dañen tus uñas, también nos presentan productos para el cuidado de tus cutículas. La línea CND SHELLAC es perfecto para lograr un acabado de gel en casa y lo mejor es que su brillo dura aproximadamente 14 días y no necesitas de tratamientos complejos para retirar el color.
Si revisas la paleta de colores de OPI encontrarás cualquier color que imagines, su fórmula está más que comprobada, con duración de hasta 11 días, también cuenta con una línea que brinda acabados de manicura profesional “Infinite Shine” con tres pasos, base + color+ gel = manicura perfecta.
Para las que amamos las manicuras en tonos pasteles con colores naturales, sabemos que Essie es la marca indicada, es una de las más populares a nivel mundial y es que sus colores y su calidad así la han posicionado, los tonos pasteles de Essie serán tan sutiles como tú lo desees, si buscas un tono natural aplica una capa de manera uniforme, si quieres un poco más de intensidad, con una segunda capa será más que suficiente, pero si lo que buscas es un color block, un tono pastel potente entonces aplica una tercera capa.
Celebridades como Penélope Cruz aprueban esta marca pues todos los pasos que conlleva a una manicura perfecta quedan cubiertos, contando con tratamientos para las cutículas hasta, bases multifunción capaces de homogeneizar el tono de la uña, una marca preocupada por la salud de tu uña sin dejar a un lado el brillo y color intenso de un gran esmalte.
Una marca que se impuso, primero en los salones de belleza y ahora en nuestros neceseres de belleza, dándole un cambio radical a nuestras uñas con sus fabulosos colores, si revisas su gama de colores encontraras tonos básicos, satinados, metalizados, glitter, y bueno no dejemos a un lado el nombre de sus esmaltes, atrevidos e inspiradores, esmalte duradero con brillo intenso hasta el final.
AHORA 5 CONSEJOS PARA LLEVAR TUS UÑAS PERFECTAS SIN SALIR DE CASA
Ya que estamos hablando todo de 5, pues te dejamos también 5 tips para que siempre lleves tus uñas perfectas, y las puedas pintar con alguno de los esmaltes que se encuentran en el top 5
Las uñas también necesitan su dosis de amor, y esto lo logramos hidratándolas con frecuencia para que luzcan sanas y fuertes. Existen un montón de productos elaborados únicamente para este fin pero, puedes hacerlo en casa sin tener que gastar dinero y para ello debes usar aceite de oliva o de coco y aplicarlo en pequeñas cantidades sobre cada uña y masajear para que estas se empapen por completo.
El exponer tus manos a los jabones, mojarse las manos con frecuencia se presta para que tus manos reciban agresiones diarias y, esto a la larga puede terminar pasando factura a tus uñas, debilitándolas y convirtiéndolas en uñas quebradizas. Es por esto que lo aconsejable es que uses guantes siempre que realices actividades que supongan un peligro para tus uñas: bricolaje, jardinería, manipulación de productos agresivos, entre otros.
Las cutículas cumplen una función y es proteger tus uñas de cualquier infección, hongos o inflamaciones. No las cortes, solo sumerge tus manos en agua tibia para reblandecer las cutículas y luego empújalas hacía atrás con un palito de naranjo y ya está.
Cuando hacemos usos de esmaltes con colores fuertes nuestras uñas tienden a tonarse de color amarillo, para evitar esto, aplica siempre una base protectora antes de poner el color. Si ya es muy tarde y ya las notas amarillas, o se te ha olvidado el top coat protector, te damos un truquito para ayudar a blanquearla: Exprime un limón, sumerge las uñas en el zumo durante unos minutos y repite durante varios días seguidos ya irás viendo como al pasar de los días tus uñas van recobrando si blanco natural.
Al momento de retirar el esmalte de tus uñas trata en lo posible de utilizar quitaesmaltes sin acetona, quizás es un poquito más complicado retirar el color pero tus uñas te lo agradecerán por siempre.
► Esmaltes de tonos dorados.
Los esmaltes de color dorado para uñas son los más elegantes por excelencia pero se usan sobre todo como complemento cuando realizas diseños y le añades dorados con formas o líneas.
► Esmaltes de tonos ROSAS.
Los esmaltes de colores de uñas de color rosa quizá sea uno de los más usados desde colores pasteles hasta el fuccia más escendido. Al ser un color que combina perfectamente con el tono de la piel te lo puedes poner en cualquier momento.
► Esmaltes de tonos metálicos.
Los esmaltes de color metálico para uñas son un estilo muy futurista y vanguardista. Tienen un acabado en espejo que harán que no pases desapersivida y te servirán para mirarte a través de tus uñas.