LOS ESMALTES DE UÑAS EL PRODUCTO MÁS VENDIDO

Los esmaltes para uñas son los productos más vendidos dentro del área de cosmética, según estudios realizados en el mercado es el esmalte de uña el producto que ha ayudado a que la cosmética y la perfumería se mantengan firmes en el mercado, al menos en Europa. En Francia, por ejemplo, el porcentaje de personas que compran esmaltes supera el 25%, seguido por Alemania, Italia, el Reino Unido y España.

ESMALTES MÁS VENDIDOS

[amazon box=”B07MTFYQ74,B001RVBO2Y,B01B8E5TIY,B014MHWDBU” grid=”4″]

LOS 5 COLORES DE ESMALTES MÁS VENDIDOS

 

El número de tonos que existen para los esmaltes de uñas es infinito, son muchísimos los colores en diferentes tonalidades y de seguro te ha sucedido que vas a tu cita para la manicura y te topas con un sinfín de esmaltes y no sabes por cual color decidirte, y te entiendo esto es agobiante. Respira y lee, se ha comprobado que hay tonos de esmaltes que destacan entre el resto pues son los más pedidos y lo más vendidos, sin importar cuál sea la tendencia de la temporada estos son los colores que hacen que sus compradoras se sientan a gusto con sus manicuras.

  • Rojo Valentino

El rojo es el color número 1 en este top, si bien hay infinidad de tonalidades rojas, este rojo valentino es perfecto para cualquier tono de piel y cualquier tipo de manicura, y brindan un toque sexy y femenino a cualquier look.

  • Vinotinto

Es el color perfecto para el invierno, es un tono intenso y muy sofisticado, es lindo verlo en uñas cortas o medianas y es bastante versátil, lucirá fabuloso con un vestido formal o con un look muy casual como un jeans.

  • Rosa Cuarzo

Este color es uno de los más buscados por ser un rosa clásico y muy femenino, especial para momentos románticos como una boda, una cena especial, tus manos tendrán glamur.

  • Blanco tiza

En cualquier otra época pintarse las uñas de blanco hubiera resultado una locura, pero el blanco en las uñas hoy en día resulta bonito, clásico y elegante. Es un color de esmalte del que no debes preocuparte pues combina perfectamente con cualquier outfit que elijas.

  • Negro

Últimamente los esmaltes negros son como los “nuevos rojos” y es que las uñas de color negro se ven poderosas, femeninas y tan sexys, es una elección perfecta y nosotras lo amamos, es como el toque chic a nuestras manos.

LAS 5 MARCAS DE ESMALTES MÁS VENDIDAS

Muchas veces nos guiamos por el color que se refleja a través del cristal pero resulta que al momento de aplicarnos el esmalte debemos colocar varias capas para asemejar el color que creíamos habíamos adquirido, otras tantas el color es muy lindo e ideal pero la pintura no dura nada en tus uñas, por eso hemos recopilado las 5 marcas más vendidas, si son las más vendidas quiere decir que son las mejores, las que necesitamos, esas que nos dan la duración y el color perfecto.

  • Esmaltes CND

Los creadores de estos esmaltes se preocupan por crear fórmulas que no dañen tus uñas, también nos presentan productos para el cuidado de tus cutículas. La línea CND SHELLAC es perfecto para lograr un acabado de gel en casa y lo mejor es que su brillo dura aproximadamente 14 días y no necesitas de tratamientos complejos para retirar el color.

  • O.P.I

Si revisas la paleta de colores de OPI encontrarás cualquier color que imagines, su fórmula está más que comprobada, con duración de hasta 11 días, también cuenta con una línea que brinda acabados de manicura profesional “Infinite Shine” con tres pasos, base + color+ gel = manicura perfecta.

  • Essie

Para las que amamos las manicuras en tonos pasteles con colores naturales, sabemos que Essie es la marca indicada, es una de las más populares a nivel mundial y es que sus colores y su calidad así la han posicionado, los tonos pasteles de Essie serán tan sutiles como tú lo desees, si buscas un tono natural aplica una capa de manera uniforme, si quieres un poco más de intensidad, con una segunda capa será más que suficiente, pero si lo que buscas es un color block, un tono pastel potente entonces aplica una tercera capa.

  • Deborah Lippmann

Celebridades como Penélope Cruz aprueban esta marca pues todos los pasos que conlleva a una manicura perfecta quedan cubiertos, contando con tratamientos para las cutículas hasta, bases multifunción capaces de homogeneizar el tono de la uña, una marca preocupada por la salud de tu uña sin dejar a un lado el brillo y color intenso de un gran esmalte.

  • Masglo

Una marca que se impuso, primero en los salones de belleza y ahora en nuestros neceseres de belleza, dándole un cambio radical a nuestras uñas con sus fabulosos colores, si revisas su gama de colores encontraras tonos básicos, satinados, metalizados, glitter, y bueno no dejemos a un lado el nombre de sus esmaltes, atrevidos e inspiradores, esmalte duradero con brillo intenso hasta el final.

LOS ESMALTES MÁS VENDIDOS

Además, en la tienda tenemos:

Resumen
Fecha reseña
Nombre del artículo
Esmaltes amarillos para uñas
Calificación
51star1star1star1star1star