ESMALTES AMARILLOS

¿Atrevida, audaz, alegre? Entonces los esmaltes de color amarillo son para ti. Las mujeres siempre buscamos destacar y, lucir fabulosas es parte de ello, nuestras uñas son carta de presentación a cualquier evento u ocasión. Nos gusta jugar, experimentar, arriesgarnos a mostrar nuestra personalidad mediante nuestra manicura y pedicura.

Existen muchos estilos para llevar nuestras uñas día a día, hay quienes se deciden por llevar uñas ovaladas, uñas cuadradas o quizás uñas de gel, o ¿por qué no? uñas acrílicas o uñas de porcelana, de cualquier manera  nos sentimos bellas, sexys y atractivas cuando nuestras uñas están “maquilladas”, es decir, pintadas a nuestro gusto o según la ocasión lo amerite.

 

¡¡El color que llevas en las uñas dice mucho sobre tu personalidad!!

– ¿Tu que opinas?  –
“El amarillo es tu color de la felicidad”

 

Sin embargo seguramente las mujeres ya le hemos pasado a nuestras uñas definitivamente todos los colores desde la adolescencia cuando emprendimos a pintarlas, hasta cuando pagamos por una manicura en algún salón, y quizá jamás te habías puesto a pensar en qué colores de esmalte de uñas eliges con más frecuencia que otros; ¡¡ Justo para eso estamos nosotros para ayudarte y asesorarte!!

Absolutamente todos los colores tienen un simbolismo importante para los que lo usan y los que lo miran. El cerebro tiene incomparables reacciones a ciertas composiciones de colores, y patológicamente los tonos que más nos atraen hablan mucho sobre nuestra personalidad.

Esmaltes Amarillos normales

[amazon box=”B07881JXQC,B01C68ETA0,B07H3VV3D7,B00B7PYXXW” grid=”4″]

¡Los esmaltes de colores vivos llegaron para quedarse!

Esmaltes Amarillo un color vivo, natural y principal … Pues bien, el amarillo siempre solemos relacionarlo con el sol, por ende es un color energizante pero más allá de esto, el color amarillo también simboliza el lujo y la elegancia atrevida, así que si es lo que buscas no temas en usar nuestros esmaltes amarillos, e inclusive extender la duración de la pintura en tus uñas con los esmaltes semipermanentes.

¿Aún no estás muy convencida? Entonces te contamos algunas curiosidades de este color para despertar tu interés; El color amarillo es popular  por ser un color que brinda felicidad e intuición, un color alegre y radiante que está ligado a la expresión de las emociones y a la parte intelectual de la mente, proporciona el poder de la palabra, de modo que cuando una persona tiene algún tipo de problema para comunicarse, se recomienda visualizar el color amarillo para hacer más fácil dicha comunicación. Los principales significados de este color son:

  • seguridad
  • lealtad
  • honor

 

 

El color amarillo en la historia

  • En la antigua Grecia el color amarillo se relacionaba a los dioses solares Helios, Apolo y Sol.
  • En la cultura prehispánica se relaciona con una de los cuatro semidioses que conforman el universo, según la cosmovisión tarasca: la Tiripeme de norte, también por estar asociado al maíz representa un símbolo de mantenimiento y riqueza.
  • En Asía se maneja mucho el yin yang, y el color amarillo está conectado con el Yang por su relación con el sol, por esta misma razón este color se ha posicionado históricamente como un color representativo en China.
  • La historia de las uñas decoradas data de que la manicura de hecho coexiste desde hace miles de años, y precede de al menos  3200 Antes de Cristo, ya que para esos tiempos partes de la realeza china se dejaban crecer las uñas, además de que se las pintaban y decoraban con clara de huevo y pétalos de flores.
  • En el antiguo Egipto, para más o menos las mismas fechas, las uñas se pintaban de acuerdo a la clase social, las más ricas de colores más oscuros o más brillantes (aquí es donde entra nuestro amarillo luminoso).
  • La práctica moderna de manicura es consecuencia de algo más reciente que sucedió entre los años 20 y 30 del siglo XX, cuando la moda era dejarlas crecer más largas y hacerlas más atractivas. Antes de estos años las mujeres regularmente se pintaban las uñas con aceites. Igualmente, en los años 20 con la introducción de la pintura para automóvil, la pintura para uñas como la conocemos hoy  estuvo disponible, y pintarse las uñas se convirtió en un hábito al alcance de todas.Con el pasar del tiempo y el avance de la tecnología, hoy no solo existen distintos tipos y colores de pintura para transformar las uñas en un accesorio vistoso del outfit femenino, sino que además se han perfeccionado materiales que añaden mayor variedad de posibilidades para exhibir dedos femeninos decorados, incluyendo nuestras adoradas uñas artificiales.

 

En algunos países el color amarillo representa la suerte, por ejemplo en Venezuela usan ropa interior amarilla para el inicio del año nuevo con el fin de llamar el buen augurio para el resto del año.  Entonces podríamos pintar nuestras uñas perfectamente con esmaltes amarillos y la buena vibra estará con nosotras.

 

¿Sabías esto del color amarillo?

La palabra Yellow, que es amarillo en inglés, se asocia con Yell que significa gritar, tal vez de allí venga su asociación con “color para expresar”. En Estados Unidos practican poner un lazo amarillo en una antena de carro o inclusive en un árbol cuando se tiene a algún familiar o persona cercana, que participa en una guerra, esto indica que quien coloca este lazo se siente identificado a esa persona, le desea y ansia un feliz y pronto regreso a su hogar. La mayoría de las personas se inclinan por el color amarillo porque de forma social representa esperanzas para un futuro.

 

El esmalte color amarillo en la mitología ¿el amor?

No solemos relacionar el color amarillo con el amor, pero si nos remontamos a nuestras historias nos damos cuenta que todo empieza con el Dios griego Helio, quien fastidiado de la adoración incesante de su enamorada Clitia, decidió liberarse de ella convirtiéndola en nada más y nada menos que un girasol, por esto, según la mitología los girasoles están continuamente mirando al sol, siendo este un símbolo de la pasión ciega.

También está el Dios del vino y la fertilidad Dioniso quien habitualmente usaba ropas de color amarillo, y a quien antiguamente se le veneraba mediante la conmemoración de orgías con abundante vino y sexo. Con toda esta atribución antigua algunos poetas emplean el color amarillo como símbolo sexual o símbolo de la recompensa del amor, es más una vieja tradición de pascua exponía que los huevos pintados de amarillo que eran regalados una joven a algún admirador eran señal de aceptación.

 

DISEÑO EN TUS UÑAS,

Por ejemplo decora tus uñas con girasoles en tonos amarillos con esmaltes semipermanentes.

 

El amarillo y ¡Dios!

De forma curiosa Dios se representa emblemáticamente como un triángulo amarillo, mayormente con un ojo dentro de dicho triángulo como insignia de la omnisciencia y la omnipresencia del ente que todo lo ve, el centro de absolutamente todo, que todo lo ilumina.                    

 

Esmaltes amarillos semipermanentes

Tendencia – Diseño de uñas amarillas

 

  • DISEÑO FRANCÉS

    El clásico diseño que no puede pasar de moda, podemos usar una base incolora o mejor conocido como brillo de uñas, y en las puntas de las mismas usar nuestros esmaltes color amarillo, y si quieres darle un toque minimalista puedes incluir aplicaciones de pequeñas piedras.

 

  • DISEÑO CON GRÁFICOS Y GEOMETRÍA 

    Estos diseños suelen realizarse sobre bases blancas o negras con el fin de no sobre cargar el aspecto de tus uñas pero puede ser perfectamente combinado con nuestro tan deseado pintauñas color amarillo.

 

  • DISEÑOS DE MANICURA BÁSICA 

    Si, esta definitivamente también irá de moda, tus uñas debidamente arregladas y cuidadas con una base lisa de esmalte color amarillo y terminas con una capa de brillo esmalte y listo tus manos lucirán preciosas.

 

  • DISEÑO CON TIRKAI O EFECTO ESPEJO

    Si estás buscando un look formal en tus uñas,  con este diseño lograrás que tus manos se vean elegantes y sofisticadas

 

  • DISEÑO OMBRE

    Esta temporada este diseño causará revuelo, es un diseño que se caracteriza por el gradado de colores y puede llevar hasta cuatro tonos en una misma uña, y hacer un gradiente utilizando la pintura de uñas amarilla será toda una sensación.       

 

  • DISEÑO CON PATRÓN O DIBUJOS

    En modelos de patrones podemos observar diferentes variaciones de color resaltando el pintauñas amarillo, y también nos puede funcionar los diseños con flores, se verán en onda para temporadas de verano.

 

  • DISEÑOS DECORADOS

    Si, tus uñas perfectamente pintadas con esmalte amarillo y decoradas con piedras o lentejuelas que vayan a tono con el amarillo que hayas escogido.

 

 

Esmaltes de uñas amarillos más famosos

 

  • GIVENCHY NÚMERO 24

Que propone un amarillo muy penetrante y vitamínico.

  • VOGUE FANTASTIC COLOR AMARILLO 50

También encontraremos de esta marca Vogue esmalte de uñas efecto gel, color amarillo alegría.

  • O.P.I  NEED SUNGLASSES

Un Amarillo oscuro y mate también disponible en efecto gel, además dispone del The “It” Color, un amarillo que te gustara tener.

  • MASGLO

Con una variedad de tonos amarillos, para que escojas el que más se adapte a tu gusto

  • CHANEL 592 – GIALLO NAPOLI

  • YVES SAINT LAURENT YSL nº 62 JAUNE BABOUHE

Esta pintura de uñas supone de brindar una larga duración a la manicura y un brillo extremo, también está enriquecida, entre otras cosas, con aceites de mosqueta, por lo que ayudará a proteger y embellecer tus uñas, los esmaltes de uñas Yves Saint Laurent (YSL) son de secado rápido y en menos de un minuto tendrás tu uña lista.

  • DIOR 319 SUNWASHED

Los colores de ChristianDior siempre causan furor y revuelo, pues sus colores encantan a cualquier mirada.

  • DOLCE & GABBANA LEMON 60

De tono suaves cargados de inspiración

 

  • REVLON, SUNSHINE SPARKLE.

Algunas famosas que adoran un pintauñas amarillo y se han unido a esta tendencia amarillista Katty Perry, Kylie Jenner, Rihanna, Gwen Stefanie, Lady Gaga.

 

¿Porqué comprar pintauñas amarillos?

 

Porque quieres destacar, brillar con luz propia, y definitivamente el pintar nuestras uñas es un acto por y para nosotras, sentirnos bien con nosotras mismas, y mostrarle al mundo lo bien que estamos; los esmaltes amarillos en definitivo te ayudaran con lo que te propones, recuerda que este color ayuda con las percepciones, el amarillo será tu amigo fiel; y en tu búsqueda del pintauñas amarillo ideal nosotros te ayudamos a conseguirlo, revisa y busca en nuestro catálogo, escoge el que más se adapte a tu gusto, o el que mejor te quede para la ocasión, según su tono, o según la marca que tú prefieras, estamos para ayudarte a verte y sentirte aún más bella de lo que eres.

Entonces ¿ya te decidiste? un esmalte amarillo de seguro ¡no puede faltar en tu bolso!

 

 

¿Ya te decidiste?
UN ESMALTE AMARILLO NO PUEDO FALTAR  ¡¡EN TU BOLSO!!

Además de los esmaltes de color Amarillo, en la tienda tenemos:

Resumen
Fecha reseña
Nombre del artículo
Esmaltes amarillos para uñas
Calificación
51star1star1star1star1star