MAYBELLINE NEW YORK

Comenzó como una pequeña empresa familiar, creada por un químico de tan sólo 19 años con nombre Tom Lyle Williams en 1915 ¿pero de dónde nació la idea? bueno, un día Williams observó que su hermana Mabel mezclaba vaselina con polvo de carbón y el resultado de esto se lo aplicaba en sus pestañas, dándole un aspecto más oscuro. Entonces comenzó a producir este producto, lo vendió de manera local y fue todo un éxito, decidió llamarlo Maybelline, en honor a su hermana.

MISIÓN Y OBJETIVOS DE MAYBELLINE

Los objetivos de Maybelline New York es tratar de que cualquier mujer esté siempre a la moda y pueda tener a su alcance productos de maquillaje para lograr este fin, en realidad la marca ha afirmado en su página web que Maybelline pone la tendencia de las pasarelas a tu alcance, brindado a las mujeres la oportunidad utilizar el maquillaje como medio de expresión, de explorar nuevos looks y de explotar tu creatividad y originalidad.

Todo esto lo resumen en su eslogan: «Está en ti, Está en Maybelline», porque han asegurado que se inspiran en mujeres extraordinarias y seguras de sí mismas, Maybelline te brinda fórmulas científicamente probadas, texturas que revolucionan y tonos que crean tendencia, todo esto sin mucho gasto y con mucho glamour.

 

¡Tal vez ella nació con eso, tal vez es Maybelline!

Una marca que nos motiva

PÚBLICO FIJO.

Los consumidores de Maybelline mayormente suelen ser jóvenes, situándose entre 13 y 25 años, pues bien, Maybelline New York afirma que se dirige a todas aquellas mujeres, que sean enérgicas, naturales y con un destello sofisticado, de por sí, la esencia de la marca es proyectar que es una marca moderna que siempre está a la moda y, que transmite los valores de joven, sencilla enérgica e innovadora. Justo por esta razón sus publicidades son con chicas jóvenes, de hecho carece de productos antiedad o antiarrugas, cosa que nos hace entender a que público se dirige y el porqué de las mujeres jóvenes.

ALGUNOS DE LOS COSMÉTICOS MAYBELLINE…

Resumen
Fecha reseña
Nombre del artículo
Maybelline de pequeña empresa familiar a el top de marca cosmética
Calificación
51star1star1star1star1star