![](https://manicuraypedicura.com.es/wp-content/uploads/2019/11/images-9.jpg)
| Esmaltes Maybelline para uñas |
► INDICE
► INDICE
Comenzó como una pequeña empresa familiar, creada por un químico de tan sólo 19 años con nombre Tom Lyle Williams en 1915 ¿pero de dónde nació la idea? bueno, un día Williams observó que su hermana Mabel mezclaba vaselina con polvo de carbón y el resultado de esto se lo aplicaba en sus pestañas, dándole un aspecto más oscuro. Entonces comenzó a producir este producto, lo vendió de manera local y fue todo un éxito, decidió llamarlo Maybelline, en honor a su hermana.
Los objetivos de Maybelline New York es tratar de que cualquier mujer esté siempre a la moda y pueda tener a su alcance productos de maquillaje para lograr este fin, en realidad la marca ha afirmado en su página web que Maybelline pone la tendencia de las pasarelas a tu alcance, brindado a las mujeres la oportunidad utilizar el maquillaje como medio de expresión, de explorar nuevos looks y de explotar tu creatividad y originalidad.
Todo esto lo resumen en su eslogan: «Está en ti, Está en Maybelline», porque han asegurado que se inspiran en mujeres extraordinarias y seguras de sí mismas, Maybelline te brinda fórmulas científicamente probadas, texturas que revolucionan y tonos que crean tendencia, todo esto sin mucho gasto y con mucho glamour.
Los consumidores de Maybelline mayormente suelen ser jóvenes, situándose entre 13 y 25 años, pues bien, Maybelline New York afirma que se dirige a todas aquellas mujeres, que sean enérgicas, naturales y con un destello sofisticado, de por sí, la esencia de la marca es proyectar que es una marca moderna que siempre está a la moda y, que transmite los valores de joven, sencilla enérgica e innovadora. Justo por esta razón sus publicidades son con chicas jóvenes, de hecho carece de productos antiedad o antiarrugas, cosa que nos hace entender a que público se dirige y el porqué de las mujeres jóvenes.
Maybelline New York siempre ha marcado tendencia y ha definido un nivel artístico mediante su creciente presencia en pasarelas, para el 2009, fue el esponsor oficial del maquillaje de la semana de la moda Mercedes – Benz en Nueva York, y actualmente patrocina once semanas de la moda en todo el mundo.
El gran secreto de esta compañía cosmética es la variedad y su capacidad para innovar al paso de todos estos años, con ya más de 100 años de vida y con un equipo que procede de distintos países y culturas, brindando a la marca un gran sincretismo. En Maybelline se cree firmemente en que para que se elabore y se desarrolle un producto, es necesario abrir un debate y planificar varias estrategias, puesto que ellos mismos como empresa han aprendido que aunque ya se disponga de un buen producto, si no se tiene una buena comunicación global eficiente, este igualmente no se venderá.
Otra cualidad que sobresale de esta compañía cosmética es su velocidad para actuar ante la demanda del público, continuamente están innovando para brindar los mejores productos de belleza tanto para el rostro como para el cuidado de tus uñas, antes de del Internet la tendencia era marcada por las pasarelas de moda, pero, en estos tiempos de digitalización, son las propias personas las que exigen ciertos productos de belleza en base a sus deseos y gustos, en consecuencia a esto Maybelline cuenta con muchas ideas para hacer lo que mejor sabe hacer: Innovar.
A lo largo de todos estos años de constancia y esfuerzo por parte de esta marca para brindarte lo mejor, ha tenido productos que han marcado un antes y un después, tras 100 años de vida, los 5 productos estrella de Maybelline actualmente son:
Mascara lanzada en el 2008, convirtiéndose en una de las máscaras de pestañas con mayor número de ventas y aun hoy en día 11 años después continúa entre las primeras ventas.
Lanzado en el año 2009. Una línea de lápiz de labios con más de 100 colores para elegir y disfrutar.
Siendo el primer cosmético en el que se crea una textura en una base de maquillaje.
Un maquillaje creado para adaptarse a cualquier tipo de piel.
Una de las máscaras de pestaña que más se vende en Estados Unidos.
Juega a ser discreta o sofisticada, atrevida o coqueta, con el complemento que ya no pasa inadvertido: el esmalte de uñas! Tu look no estará completo si no luces una manicura perfecta! ¡Maybelline New York acerca tu pasión por la moda hasta las puntas de tus dedos!
Su fórmula, sus ingredientes, todo hace de los esmaltes Maybelline una gran inversión, sus colores, su brillo, tienen cada detalle que buscamos en un pintauña.
Maybelline ha revolucionado con los esmaltes Superstay 7 Días, son esmaltes con una fórmula exclusiva que contiene hierro, calcio, silicio y vitamina B5 brindándole fuerza a tus uñas frente a las agresiones externas. Esmaltes de larga duración, por esto su color hasta 7 días sin dañarse, es decir, 7 días intactos. Aplica este esmalte primero en el centro de tu uña, comenzando desde la base hacia abajo, luego pinta los laterales de tu uña.
Estos esmaltes cuentan con una paleta de colores increíble, de verdad Maybelline se ha lucido con esta colección, son colores que han causado furor en todas partes del mundo. Su fórmula contiene tecnología que asocia una base transparente y flexible con pigmentos que captan la luz y la reflejan para un color lleno de brillo, también su pincel es súper alisador lo que te permitirá un acabado perfecto sin ningún tipo de grieta, si deseas un color intenso y brillante aplica dos capas de este esmalte.
Un tono rosa pastel que te enamorará, ¿buscas lucir uñas delicadas? porcelain de Maybelline es el tono ideal.
¿Un tanto más atrevida? juega con el Rose Fuchsia, sigues fiel a tu amado rosado pero con un toque mas chic y más atrevido.
Rojo, si, rojo intenso de esos que nos encanta, que despiertan pasiones y amores, quizás por eso es uno de los tonos que más gustan de esta marca.
¿Amante de los colores? este azul es toda una inspiración, gusta tanto, tanto, y en las uñas se ve más que fabuloso.
Llevar este tono de esmalte en tus uñas es llevar el glamur, todo un lujo un morado-vino intenso.
Para el rosto: Una de las partes más visibles de las personas, por eso Maybelline se preocupa por fabricar productos de larga duración, pensando en el cuidado, la hidratación y la iluminación de la piel.
Esta marca te ofrece ocho tipos de bases en diferentes texturas, para que cada una de nosotras pueda escoger el tono que más se adapte a nuestra piel, teniendo las opciones entre acabado mate, luminoso o natural.
En dos presentaciones, en polvo o en textura cremosa, y tú escojas el que mejor se adapte a ti, con acabado luminoso o natural.
Todas sentimos un amor especial por este producto, porque nos gusta hacer magia con el y borrar ciertas imperfecciones ¿verdad? bueno Maybelline pensando en esto, ha creado diferentes tipos de correctores de larga duración pensados para combatir los signos de expresión y trabajar en la iluminación del rostro.
Un producto de larga duración teniendo como objetivo brindarnos un color lindo, de nuestro agrado en cualquier momento del año.
Maybelline es una compañía que ama ir un paso adelante, y por ello también ha pensado en desmaquillantes para limpiar las impurezas y los excesos que tenemos al culminar un día con nuestro maquillaje.
Polvos que dejan que tu piel respire con mayor libertad, impidiendo mostrar el brillo excesivo de tu piel y, logrando una cobertura natural por más tiempo.
Para los ojos: Una mirada puede revelar más que cualquier otra cosa y justo con este pensamiento Maybelline ha creado una gama extensa de productos con el fin de embellecer tu mirada.
Un producto ideado para tener cejas perfectas en cuestión de segundos.
la especialidad de Maybelline, cada producto ha sido creado con el fin de brindarle a tus pestañas un acabado con más volumen, más curvas, más rizadas y, lo mejor de todo esto es que es libre de grumitos, Maybelline ha pesando en cualquier tipo de pestaña.
Maybelline cuenta con variedad de productos en esta área de diferentes texturas, para que tus ojos luzcan un color más intenso y estén a la moda.
Esta marca te para escoger entre colores clásicos o colores intensos, logrando resultados profesionales y miradas de impacto.
Para los labios: Una de las partes del rostro que más llaman la atención y que más nos gusta. Maybelline le encanta innovar con sus productos y para esta parte de nuestro rostro que nos encanta ha creado brillo, hidratación y colores intensos para resaltar nuestros hermosos labios.
Maybelline suma su apuesta a pintalabios de colores vivos con pigmentos ultra vibrantes, donde cada uno tiene características que los hacen únicos.
Cuidado, color e hidratación son las palabras perfectas para describir los glosses de Maybelline.
De labios, para darle más definición a tus labios, una compañía que se esmera en brindarnos una larga duración en sus productos no podía ser la excepción en este caso.
Para tus uñas: chichas, las uñas revelan muchísimo de nosotras, son como una carta de presentación y, Maybelline lo sabe, por eso ha ideado ciertos productos para ayudar en el cuidado de las mismas y es que seamos sinceras ¿qué mujer no ama llevar sus uñas maquilladas?
Maybelline ha pensado en creado esmaltes de uñas con colores intensos, vibrantes y se la han ingeniado para dar con una formula que permita una mayor duración de este color en nuestras uñas.
Esta marca piensa en todo, y sabe que las mujeres definitivamente adoramos dedicarle tiempo a nuestras uñas, por ello tambien tiene pegatinas, uñas postizas y materiales para decorar de manera general nuestras uñas.
Si nos brinda el color, nos ayuda también ha retirar el color de manera saludable, con quitaesmaltes elaborado con nutrientes que le aportan salud a nuestras uñas.
Con todo el glamour y la energía que desprende de la ciudad de Nueva York, las más grandes innovaciones del maquillaje y, por supuesto las últimas tendencias de la moda en sus pasarelas y sus calles, Maybelline New York brinda a las mujeres de TODO el MUNDO el PODER para que pueda expresar su factor «X» personal.
No nos queda ninguna duda de que Maybelline es una compañía de cosméticos que siempre está buscando sorprendernos con sus productos, la duda que tenemos ahora es ¿Qué estarán planeando y elaborando en sus laboratorios esta vez?