ESMALTES METALIZADOS

¿Atrevida, extravagante y súper femenina? Si estas son quizás características propias de ti, puedo atreverme a decirte que los esmaltes metalizados son ideales para ti

Para nadie es un secreto que las mujeres amamos innovar y si es con nuestra manicura y pedicura nos gusta aún más, es algo como muy propio de nosotras, los esmaltes metálicos definitivamente llegaron para quedarse, ese efecto que produce en nuestras uñas ¡lo amamos!

 

¡¡Los esmaltes metalizados sacan nuestro lado más atrevido!!

– ¿Lo crees también?  –
“¿Los metalizados? ¡los amamos!”

 

Y lo mejor de estos es que los esmaltes metalizados vienen prácticamente de cualquier color, es decir, muy probablemente nuestro color favorito lo consigamos con este efecto metalizado, es como tener magia en nuestras manos.

Esmaltes METALIZADOS

[amazon box=”B078WPB14X,B07JLN95MB,B0747R8XR7,B0757L8TV4″ grid=”4″]

Esmaltes con efecto metálico

Un color metálico es un color que imita ser el de un metal lustrado, el efecto visual suele asociarse con los metales justamente por su brillo metálico, es algo que no veremos en esmaltes de colores solidos simples, pues el efecto especial que buscamos ese brillante, y este se debe a que el brillo del esmalte diversa con el ángulo de la fuente de luz, también a este tipo de esmalte se le conoce como esmaltes efecto espejo, actualmente marcan tendencia entre diseños de manicura y pedicura

 

¿Cómo conseguimos uñas con efecto espejo o metalizado?

Siendo una de las opciones que marca tendencia es bueno que sepas como lograr conseguir este efecto, pues bien,  existen cuatro productos de manicura que permiten lograr este efecto, tanto en tonos plata, dorados como en otros colores.

  • ESMALTES DE UÑAS

Estos vienen de todos colores, son esmaltes que al momento de aplicarlos automáticamente logras conseguir este efecto espejo metalizado.

  • POLVOS PARA/DE MANICURA

Son polvos que se pueden aplicar sobre una base de esmalte de cualquier color o el color de tu preferencia y vienen y se aplican con la ayuda de un pincel de manicura, lograras obtener el efecto metalizado que deseas.

  • PEGATINA PARA MANICURA

Si no quieres aplicarte esmalte por cuestiones de tiempo e inclusive por cuestiones de gusto, esta opción resulta bastante favorable, vienen elaborados de diferentes de colores y son súper fáciles de colocarlos, pegarlos y cortarlos a la forma de tu uña y te puedes ayudar con una lima.

  • UÑAS POSTIZAS

Esta es quizás la opción más rápida, son uñas que ya vienen listas con el efecto metalizado y del que color que tú quieras, algunas ya vienen con su pegamento y otras se colocan con adhesivo para uñas postizas.

¿Los esmaltes metalizados lucen con mi tono de piel?

 

Los esmaltes metalizados nos van a todas ¿por qué crees que te insisto en que son perfectos? Sí, no importa tu color de piel puedes lucir un esmalte metalizado sin ningún problema, lo único que dependerá tu color de piel para lucir fabuloso será el color base de este metalizado por ejemplo

Si eres de piel blanca, los colores muy pálidos le restaran brillo a tu piel y a tu manicura por lo tanto la base de tu esmalte metalizado debería ser quizás un rojo, morado, rosa pastel, blanco.

Si eres de piel morena clara juega con los colores medios y fríos por ejemplo esmaltes metalizados azul, nude o beige, rojo con toques naranjas.

Si eres de piel morena oscura puedes jugar con absolutamente todos los colores, los esmaltes metalizados te irán perfectamente bien sin necesidad de preocuparte por  el color del mismo. ¡Que suertuda!

Esmaltes METALIZADOS semipermanentes

Tendencia – Diseño de uñas con esmaltes metalizados

 

Ya con el simple hecho de llevar un esmalte metalizado o efecto espejo nuestra manicure va genial pero aquí te dejamos algunas ideas para que te arriesgues un poco y luzcas tus uñas más que fabulosas

DISEÑOS DE UÑAS CON ESMALTES METALIZADOS DORADO  

  • Aplica sobre tus uñas esmalte metalizado color dorado y puedes dejar una en limpio para luego aplicarle a esa uña un glitter.
  • Puedes aplicar un esmalte color negro o azul marino cualquier en versión mate y sobre la punta de tus uñas aplicas esmalte metalizado color dorado, imitando la manicura francesa.
  • Sobre tus uñas aplica algún tono pastel de tu preferencia y de la mitad hacia abajo puedes optar por hacer líneas cruzadas e invertidas con esmalte metalizado color dorado.
  • De tus uñas puedes optar por pintar dos o tres con esmalte metalizado dorado y las faltantes con el color de tu preferencia quizás algún tono pastel o colores oscuros y firmes como negro o verde bosque
  • Opta por pintar tus uñas a la mitad de manera vertical, un lado con esmalte metalizado y el otro con esmaltes mate

DISEÑO DE UÑAS CON ESMALTES METALIZADO ROSA

  • Puedes aplicar en todas tus uñas esmalte metalizado color rosa y de esta manera fácil y simple tus uñas luirán radiantes
  • Los esmaltes rosas son perfectamente combinables, en este caso puedes combinar con esmalte blanco, en tres de tus uñas puedes aplicar esmalte blanco y en las otras dos esmalte metalizado color rosa. También puedes aplicar esmaltes rosa en alguna de tus uñas y en otras esmalte blanco y sobre todas tus uñas dibujas una fina línea vertical con esmalte metalizado color rosa.
  • Puedes optar por pintar tus uñas con un esmalte morado claro y sobre dos de tus uñas dibujas un corazón con esmalte metalizado.
  • Aplicar en todas tus uñas esmalte metalizado color rosa y sobre estas de la raíz de tus uñas hasta la mitad aplicar esmalte con brillante o escarchado, mejor conocido como glitter.

DISEÑO DE UÑAS CON ESMALTE METALIZADO PLATEADO

  • El plateado va a juego con cualquier color, en esta opción puedes aplicar una base de esmalte con el tono de paste de tu preferencia y luego con esmalte metalizado color plateado de manera diagonal pintar de la mitad de tu uña hacia abajo
  • Puedes jugar con el plateado y el negro, usar esmalte color negro en todas tus uñas y sobre la punta de estas dibujar una línea gruesa con esmalte metalizado color plateado. Aquí también puedes pintar la base con esmalte negro y sobre estas dibujar algunos puntos o trazar alguna líneas con esmalte metalizado plateado.
  • Que tal utilizar un verde olivo, si aplica en alguna de tus uñas esmalte verde olivo y sobre una o dos de tus uñas pintas con esmalte metalizado plateado

DISEÑO DE UÑAS CON ESMALTES METALIZADOS AZUL

  • Puedes pintar dos de tus uñas con esmalte metalizado color azul, y el resto de ellas le colocas como base esmalte blanco y cuando este se seque puedes dibujar sobre estas algunas flores, con esmalte metalizado azul
  • La idea de difuminar tus uñas siempre resultara genial esta vez puedes combinar tu degradado o difuminado con tonos blancos y esmaltes metalizados azul, a tu gusto puedes elegir con cual color empezar.

DISEÑO DE UÑAS CON ESMALTE METALIZADO ROJO

  • Corazones, si, los corazones siempre irán con los tonos rojos, tienes la opción de colocar de base en todas tus uñas el pintauñas metalizado rojo y sobre todas o dos de tus uñas hacer corazoncitos blancos, o solo la silueta de estos con esmalte blanco, o puedes preferir pintar casi todas tus uñas con esmalte metalizado rojo y dejas una con base blanca y sobre esta dibujas los corazones rojos.
  • El rojo siempre combinara perfecto con el plateado, entonces puedes pintar todas tus uñas con esmalte metalizado rojo y sobre estas dibujar de dos a tres líneas gruesas con esmalte plateado

 

Esmaltes de uñas metalizados más famosos

 

  • KYLIE MIRROR

Los esmaltes de Kylie van tomando popularidad entre los amantes de los esmaltes pues sus colores son altamente llamativos y siempre con toques glamurosos y tienen una característica especial, son de secado rápido.

  • VOGUE

Se ha posicionado como una de las grandes marcas, edificando sobre el color y deslumbrando con su fórmula de larga duración.

  • O.P.I

También ofrecen variedad de esmaltes metalizados en diferentes colores, OPI una marca que se dado a conocer, su concepto de uñas divertidas hace que la elección de estos colores sea toda una experiencia satisfactoria

  • ESSIE

Una marca que se caracteriza por su acabado profesional y una fórmula que brinda mayor durabilidad y fortalecimiento en sus uñas.

  • DAZZLE CELEBRATION PERFECT DE HINODE

Son seis tonos de esmalte metalizados, una línea de deslumbramiento metálica de esmaltes y contiene una fragancia glamurosa.

  • DEBORAH LIPPMAN

También nos presenta una colección de esmaltes matizados, con tonos único y grandiosa cobertura

 

¿Porqué comprar pintauñas metalizado?

 

Lo primero que puedo decirte es que están marcando tendencia y nosotras adoramos estar a la par de la moda, también son un desafío que vamos a querer tomar en algún momento ¿por qué desafío? Bueno no todas nos gusta llevar algo extravagante ahí quienes son arriesgadas y las felicito porque les luce, otras quizás somos un tanto más tímidas, más sin embargo hay momentos en donde decimos ¡hoy quiero cambiar! ¡Hoy quiero resaltar! Y eso no está mal por el contrario, entonces porque no hacerlo con los esmaltes metalizados, mostramos nuestro lado extravagante, sin perder la feminidad, la elegancia y el estilo, es más estilo es lo que vamos a derrochar, teniendo en cuenta esto y que los esmaltes metalizados vienen en cualquier color, incluso ese que es tu favorito entonces ¿Cuál es el miedo de comprar un esmalte metalizado? Ninguno, esa debería ser tu respuesta y si estás de acuerdo conmigo te invito a que revises nuestro catálogo, allí encontraras los mejores productos, y variedad en nuestros productos para que elijas eso que te gusta y te sienta bien.

 

No te resistas a comprar un esmalte metalizado

UN ESMALTE METALIZADO ES UNA GRAN OPCIÓN

 

Consejos para unas uñas metalizadas ¡perfectas!

 

  • LIMPIA BIEN TUS UÑITAS

Utiliza una base y déjala secar bien esto es fundamental puesto los componentes de estos esmaltes metalizados se adhieren perfectamente a la uña y si no usaste base resultara más difícil a la hora de eliminar el esmalte, también ayudará a que tu manicure dure por más tiempo.

  • APLICA TU ESMALTE METALIZADO

Aplica la primera capa de tu esmalte metalizado, trata de pintar cada uña de la base hacia arriba primero el centro de tu uña y luego por los lados de la misma, intenta ser uniforme pues estos esmaltes suelen dejar rastros en sus pinceladas, un consejo si tu uña es muy ancha trata de no pintar los bordes laterales esto le dará un aspecto más delgado y estilizado a tus uñas sobre todo si tu esmalte es de tonos oscuros.

  • ¡Y UNA SEGUNDA CAPA!

Aplica la segunda capa de esmalte metalizado, pues gracias a esta es que tu uña tendrá el verdadero efecto espejo, repite el mismo consejo del paso anterior, pintar de manera uniforme para evitar manchas en tus uñas

  • TOP COAT

Para finalizar usa un top coat con el fin de proteger de golpes y roces los pigmentos y partículas metalizadas

Un truco que no puedes dejar de probar es que si quieres que tus uñas se sequen rápidamente mételas a remojar en agua súper fría o helada, en un recipiente con agua y unos cuantos hielos, sumerge los dedos para que el agua fría te ayude a pegar más fuertemente el esmalte y a secar con mayor rapidez.

Además de los esmaltes de color Metalizado, en la tienda tenemos:

Resumen
Fecha reseña
Nombre del artículo
Esmaltes metalizados para uñas
Calificación
51star1star1star1star1star