MASGLO

Una empresa de venta de esmaltes colombiana que comenzó sus ventas ¡en un carro!

Una empresa totalmente colombiana, que forma parte de Ceresco, y son 25 años ya embelleciendo nuestras uñas son sus esmaltes.

Una de las estrategias que mantiene a Masglo predominando en el mercado es brindar productos de excelente calidad, tanto en costo como en beneficio para el consumidor, es decir, son productos económicos pero realmente duraderos, también el hecho de estar siempre innovando, siempre tratando de mostrar las nuevas tendencias, y en este punto Masglo cada año realiza seminiario con manicuristas para mostrarle todo lo que esta en tendencia. Los 3 pilares de Masglo son: innovación, calidad e información.

Masglo emprendió hace 25 años con 30 colores de esmalte y hoy en día cuentan con 183 dolores, de esos 30 colores de inicio actualmente 8 se mantienen en sus filas, pues son colores que siempre han tenido una aprobación especial como: Francés, Tiza, Novia, Fiesta, aunque Miguel nos cuenta que ultimamente tuvo más fama productos con nombre bastante atrevidos como por ejemplo el “fufurufa”, que es un esmalte en tono rojo naranja que por cierto dio mucho de que hablar con ese nombre, y ahora también cuenta con toda una cultura de tratamiento para las uñas con bases fortalecedoras para diferentes tipos de uñas.

¡Tus uñas dicen todo de ti!

Y MASGLO lo sabe..

¿POR QUÉ USAR ESMALTES MASGLO?

Uno de los lemas de Masglo es siempre innovar, esto es lo de ellos, innovar y seguir innovando, por eso aparte de sus esmaltes de tantos colores y texturas diferentes para que pases un buen rato escogiendo o simplemente decidas llevartelos todos.

Masglo es una macra que se preocupa por todo lo referente al cuidado de nuestras uñas, y como ejemplo de ello están, el aceite regenador de cutícula masglo, brillo para uñas mordidas masglo, removedor con aloe vera, uñas frágiles masglo, exfoliantes y hasta palitos de naranjo.

También cuenta con una línea de bases para beneficio de tus uñas: Base uñas fuertes, base fortalecedora ajo y limón base nutritiva, base anti escamación

y definitivamente Masglo piensa en todo para nuestras uñas, y tiene un espacio de accesorios para decorar, en el cual encontrarás pinceles, guias, demas de decoración y más

No importa si tienes las uñas naturales o si por el contrario adoras llevas tus uñas artificiales, como uñas en gel, uñas acrílicas, uñas de porcelana, Masglo siempre piensa en todo.

¡ESMALTES MASGLO!

[amazon box=”B01AE5DO9O,B07MGRKS4K,B07RYHNVXX,B07MTFYQ74″ grid=”4″]

[amazon box=”B00FO96OCK,B07MD5VVGP,B00EVDV77W,B07S3RD9PV” grid=”4″]

Resumen
Fecha reseña
Nombre del artículo
Masglo una marca que se ha impuesto
Calificación
51star1star1star1star1star