ESMALTES PASTEL

¿Eres amante de la paz, la armonía y la renovación? Los esmaltes pasteles son los que se identifican contigo

Nuestras uñas siempre están mostrando nuestro lado más femenino,  en la actualidad conseguimos montones de diseños, texturas, formas y colores, para aplicar en nuestra manicura.

 

¡¡Los esmaltes en tono pastel lucen fabulosos en tus uñas!!

– ¿Lo dudas?  –
“Los tonos pasteles te brindan tranquilidad”

 

Se ha convertido en una tendencia el expresarnos a través de los colores e inclusive el diseño mismo que imponemos en nuestra manicura y pedicura. Los colores hablan por sí solos, cada uno tiene su historia, su atracción, su encanto… y cuando descubrimos que estos tienen tanto que ver con nosotras, inmediatamente pensamos en como plasmarlo sobre nuestras uñas. El turno para este espacio es de los esmaltes color pastel, esos colores suaves, lindos y coquetos que definitivamente nos encantan, lo más probable es que al finalizar este post, tú también terminaras cayendo en la ¡dulce tentación!

Esmaltes tonos PASTEL

[amazon box=”B00993DH4U,B07VDP6PTC,B00IW7I690,B00T2TRU3U” grid=”4″]

Esmaltes tonos Pastel

Y es que los esmaltes en tono pastel son la versión más endulzada del color en sí, estos tonos nos saben a serenidad, a luz…a calma. Provienen de una familia de colores que tienen una impregnación baja, y por lo general suelen describirse como ligeros, neutros o calmantes,  los  esmaltes es colores pasteles por lo general son rosa, amarillos, verdes y lavanda.

 

El significado de los esmaltes en tono pastel 

Los esmaltes color pastel tienen su significado dependiendo de su color, por ejemplo

Los esmaltes color azul pastel, representan la paz y la armonía, por otro lado los esmaltes color verde pastel simbolizan la esperanza, la renovación y el nacimiento. Los esmaltes rosa pastel constituyen el juego y un nuevo comienzo, y los esmaltes amarillo pastel la alegría, la felicidad.

El color es una palabra silenciosa, tiene una vibración al igual que la música, los esmaltes color pastel  nos recuerdan la franqueza y la relajación, estos tonos se comparan con la cordura, representando la neutralidad, todo lo pacífico y la suavidad.

Esmaltes PASTEL semipermanentes

Tendencia – Diseño de uñas con esmaltes tonos pastel

Nuestras manos reflejan todo de nosotras; estados de ánimo, personalidades, todo. Si en tus gustos también está el decorar tus uñas de una manera no tan llamativa pues la idea de las uñas en tono pastel te debe atraer, son una gran opción para aplicarte cuando decidas hacerte manicura y pedicura, pues sus colores son bastante delicados y reservados, prestándose para combinarlos o usarlos simples y solos, algunas de las ideas que traemos para ti:

  • Diseños con esmalte rosa pastel

El rosa en tonalidad pastel, es un color que transmite calma.

    • Lisas, todas tus uñas pintadas con esmaltes rosa pastel, se verán lindas y sencillas
    • Combinadas con verde menta, puedes pintar todas tus uñas con esmalte rosa pastel y cuando estas sequen un poco aplicas de la mitad de tus uñas hacia abajo el esmalte verde menta y si prefieres para acentuar la línea de división dibujas una línea con esmalte plateado.
    • Rosas, puedes pintar todas tus uñas con esmalte rosa pastel y sobre una de tus uñas dibujar algunas rosas en color blanco o en un tono de rosa más fuerte.
    • Combinadas con blanco, pinta tres de tus cinco uñas con esmalte rosa pastel y en las dos restantes puedes aplicar esmalte color blanco
    • Combinado con gris, puedes pintar todas tus uñas a excepción de una con esmalte rosa pastel y la uña que te queda sin esmalte la puedes pintar con color gris y sobre esta colocar algunas piedritas para hacer lucir tu manicura más coqueta
  • Diseños con esmalte lila pastel

Lila un color bastante glamuroso y femenino.

    • Solas, siempre estará bien el pintar tus uñas lisas, simples y sencillas, pero no por esto dejaran de verse hermosas.
    • Flores, puedes pintar todas tus uñas con esmalte lila pastel y sobre estas dibujar algunas flores sencillas con esmalte blanco.
    • Combinadas, pinta las uñas que tu prefieras con esmalte lila pastel y las otras las puedes combinar con verde mente o rosa pastel.
    • Estilo francesa, aplica esmalte color lila pastel en todas tus uñas y en la punta de tus uñas al mejor estilo de uñas francesa aplica un esmalte un tono más fuerte.
  • Diseños con esmalte amarillo pastel

Los esmaltes amarillo pastel transmiten paz y simpatía

    • Combinadas con gris, puedes optar por pintar tus uñas con esmaltes color amarillo pastel, dejar secar, y sobre estas pintar líneas que terminen en puntas (simulando un triángulo) con esmalte color gris
    • Combinadas con negro, puedes pintar todas tus uñas con esmalte color amarillo pastel a excepción de una, esta la puedes pintar con esmalte negro, y sobre las uñas amarillas puedes colocar algunos puntos en negro para darle otro contraste al color.
  • Diseños con esmaltes varios en tono pastel (multicolor)

Lo genial de los esmaltes en tono pastel, es que fácilmente se pueden combinar entre ellos.

    • Puedes pintar cada una de tus uñas con un esmalte en color pastel, y si deseas en la punta de tus uñas agrega un estilo francesa pero de un color diferente al de la base pero también que sea en tono pastel.
    • Divide tus uñas en cuadros, unos más grandes que otros y pinta cada cuadro con un esmalte en tono pastel diferente
    • Divide tus uñas en líneas horizontales gruesas y pinta cada una de estas con un esmalte diferente en tono pastel, puedes agregar papel brillante dorado o plateado para acentuar las divisiones entre colores
    • Figuras geométricas, usa de base en todas tus uñas esmalte en tonos pastel, puedes pintar todas de un mismo color o cada una de un color diferente y sobre estas dibuja figuras geométricas, rellenas cada figura con un esmalte en tono pastel diferente al de la base
    • Corazones, puedes pintar dos de tus uñas con esmalte blanco y el resto con esmaltes en tono pastel y sobre las que están en blanco dibujas corazones también en tonos pasteles.

 

Esmaltes de uñas en tonos pasteles más famosos

 

  • Chanel – 557 Morning Rose, 307 Orange Fizz, 407 Mimosa, Rive 

Son algunas de las tonalidades pastel que ofrece esta maravillosa marca, caracterizada por tener una base protectora que aparte de proteger, revitaliza las uñas quebradizas

  • Dior – Tra la la 165, Orange Sienna 536, Porcelaine 204

Una marca que nos ofrece brillo intenso, fijación perfecta y transformación radiante en cada capa de esmalte, tan lisas y brillantes como la del cristal

  • Essie – Instant Hot, Like to be bad, Who is the Boss, Love & Acceptance

Son tonos pasteles que nos presenta Essie, una marca que nos permite a miles y miles de mujeres expresarnos a través de sus colores tan únicos como sus nombres.

  • Yves Saint Laurent – Rose Romantique, Peace Green, Gris Deco

Un esmaltado que alardea de brindar una larga duración y un brillo extremo a tu manicura, y son esmaltes de secado rápido.

  • Vogue – Nube, Serenidad, Helado, Malvavisco

 Una marca que agarra cada día más popularidad por su grandiosa fórmula de larga-larguísima duración.

  • Masglo – Adorable, Amorosa, Encantadora, Tranquila, Curiosa, Caprichosa

Caracterizados por su larga durabilidad, y su brillo súper intenso.

  • O.P.I – Skull & Glossbones, Steady as She Rose, Sparrow Me the Drama, Planks a Lot, Mermaid’s Tear, Stranger Tides 

Una colección de esmaltes en tonos pastel inspirada en la película piratas del caribe, cuentan con una fórmula de larga duración y fortalecimiento de tus uñas.

 

¿Porqué comprar pintauñas en tono pastel?

 

Son esmaltes demasiado bellos, que muestran toda nuestra feminidad, la pregunta correcta seria ¿por qué no comprarlo?  No hay puntos negativos que nos hagan pensar por un momento que no deseamos estos esmaltes, pasa justo todo lo contrario, todo lo relacionado a estos esmaltes es positivo, nos envuelven en su delicadeza, su ternura, su glamur. Un esmalte en tono pastel se convierte en nuestro amigo para poder expresar, tranquilidad, estabilidad o simplemente para hacernos sentir más alegres y positivas, todo esto a través de nuestra manicura y pedicura 

 

Yo ya tome una decisión con estos espectaculares esmaltes y ¿tú?

UN ESMALTE TONO PASTEL ES IMPRESCINDIBLE  ¡¡ EN TU BOLSO !!

 

Tiempo de… ¡Consejos!

 

¡Para cuidar tus uñas!

  • Ensaya el secarte correctamente las manos

El agua tiende a dañar la cutícula y por esto aumenta la posibilidad de infecciones, entonces seca bien tus manos, de esta manera evades la resequedad.

  • Trata de cortar tus uñas rectas

Para prevenir que tus uñas se encarnen trata de cortarlas con un cortaúñas pequeño y hacer el corte de manera recta, asegúrate de no interferir el corte con la parte carnosa, así es más fácil que se resequen.

  • Dile no al cigarrillo

Más que una campaña para la salud de tus pulmones, también figura para la salud de tus uñas, pues el cigarrillo hace que las uñas agarren un color amarillo no deseado y a su vez evitan el crecimiento de la cutícula

  • Asegúrate de usar los productos apropiados

Evita utilizar quitaesmaltes con acetona o con exceso de formol puesto que estas debilitan las capas que protegen tus uñas y quedan expuestas para bacterias y hongos.

  • Recuerda hidratar tus uñas

¿Cómo puedes hacerlo? Fácil, cada vez que te apliques alguna crema hidratante en tus manos, recuerda masajear de manera circular cada una de tus uñas con la misma crema.

  • ¡Uñas limpias!

Si, esto es importante, luego de tu manicura trata igualmente de quitar diariamente la suciedad que se acumula debajo de tus uñas.

  • Vitaminas A y B… ¡a consumirlas! 

Estas vitaminas ayudan al fortalecimiento de tus uñas, así que ponte de una vez a buscar tomate, pimentón rojo, zanahorias y levadura de cerveza (si, esto es lo mejor, lo sé) y ve consumiendo.

  • Evita las limas metálicas

¿Sabías que las limas metálicas producen padrastros? ¿no? Bueno si no lo sabías, ya te acabas de enterar, así que este es un motivo súper importante para evitarlas, preferiblemente utiliza las limas de cartón, comienza limando de los lados hacía el centro con suavidad, las tijeras también deberías evitarlas.

  • Aplica esmaltes con base protectora

Si lo tuyo es llevar tus uñas siempre con esmalte, trata siempre de utilizar primero una base protectora, aplícalo en capas bastante finas y deja que esta seque antes de aplicar una segunda capa.

  • Evita hacerte la manicura seguido

Trata de no hacerte la manicura más de una vez por semana puesto que esto tiende a debilitar tus cutículas

Además de los esmaltes en tonos pastel, en la tienda tenemos:

Resumen
Fecha reseña
Nombre del artículo
Esmaltes amarillos para uñas
Calificación
51star1star1star1star1star