ESMALTES NARANJAS

¿Divertida, moderna, entusiasta?

Para tí los esmaltes color naranja ¡Si o Si!

 

Uñas largas, uñas postizas, uñas de gel, uñas decoradas o sin decorar, uñas acrílicas o simplemente uñas naturales cortas o largas, ¡está bien! cualquier elección que tomes respecto a tus uñas estará perfecto, lo que es imperdonable es que tu manicura este en mal estado. Y sobre todo que lleves un color que no vaya contigo. Te hablaremos de los esmaltes color naranja, si, el color de la diversión, el color moderno, el color del entusiasmo, si te acabo de describir entonces continúa leyendo para que te sigas enamorando de los esmaltes de este color. Recuerda que nuestras uñas son la muestra más importante del cómo nos cuidamos, entonces por qué no arriesgarnos usando un esmalte que dice tanto de nuestra personalidad, pero si aún tienes miedo de este color, tranquila al final de este post te enamoraras del naranja y optaras por tener y comprar varios esmaltes del color naranja y en varias presentaciones, esmaltes permanentes, esmaltes semipemanentes, y más ¿APOSTAMOS? 

 

 

¡¡Los esmaltes de color naranja es el color de la diversión!!

“Para persona atrevidas y un toque moderno”

 

 

Un poco de la historia del color naranja

El color naranja resulta de mezclar rojo y amarillo, dos colores enfrentados que se comparan en muchos de sus significados. Es por esto que al acoplarlos, el naranja nos muestra el auténtico carácter de un sentimiento, fortaleciendo de esta manera lo habitual entre ambos. El nombre de naranja le fue dado a este color por una fruta bastante conocida por todos o al menos por la gran mayoría, y que en algún momento se consideró bastante exótica, debido a esto hemos escuchado que el color naranja es considerado un color exótico.

Esmaltes Naranjas normales

¿Te gusta lo exótico?

Demuéstralo con tus uñas…aplícate esmaltes color naranja intenso.

 

 

Pintauñas naranja para la mente

El naranja anima la mente, revive la esperanza en la vida y es el correcto antidepresivo. Es la potencia intelectual en plenitud, brinda bienestar y buen humor. Este color redime las emociones negativas, nos hace sentirnos menos inseguras, menos penosas, es decir un poco más extrovertidas, más comprensivas con las fallas de los demás y nos entran ganas de perdonarlo todo.

 

Esmaltes color naranja para la meditación

Este color se usa para ayudar a salir de procesos tristes procesos depresivos; por el ímpetu del sol concentrado en este intenso color naranja, motiva, y da una fuerza moral increíble.

 

Esmaltes color naranja para el espíritu

  • Es el color idóneo para el espíritu. Los esmaltes en color albaricoque o melocotón, son perfectos para calmar los nervios.
  • Es un color con mucha fuerza, incluso osado, pero cuando uno necesita animarse y sentirse con fuerzas y la moral alta, es ideal. Por ejemplo si vamos a una entrevista llevando una manicura con algún esmalte naranja se verá un poco atrevido, pero no cabe duda que dejáramos una imagen de seguridad en nosotras mismas, de alegría y de mucha energía.
  • Los budistas se visten de naranja como emblema de buen vivir, de la felicidad que les aporta su vida de iluminación y espiritualidad.
  • En China, el naranja tiene un significado oportuno y esencial: es el color de la innovación o transformación. No existe otro color que represente mejor la transformación que el naranja.
  • El Dalai Lama, cabeza de la iglesia tibetana, aparece siempre vestido de colores naranja.

Curiosidades del color naranja

El Dios de la fertilidad Dioniso, el que los romanos llamaban Baco, es el Dios también de la borrachera y del vino, mejor dicho, el Dios de la diversión, y por ende viste de color naranja. En el culto a Baco no había sacerdotes, sino sacerdotisas aclamadas bacantes, que cargaban vestimentas anaranjadas de laurel, y veneraban borrachas y en éxtasis a su Dios.

El punto más importante de la gran estima que tienen en la India por el color naranja, es que éste es el color de la piel de su población. Los hindúes enaltecen el color de su piel en el color del azafrán. En muchas pinturas hindúes se ven semidioses con la piel anaranjada. En todas las culturas los hombres suelen representar a los dioses a su imagen

El color nativo de los holandeses es el naranja, representando este el color de su casa real: la casa de Orange. La dinastía de los Orange era natural de Orange, ciudad francesa de Provenza. Orange fue hasta el siglo XVIII una comarca autónoma, y los príncipes de Orange eran a la vez señores de los Países Bajos. El reino de Holanda tiene en su bandera nacional los colores rojo-blanco-azul, aunque en honor de los Orange, al rojo se le llama naranja, y los holandeses dicen que su bandera es oranje-blanje-bleue.

Esmaltes naranjas semipermanentes

Esmaltes color naranja y los Signos Zodiacales

Tono de naranja clásico. Con propiedades que ayudan en el crecimiento de nuestras uñas fortaleciéndolas y brindando una manicura de larga duración.

Los colores por lo general ayudan a precisar y dar forma a nuestras vidas, nuestros hábitos y sentimientos. Cada uno de nosotros tiene su color favorito y es algo que no podemos evitar, pero hay colores que simplemente nos favorecen, nos estimulan a lo positivo a eso que deseamos de buena gana.

Si eres amante del saber sobre los signos zodiacales, esto te interesa, pues a veces nos sentimos atraídos hacia ciertas cosas de cierto color, y esto es totalmente positivo. Dentro de los 12 signos, hay 2 en particular que se relacionan directamente con el color naranja.

Leo y Sagitario ambos signos de fuego ¿casualidad? No lo creo. Ambos signos se relacionan con este color por su nivel de energía y por su vínculo con la resurrección.

Entonces si eres portadora de alguna de estos dos signos, vamos no lo pienses más, necesitas un esmalte color naranja para atraer la buena vibra que este color demanda.

 

Tendencia color naranaja – Diseño de uñas     

Las uñas largas y cuadradas llegaron para quedarse, este año llevar las uñas de esta manera será toda una moda, nuestras uñas chispearán coquetería y feminidad, así que esto es una excelente noticia para las amantes de las uñas largas, pues puedes optar por llevar tus uñas postizas sin preocuparte de más por el largo de las mismas ¡anímate! Este será tu año para la manicura y pedicura que deseabas. Pero aquellas que han preferido sus uñas cortas y un poco más recatas ¡No te preocupes! Son las uñas que nunca pero nunca pasarán de moda, siempre serán “la vieja confiable” en cuanto a manicura se refiere.

Por lo general solemos pensar que el color naranja no puede ser muy combinable, pero te digo algo, quienes piensan así están equivocados, los esmaltes color naranja tiene varias tonalidades con los que se pueden juntar, y hacer un arte magnífico en tus uñas, aquí te dejamos algunas ideas en cuanto a diseños con pintauñas color naranja, y se tú misma quien saque las conclusiones sobre si este color es erecto para combinar o no.

  • Diseño de uñas naranja con anclas

Puedes pintar tus uñas con esmalte naranja claro en algunas uñas, y blanco en otras, sobre las uñas con esmaltes naranja puedes colocar detalles en dorado, y sobre la uña o las uñas que están con base blanca puedes dibujar un ancla también en dorado. Tus uñas se verán muy a la moda y muy femeninas.

  • Diseño de uñas naranja con flores

Usar un pintauñas color naranja intenso o fuerte, y sobre ellas dibujar algunas flores en color blanco o flores en color amarillo, harán resaltar tus manos de una manera delicada sin dejar de lado lo atrevido del tono naranja.

  • Diseño de uñas naranja tipo francesa

Puedes aplicarte en tus uñas un esmalte sin color, es decir brillo, y en la punta de tus uñas usar un esmalte color naranja en la tonalidad que prefieras, y si prefieres en alguna de tus uñas puedes colocar alguna incrustación de piedra o brillantes.

  • Diseño de uñas naranja con negro

Aquí puedes aplicar tu base con esmalte color naranja y cuando estas sequen puedes aplicar algunas líneas invertidas en cada uña de color negro, notaras como tus manos tendrán más brillo y se verán más alegres, llamaras la atención de una excelente manera.

  • Diseño de uñas naranja con blanco

Aplicar una base color blanco y en la punta de tus uñas en forma de “V” aplicas esmalte color naranja. Y recuerda que puedes realzar tu manicura con algún brillante.

  • Diseño de uñas naranja en degradado

El diseño perfecto para usar varios tonos de esmaltes naranja, puedes empezar de claro a oscuro o al contrario y tus uñas terminaran viéndose fabulosas.

  • Diseño de uñas naranja con alto relieve

Para las más extravagantes, esas que se atreven a más, combinar tus uñas con esmaltes naranja y blanco y sobre ellas colocar rosas o flores en alto relieve acompañado de brillantes, tus uñas serán el ¡BOOM!

  • Diseño de uñas naranja con animal print

Te gustan ¿los leopardos? O prefieres ¿los tigres? Bueno, el que más te llame la atención puedes plasmarlo en tus uñas, y aprovecharas para resaltar lo sexy  y arriesgada que eres con este diseño, una base con esmalte naranja clásico y sobre este el animal print que prefieras.

  • Tono de naranja clásico

Con propiedades que ayudan en el crecimiento de nuestras uñas fortaleciéndolas y brindando una manicura de larga duración.

  • Essie- sunshine state of mind, sunsent sneaks

Utilizando los mejores productos en su gama de laca y cuidado de uñas para excelentes resultados, caracterizados por sus esmaltes de rápido secado.

 

¡Las marcas de esmaltes para uñas más conocidos de color naranja que no puedes dejar pasar!

 

  • O.P.I-Freedom of Peach, Apricotcha Cheatin

Esmaltes que suponen una manicure duradera y acabado profesional, elaborado con ingredientes antialérgicos, para brindarte una mejor experiencia.

  • Vogue-Nº197 Korea

  • Pink Gellac- 244 Hawaii Orange, 123 Queen Orange, 106 Nude Orange

Esmaltes semipermanentes.

  • China Glaze- Orange Knockout, coral, Flip Flop Fantasy

Altamente pigmentados para brindarte un éxito en su color y una manicure profesional con un brillo inigualable.

  • Dior- Riviera 537, mango 438

Esmaltes que se caracterizan por enamorar con sus colores, cuentan con un brillo duradero y fórmula especial que harán fortalecer tus uñas.

  • L’OREAL- L’Orangerie

Con fórmula única para el endurecimiento y cuidado de tus uñas, brindado un brillo lujoso y duradero, resaltando su pincel para aplicaciones perfectas.

 

ALGUNAS FAMOSAS
que hemos visto con esmaltes color naranja han sido:

«Jessica Alba, Rihanna, Enma Stone, Miley Cirus.»

 

 

«Entonces aquí es donde nos preguntamos»

¿Por qué debemos comprar esmaltes color naranja?

Es tiempo de demostrar que tan capaces y atrevidas somos, el mundo es para nosotras, ¿todo tiene su momento? sí, pero cuando sea el momento de sobresalir, de destacar, es ahí donde los esmaltes color naranja nos ayudarán, nos harán demostrar que tan seguras de nosotras mismas somos, lo divertida y alegres que somos, también lo revelaremos llevando pintauñas naranja, no hay mucho que pensar necesitamos tener no uno, sino varios esmaltes en tonos naranja, jugar con este color será divertido también para nosotras, yo me arriesgo ¿y tú?.

Estoy segura que al igual que yo quedaste enganchada con este color por eso revisa en nuestro catálogo la gran variedad de opciones en esmaltes que tenemos para este color, para que disfrutes escogiendo lo que sea mejor para ti, diferentes marcas, diferentes tonalidades, diferentes precios. Estamos aquí por y para ti, para ayudarte a obtener lo mejor de lo mejor.

¡¡ SABES CUAL ES TU COLOR POR ESO LO ELIGES AQUÍ !!

Además de los esmaltes de color Naranja, en la tienda tenemos:

Resumen
Fecha reseña
Nombre del artículo
Esmaltes naranja para uñas
Calificación
51star1star1star1star1star