¡EL ESMALTE MÁS CARO DEL MUNDO!

Si te preguntara que es lo más costoso que podrías llevar en tus manos ¿qué responderías? lo más probable es que tu respuesta se algo así como joyas ¿anillos? quizás, pero no precisamente es lo único caro que estas pueden llevar. Los esmaltes también tienen sus extravagancias, tanto que podemos afirmar que un esmalte quizás pueda ser lo más caro que lleves en tus manos ¿qué tal?

Si, realmente existen esmaltes con precios que bueno los leemos dos veces para verificar si es correcto o no su valor. Te contamos…

  • Black Diamond de Azature

Un esmalte fabricado con 267 quilates de diamantes negros ¿se van haciendo una idea de su valor? bueno el que contenga estos hermosos diamantes lo convierte en un esmalte de puro lujo, y los 250.000 dólares que hay que pagar para obtener un esmalte de estos lo confirman, si, ese es su valor. 

Pero calma… existen esmaltes con resultados bastante similares y bueno su precio es mucho menor a 20 dólares, entonces ya puedes respirar nuevamente. 

  • Gold Rush Couture Nail Polish de Models Own

Es como el segundo esmalte más caro del mundo, su valor es de unos 130.000 dólares, según los creadores de este esmalte tus uñas brillarán tal cual piedras preciosas, un detalle curioso de su envase es que la tapa de este esta elaborada con oro puro y cubierta por pequeños diamantes.

Aunque con toda sinceridad podemos lograr que nuestras uñas brillen de manera espectacular con otros truquitos no tan costosos. 

  • I Do de Ellie Cosmetics

Este esmalte ha salido de la unión de varias empresas y es edición limitada, valorado por 55.000 dólares, elaborado con platino en polvo y sus botellas de hecho también están creadas con el mismo material. 

Lo bueno es que sus creadores notaron del exorbitante precio de este esmalte y fabricaron esmaltes con precios menores a 250 dólares. 

ESMALTES QUE TE BRINDAN UN ACABADO SIMILAR

[amazon box=”B01N593ZVU,B01N9P8HQQ,B07NWKQ53K,B07VLLTL2Q” grid=”4″]

[amazon box=”B01LZUZ3U6,B00PC7Y8JA,B077WGZT7K,B076ZM9K4D” grid=”4″]

[amazon box=”B00DS6IV04,B00CKLYJEA,01DKUW9DW,B00WZIJ4TI” grid=”4″]

Resumen
Fecha reseña
Nombre del artículo
Essie, la marca que permite que te expreses
Calificación
51star1star1star1star1star