ESMALTES VIOLETAS

¿Profunda, misteriosa y sensual? Si crees que acabo de describir tu personalidad entonces te digo que los esmaltes violeta son la representación perfecta para ti.

Las mujeres amamos llevar nuestras uñas bien pintaditas, arregladitas, manos y pies suaves y uñas perfectas, y cómo no querer hacerlo si nuestras manos por ejemplo son el reflejo de la primera impresión que suelen llevarse terceros, mediantes los diferentes colores de esmaltes buscamos siempre expresar algo de nuestra personalidad, y es que cada color dice algo de nosotras, así que debes buscar esos esmaltes que van con tu personalidad.

Aquí te contaremos un poco sobre el violeta y que tanto te beneficiaran los esmaltes de este color, verás que al terminar de leernos amaras tanto como nosotros el color violeta.

Los esmaltes color violeta y su significado

El violeta es un color al cual se le da bastante relación con la dignidad, la realeza y los lujos, inspirando respeto y altas jerarquías, muy escasas veces suele relacionarse con penitencias o castigos y duelos dependiendo de la tonalidad del mismo. Así que ya sabes que debes saber escoger el tono de tu esmalte violeta

La palabra violeta proviene de la flor viola cornuta, dicha flor es de los escasos elementos de la naturaleza que poseen este color, en sí, la palabra violeta nace del francés Violetta que representa, el color de la viola ¿interesante verdad?

¡¡Tu color ahora es el violeta!!

violeta para siempre –
“Dale un toque de elegancia”

Esmaltes Violetas normales

[amazon box=”B004K1C28I,B07WH68J7B,B07T5C5Q48,B077XV5H61″ grid=”4″]

Esmaltes violeta y algunas curiosidades

Algunas personas expertas en el tema afirman que las personas amantes del color violeta tienen su mente libre de todo tipo de perjuicio y no comparten del todo las creencias establecidas, que adoran la magia y que siempre intentan deleitarse de los sentimientos más puros del corazón

El violeta es un color mestizo que se da de la mezcla entre el rojo y el azul, y es justamente esta condición de color mestizo la que determina los sentimientos ambivalentes del color violeta, no existe otro color que una condiciones tan contrarias como el violeta, puesto que representa la unión de lo masculino (azul) con lo femenino (rojo), y de la sensualidad con la espiritualidad, y es todo esto lo que atrae para tener esmaltes de este color.

Este color tiene dos tonalidades principales, el violeta amatista y el violeta purpura, el primero es un color que te ayuda a relajarte, un color sutil, el cual se asocia con fuerzas espirituales y grados de sensibilidad, y se dice que suele tener cierto control sobre las personas irritadas o irritables.

Por otra parte el segundo (violeta purpurara), se le relaciona con cualidades de tipo egocéntricas, ganas de poder, y materialismo. Así que dependiendo de tu estado de ánimo escogerás tu esmalte, de igual forma deberías tener ambos, no se sabe qué día queremos sacar a flote ciertas cualidades.

 

Esmaltes color Violeta y un poco de su historia

 

En los tiempos de antes el violeta era el color que usaban los gobernantes, reflejaba el color del poder, y esto se sobre entendía ya que para esos tiempos el teñir las telas de este color implicaba un alto costo, por esta razón los colores más accesibles era usados por personas de escasos recursos mientras y obviamente los costosos por personas de poder o altas jerarquías

El violeta también fue el primer color sintético que se consiguió elaborar, destilando carbón por error y así se obtuvo un color violeta bastante intenso, años más tarde los tejedores de seda comenzaron a usar el pigmento sintético en sus telas y lograron posicionar el color violeta.

 

Los esmaltes violeta y…sus contradicciones

 

Al ser un color mestizo entre azul y rojo, el violeta está colmado de condiciones opuestas, tiene un pasado encarnado por el poder y la violencia, pero además simboliza la paz mental y la magia espiritual, en su aspecto religioso, el color violeta simboliza penitencia y honradez, humildad y arrepentimiento.

Es de resaltar que la flor de la cual proviene el nombre violeta, se consideró hace muchísimos años como la flor de la moderación, de la modestia y la pureza.

De hecho, la flor que da origen al nombre violeta, fue considerada en la antigüedad como la flor de la moderación, modesta y pura. Esto marca un claro contraste con su representación sexual y pecaminosa. El color violeta en compañía del color rojo obtiene una impresión sexual. Definitivamente el violeta es uno de los colores más contradictorios e interesante que podremos encontrar.

Entonces ¿te animas a comprar un esmalte violeta?

 

La magia en los esmaltes Violeta

 

El violeta también es calificado como el color de la magia, por esto de estar en el extremo que une el espectro visible de lo azul con el invisible del ultravioleta, por ende se dice que marca el fin de lo visible y lo no visible, representando ese misterio que nos gusta y la fantasía de volver posible lo que creemos imposible.

En la India, el  violeta encarna el paso de las almas, alcanzando un significado aún más místico al tiempo de representar las energías y los chakras vinculados al cerebro, el pensamiento y el espiritualismo.

Esmaltes Violetas semipermanentes

[amazon box=”B06XXFHGGQ,B07L3PQVZG,B07KJK2QFK,B07YBBS7M2″ grid=”4″]

Esmaltes violetas ideales para ti 

  • Vogue- Violeta mix 223

Recordemos que la marca vogue es amada por su perfecta fórmula para fortalecer nuestras uñas, y esta colección presenta un pincel plano que te ayudará a que la aplicación de tu esmalte sea más eficiente y ¿Por qué no? Más ahorrador.

  • O.P.I

Amamos esta marca, siempre sorprendiéndonos con sus colores, dentro de la línea de O.P.I tenemos el glitter con combinaciones violeta llamado polka.com y dos tonos de violetas uno oscuro llamado You’re Such a BudaPest, y el tono claro Vant to Bite My Neck?, si eres amante de los violetas estos tonos te van a enamorar aún más.

  • Dior – Les Violets Hypnotiques

Esta colección nos presenta poison, ochid,shadow, preparados en un 80% por ingredientes de origen natural, contribuyendo brillo intenso y larga duración.

  • YSL- 107 violeta subterráneo

Es una marca reconocida por su larga duración, y el brillo extremo que aporta en cada aplicación.

  • Dolce & Gabbana- iris 335

Estos esmaltes transmiten clase y coquetería, y aparte de todas sus tonalidades, nos exponen una serie de productos para mantener nuestras uñas fuertes y sanas.

  • Essie – 317 Under The Twilight

Una marca que presume de tener mayor durabilidad en tus uñas y que te ayudan al cuidado y crecimiento de tus uñas.

  • Revlon – 240 Impulsive

Esmaltes que han perdurado con nosotros por as de 60 años, año tras año innovando, y brindándonos sus grandiosa fórmula para el cuidado de nuestra uñas, el fortalecimiento de las mismas, y regalándoles un brillo que no tiene comparación  

Algunas famosa que aman llevar sus uñas de violeta, Rihanna, Miley Cyrus, Pink, Anne Hathaway, entre otras.

 

¿Por qué comprar un esmalte violeta?

 

Todas adoramos tener en nuestro bolso un esmalte que no saque de cualquier apuro, y ese es el esmalte violeta, sin duda alguna, es un esmalte que esta para todo, ¿tienes una fiesta formal? Ok, utiliza esmalte violeta, ¿reunión casual? Esmalte violeta, ¿cine con tu novio? Esmalte violeta ¿lucir manicura impecable en el trabajo? Esmalte violeta… ¿lo ves? Para cualquier ocasión un esmalte violeta te ayudará, entonces por qué dudarlo, simplemente revisa en nuestros catálogos, encontraras variedad de esmaltes violeta, en diversos tonos, porque siempre pensamos en brindarte lo mejor. De seguro aquí verás ese esmalte que vas a amar y que convertirás en tu favorito.

Recuerda que para que tu manicura y pedicura tengan mayor duración, debes tener ciertos cuidados con tus uñas, principalmente recuerda que cada dos o tres días deberás aplicar una capa de brillo sobre el esmalte que ya tienes, todo con el fin de prolongar la vida de tu perfecta manicura y pedicura.

Uñas perfectas, mujeres siempre felices ¿verdad?

¿Todavía no tienes tu esmalte violeta?
LOS PUEDES COMPRAR ¡¡ YA !!

Además de los esmaltes de color Violeta, en la tienda tenemos:

Resumen
Fecha reseña
Nombre del artículo
Esmaltes violetas para uñas
Calificación
51star1star1star1star1star