ESMALTES DORADO

¿Exitosa, inteligente y positiva? Esto es lo que representa el color dorado y si te he descrito, entonces tengo que decirte que los esmaltes dorados son para ti.

Creo que puedo afirmar el hecho de que todas las mujeres amamos tener nuestras uñas impecables, eso de hacernos la manicura y la pedicura nos encanta y si llevamos nuestros colores favoritos nos resulta muchísimo mejor.

 

¡¡Nuestras uñas son nuestra carta de presentación!!

– ¿Eres capaz de dudarlo?  –
“El dorado muestra lo glamurosa que eres”

 

El dorado es un color que es nuestras uñas luce fantástico, es ese color que nos aporta el brillo, la luminosidad, la alegría y el glamur que deseamos y como nos encanta brindarte lo mejor pues queremos regalarte un poquito de información sobre los esmaltes de color dorado, para que termines de enamorarte de estos esmalte.

Esmaltes DORADOS

[amazon box=”B074PQJW9F,B01BLEC52O,B07NPHFTH8,B07LF8SNY8″ grid=”4″]

El esmalte color dorado en las personas

Las personas con ambiciones de grandeza suelen estar bastante relacionadas con este color, puesto que las cosas ostentosas están elaboradas con oro o lucen el color dorado en sus características; las prendas son el primer atractivo que muestran en su aspecto este tono, lleno de brillo y distinción, por lo que destaca en las clases sociales altas, también está relacionado con otras marcas más reconocidas no solamente de prendas, sino también de ropa, accesorios, cosméticos, esmaltes, entre otros productos importantes.

 

Los esmaltes dorados son ¡favoritos! 

Aquellas personas que optan como su color favorito al dorado, por lo general tienen una personalidad con un importante sentido de prosperidad, inteligencia para destacar en varios contextos, no obstante a su vez son personas misteriosas, que escogen guardar ciertos temas relacionados con su vida íntima, aun así están siempre en busca de su felicidad y bienestar emocional, de tal manera que además se centran en sus prioridades para conseguir sus metas o proyectos de vida; por si fuera poco se encuentran en constante cambio, mejorando sus acciones, su forma de ser, de pensar y de vivir. Como se dijo anteriormente son también seres humanos muy valiosos en su entorno, debido a cada virtud que manifiestan. ¿Lo ves? Los esmaltes dorados nos cuentas muchas cosas positivas sobre ti.

Representando la permanencia y la fidelidad ¡los esmaltes dorados siempre dan qué hablar!

Sabemos que los anillos de matrimonio son de oro, su color dorado obviamente, pero no son simplemente de oro por el valor del metal en sí, sino que el oro puede durar años en el dedo e igualmente seguirá brillando tal cual como el primer día, el oro nunca pierde su valor, representa el color de la permanencia porque es para siempre y de aquí proviene también su vínculo con la fidelidad, y se celebra por ejemplo en las tan mencionadas bodas de oro, esto aplica para tu profesión o tu matrimonio que es la celebración de  cumplir los 50 años con este vinculo.

Los esmaltes color oro o dorado vienen acompañados con las  cualidades que le han sido asociados con el transcurso del tiempo, la fidelidad, amistad, confianza y honradez.

 

Los esmaltes dorados son ¡irresistibles!

Lucirán espectacular en tu tono de piel  ¡Anímate!

 

 

¿Los esmaltes dorados lucen con mi tono de piel?

¿Sabes que los colores de tu esmalte son la clave? Si, la clave para lucir fabulosa, y todo depende de cómo lo combines con tu color de piel, los esmaltes color dorado ¿van con mi tono de piel? Si, todas podemos usar los esmaltes dorados solo debemos saber cómo combinarlos.

Para las que tienen la piel clara, puedes usar los esmaltes dorados, pero trata de que sea solo para decorar, para que tu piel no pierda brillo.

Para las que tienen la piel morena, tienes la opción de usar esmaltes dorados tanto para decorar como para que sea tu color de esmalte principal.

Para las de tono piel oscura, los esmaltes dorados como base te quedan de maravilla, anímate y atrévete a usar la suerte del color de tu piel.

Esmaltes DORADOS semipermanentes

Tendencia – Diseño de uñas con esmaltes dorados

 

Diseño de uñas con esmalte dorado

  • Aplica sobre tres de tus uñas esmalte dorado y, sobre las dos uñas restaste puedes aplicar un glitter dorado o esmalte dorado escarchado.
  • También es una opción pintarlas todas con esmaltes dorado simples y lisas, así sencillas se verán fabulosas pero en caso de querer agregarle algún detalle puedes colocar una piedrita de decoración en cada uña.
  • Usar esmalte dorado metalizado también estará muy a la moda.

Diseño de uñas con esmalte Dorado y negro

  • Aplica esmalte negro en todas tus uñas y sobre la punta de estas aplica esmalte dorado.
  • Aplica esmalte dorado sobre todas tus uñas como base, de manera diagonal dibuja dos líneas finas de color negro tu elijes si de la mitad hacia arriba o de la mitad de la uña hacia abajo.
  • Pinta dos de tus uñas con esmalte negro mate y las restantes con esmalte color dorado.

Diseño de uñas con esmalte Dorado y blanco

  • Usa en todas tus uñas esmalte color blanco y sobre una de estas aplica esmalte dorado.
  • Pinta tus uñas con esmalte color blanco lisas y sobre la punta de tus uñas pinta con esmalte dorado, o puedes pintar sobre la base blanca puntos con esmalte dorado.
  • También sobre la base blanca de tus uñas puedes dibujar líneas horizontales con esmalte dorado.

Diseño de uñas con esmalte Dorado y beige

  • Utiliza como base en todas tus uñas esmalte beige y sobre todas o algunas de tus uñas (a tu gusto) dibuja y juega con líneas finas cruzadas entre sí con esmalte dorado.
  • Con tu esmalte beige aplicado como base en todas tus uñas puedes dibujar algunos corazones con esmaltes dorados sobe tu dedo anular y quizás sobre la uña del pulgar y al resto puedes simplemente aplicarle brillo.
  • Seguimos con la base de color beige y sobre todas tus uñas aplica glitter color dorado o esmalte escarchado color dorado, pero solo un poco y aplícalo de la base a la punta o al medio de la uña, sencillo pero glamuroso.

Diseño de uñas con esmalte Dorado y gris

  • Usa un esmalte gris como base en todas tus uñas y sobre estas puedes dibujar flores simples y sencillas con esmaltes dorados.
  • ¿te gustan los cuadros? Bueno si es así el gris y el dorado se prestan para este diseño, puedes aplicar esmalte gris como base y en alguna de tus uñas dibujas cuadros con esmalte dorado como una especie de ajedrez uno gris y uno dorado.

Diseño de uñas con esmalte Dorado y rojo:

  • El rojo es un color que combinado con el dorado dan un toque de glamur y elegancia a tus uñas, una opción para combinarlos seria aplicar esmalte rojo en todas tus uñas como base y sobre estas de la punta hacia arriba puedes aplicar esmalte dorado brillante a modo de degradado.
  • Puedes también aplicar como base esmalte dorado en todas tus uñas y sobre estas aplicas esmalte color rojo de la mitad de tu uña hacia debajo de manera uniforme.
  • Una opción sencilla y elegante seria aplicar sobre tus uñas una base de esmalte color rojo y sobre estas con esmalte dorado dibujas pequeñas florecillas pero las vas a dibujar en la punta de tus uñas.
  • También puedes aplicar esmalte dorado en todas tus uñas y sobre estas dibujas líneas finas de manera diagonal, unas tres o cuatro líneas por uña quedaran realmente perfectas.

 

Esmaltes de uñas doradas más famosos

 

  • Essie – penny talk y go for the gold

Una marca de esmaltes que refleja personalidad, con alta calidad profesional y colores y nombres tan únicos y caprichosos que vas a querer tenerlos todos.

  • O.P.I – The man with the Golden gun y love xoxo

Una marca que se ha caracterizado por su fórmula original, duraderos y resistente a los rasgaduras, colores muy a la moda y nombres más que alegóricos.

  • Nars – Versailles

Uso amplio, brillo intenso, color perfecto, es lo que resalta de los esmalte de esta marca, Nars se ha formulado para brindarte la elegancia en tus uñas.

  • Lippmann – Nefertiti

Los esmaltes Deborah Lippmann cuentan con una fórmula de brillo intenso y duradero con ingredientes como la biotina, extractos de té verde, aucoumea, que hacen de este esmalte todo un tratamiento para que tus uñas sean fortalecidas e hidratadas.

  • Dior – Timeless Gold

Un esmalte que inspira a la elegancia como todos los esmaltes de esta marca y una fórmula enriquecida con silicio orgánico para ayudar al fortalecimiento de tus uñas.

 

¿Porqué comprar pintauñas dorado?

 

Es un esmalte que siempre vamos a querer usar, pues si no lo queremos como color principal seguramente igual vamos a querer tenerlo porque combina y resalta algún otro color de esmalte, es perfecto para ocasiones especiales, en donde queremos destacar y mostrar elegancia, cuándo quieres llevar un esmalte lindo, sencillo y a la vez glamuroso, tendemos a pensar en los esmaltes dorados, por ende si realmente analizamos un poco si el comprar o no un pintauñas de este color, creo que luego del análisis la respuesta es ¡sí! Lo quiero y lo necesito, porque realmente es un color que no debería faltarnos en nuestro neceser, recuerda es perfectamente combinable.

Recuerda que en nuestro catálogo te mostramos lo mejor, lo que es ideal para ti, aquí encontraras diferentes marcas, precios y acabados, revísalo y de seguro encontraras el esmalte dorado perfecto para ti.

 

Te encantó ¿verdad?

UN ESMALTE DORADO NO PUEDO FALTAR  ¡¡ EN TU CARTERA !!

 

 

Claves para conservar  ¡perfecto tu esmalte!

 

  • Lo primero que debes tener en cuenta es que cuando adquieras un esmalte de uñas debes guardarlo en un lugar fresco, es decir donde no le llegue la luz del sol, el calor directamente o la humedad, pues esto ayuda a que tu esmalte se seque y se endurezca más rápido.

 

  • El agitarlos de vez en cuando también ayuda a conservarlos, los esmaltes están compuestos por productos como nitrocelulosa, tolueno y formaldehido, que suelen separarse ayudando a que el esmalte se seque, por eso es muy favorable el agitarlos de vez en cuando.

 

  • Un consejo que quizás escuchas con frecuencia es el tapar o sellar bien los esmaltes, pues si entra aire en tu esmalte este tendera a secarse y espesarse mucho más rápido, inclusive cuando estas esperando para aplicarte la segunda capa, debes siempre recordar en sellar bien el frasco de tu esmalte.

 

  • La limpieza es otro punto a favor de tu esmalte, debemos estar atentas a retirar los residuos que quedan en el borde del frasco pues cuando se acumula, impide que la tapa cierre perfectamente dejando así espacio para que se filtre el aire y esto promoverá a que tu esmalte se seque rápidamente.

Si notas que tu esmalte ya ha comenzado a secarse, existe un truco bastante efectivo que te ayudará a recuperar tu pintauña; calienta  un poco de agua sin dejar que esta hierva, luego colócala en un envase en introduce tu esmalte dentro del agua calientica, es importante que el agua no entre o pase dentro del frasco, tendrás que dejar tu esmalte sumergido en el agua por alrededor de unos tres minutos, veras como vuelve nuevamente a disolverse y ser líquido nuevamente.

Además de los esmaltes de color Dorado, en la tienda tenemos:

Resumen
Fecha reseña
Nombre del artículo
Esmaltes dorados para uñas
Calificación
51star1star1star1star1star