ESMALTES VERDES

¡¡ El esmaltes de uñas verde que te quiero verde !! El verde es el color de la naturaleza, por lo que es el simbolo de la vida y la salud. Asi que si quieres demostrar lo bien que te encuentras y te sientes contigo mismo y lo que te rodea, ya puedes pintarte o decorar tu uñas de verde para lucirlas en cualquier momento del día.

 

¡¡No dudes en comprar tu pintauñas de color verde!!

– VERDE MILITAR –
“Un color atrevido y muy casual”

Esmaltes Verdes normales

[amazon box=”B0092X4O4O,B007YH6UQ0,B00U2QB40W,B00A3B5KBU” grid=”4″]

¿Qué Significa pintarte las uñas de verde?

Al utilizar un pintauñas de color verde le estas diciendo al mundo que eres sereno, tranquilo y estas en armonía con el mundo y la naturaleza. Es un color que provoca efecto sedante,  suave , reconstituyente y muy fresco. Si usas ropa o creas un espacio te ayudará a crear una atmósfera de calma y equilibrio. Como la naturaleza, significa vida nueva,  regeneración, alegría, felicidad y fertilidad. En el mundo holístico se sabe que afecta profundamente al chakra del corazón que represanta con el color verde y no rojo equilibrando al sistema nervioso autónomo.

Es un color que ayuda mucho a tu cuerpo para aportar energía positiva a tu mente y a tu espíritu, ya que representa la mezcla del amarillo: sabiduría mental y el azul: verdad espiritual.

  • Natural
  • Traquila
  • Estas en armonía
  • Natural
  • Serena
  • Espiritual
  • Refrescante
  • Saludable
  • Positiva

Color Verde en la historia

Antiguamente se creía creía que los minerales de color verde (apatita, jade) daban fuerza y poder. Además hacían de amuleto protector contra las energías. Los egipcios por ejemplo usaban maquillaje verde bajo sus ojos para coneguir alejar los malos espíritus. Además los egipcios en los funerales tenían un ritual para presentar al fallecido en “Salón de la Justicia” para que que el candidato se purificase debia de vestir de blanco con los ojos pintados para poder entrar en el reino de Osiris.

Esmaltes Verdes semipermanentes

[amazon box=”B07H2DH9D6,B00M6QP8HQ,B07NPL9GHS,B07HKFHSQS” grid=”4″]

¿Por qué elegir un esmalte de color verde para tus uñas?

  1. Combina muy bien con la ropa sobre todo si usas uno de los colores de moda más underground y casual que puedes encontrar es el color verde militar por lo que apostar por ese color o bien si te pones una chaqueta o pantalón de ese color es ideal para pintarte las uñas con un verde no necesariamente verde militar y jugar con los tonos que tiene.
  2. Puedes combinanarlo muy bien con otro colores ya que su paleta es muy amplia y van del verde más amarillo al verde más azul para ponerte ropa informal como vaqueros vaqueros o ropa mas elgante de tonos mas vivos.
  3. El esmalte de uñas verde es un color neutro … por lo que si quieres no destacar demasiado es ideal.

 

¿Donde esta el pinta uñas verde que siempre has buscado?
LO TENEMOS ASI QUE COMPRALO¡¡ YA !!

Además de los esmaltes de uñas de color Verde, en la tienda tenemos:

Resumen
Fecha reseña
Nombre del artículo
Esmaltes verdes para uñas
Calificación
51star1star1star1star1star