ESMALTES OPI

Cuando hablamos de OPI todo el mundo sabe que es uno de los esmaltes de uñas más conocidos del mundo. Es un esmalte americano que proviene del norte de Hollywood en California. Los encontrarás seguro en los mejores centros de uñas de tu ciudad y mejor que ellos para elegir un esmalte no lo hace nadie. Por ello son unos esmaltes de uñas que cuestan más dinero de los que puedes encontrar normalmente. ¡¡Pero valer la pena lo valen te lo podemos asegurar!!

 

¡¡Acabado profesional con tu esmalte de uñas OPI!!

– RESULTADOS ESPECTACULRES –
“Libres de  DBP, formaldehído, ni tolueno

Tonos de Esmaltes OPI

¿Porqué usar un esmalte OPI?

 

  • DURABILIDAD

Los esmaltes OPI aparte de ser reconocidos por su calidad se les reconoce tambien por durabilidad. Hablamos de que un esmalte OPI normal dura alrededor de una semana. El esmalte semipermanente OPI (Gel de color de OPI) dura hasta que se nota la uña ya con el crecimiento natural, de 15-20 días. Es tan bueno que no se estropea ni salta aunque manipules muchas cosas durante el día.

  • NO TIENEN PRODUCTOS TÓXICOS

Como muchos saben están totalmente libres de estos productos tóxicos DBP (ftalato de dibutilo), formaldehído, ni tolueno. Muchas famosas y celebrities las utilizan por su excelente acabado.

  • FAMOSAS Y CELEBRITIES

A las Celebrities les encanta y respaldan la marca y no hay precio para una publicidad como esta. Desde el 2003 aparecen los productos OPI en películas, haciendose muy famosos. Además OPI ha utilizado a famosos para crear su propia colección con su nombre tales como: Katy Perry, Mariah Carey, Selena Gómez y Selena Williams.

  • TODOS LOS TONOS POSIBLES CON OPI

Para cada temporada OPI presenta su nueva colección; un total 4 veces al año con las tendencias. Aparte de todo esto están colecciones clásicas y las que han salido a lo largo del tiempo.

Colecciones esmaltes especiales de OPI

OPI como es costumbre suele crear colecciones especiales para temporadas, eventos y películas. Por eso tenemos aquí una serie de colecciones de OPI que te pondrán interesar.

  • OPI con Alice in Wonderland 

Se lanzó una colección de esmaltes con la temática de la película. Esta colección de esmaltes esta compuesta por varios kits con los tonos característicos de los personajes de la pelicula como: La reina roja, el sombrerero, Alicia, etc…

  • OPI con el mago de Oz 

Inspirada en un mundo de fantasía lanzó una edición limitada para las uñas con la tecnología Liquid Sand que es una textura mate con reflejos brillantes.

  • OPI con Grease

La colección más retro inspirada en la película de los 70. Es una edición limitada que conmemora su 40 cumpleaños de Grease y se compone de 12 tonos y 3 esmaltes uñas con acabado especial.

  • OPI 50 sombras de grey 

Es una colección inspirada en la pelicula compuestas por 6 lacas de las cuales 5 son grises con diferentes tonos y texturas. Destaca por último una laca roja de todos los grises para dar ese toque de pasión. Además vienen con un pincel patentado ProwideTM   .

  • OPI Muppets 

Con el lanzamiento de la pelicula OPI quiso homenajear con colores vivos como uñas verdes por la rana gustavo, rosa para la cerdita Peggy etc con un total de 12 tonos.

  • OPI y Burlesque 

La famosa pelicula protagonizada por Cher y Critina Aguilera “Burlesque” ha hecho que OPI se inspira en ella y saca una colección basada en ella con 12 tonos.

  • OPI James Bond

No podía faltar 007 para que OPI lanzó una edición limitada inspirada en la película con 12 tonos con acabados metálicos y brillantes.

 

¿Todavía no lo has probado?
ELIGE tu ESMALTE OPI ¡¡ YA !!

Además de los esmaltes OPI, en la tienda tenemos:

Resumen
Fecha reseña
Nombre del artículo
Esmaltes de uñas OPI
Calificación
51star1star1star1star1star