CREMA REPARADORA DE MANOS SKEYNDOR

Las manos son realmente importantes para lucir unas uñas saludables, es por ello que en este post te contaremos de una crema altamente recomendada.

Recordemos que una piel deshidratada ayuda a que las uñas pierdan su brillo natural, puedes tener una manicura muy bonita pero si tu piel luce opaca y reseca, transmitirá la misma sensación a tus uñas. Hay ciertos tips que ayudan para el cuidado de la piel de las manos y uno de ellos son las cremas, específicamente las cremas para manos. 

La crema reparadora Skeyndor cumple toda nuestras expectativas es por ello que te contaremos un poco más sobre ella.

CREMA REPARADORA DE MANOS SKEYNDOR

Su fórmula de tratamiento va dirigido a las manos envejecidas y con manchas, dicha crema  para las manos contiene tres activos dirigidos a juntar el tono de la piel, compactar su aspecto y así como contrarrestar los daños estéticos provenientes del sol y el tabaquismo; con factor de protección solar SFP 15.

ESMALTES Y CREMA PARA MANOS

[amazon box=”B00B09ML2U,B003D1L8JU,B07MNWCDDB,B07ZHG989J” grid=”4″]

¿QUIÉNES PUEDEN USAR LA CREMA REPARADORA SKEYNDOR?

 

Realmente es una crema que pueden utilizar todas aquellas personas con manos “envejecidas” y esto último no es referencia solo por edad, manos envejecidas suelen ser aquellas manos resecas, deshidratas, que necesitan un rejuvenecimiento. Puedes tener 25 años pero por algún motivo tus manos pueden verse resecas y es justo en estas situaciones cuando la crema reparadora Skeyndor cumple un papel importante dándole o devolviéndole la vitalidad a tus manos. Y es aquí cuando hacemos énfasis que unas manos impecables lucirán si o si unas uñas espectaculares.

CÓMO APLICAR LA CREMA REPARADORA SKEYNDOR

  • Como consejo para el momento de aplicar esta crema reparadora se ha de tener en cuenta que luego de que se haya hecho la limpieza habitual, esta debe extenderse en una delgada capa por toda la superficie de la mano.
  • Debe aplicarse diariamente, luego del uso del producto o ante las primeras  manifestaciones de deshidratación.
  • Se ha de aplicar sobre la piel sana y no se debe usar en heridas.

LAS CREMAS SKEYNDOR MÁS VENDIDAS

Además de las cremas casmaras, en la tienda tenemos:

Resumen
Fecha reseña
Nombre del artículo
Esmaltes amarillos para uñas
Calificación
51star1star1star1star1star