ESMALTES QUE PUEDES LUCIR CON TU MANICURA RUSA
DIFERENCIAS ENTRE UNA MANICURA RUSA Y LA MANICURA TRADICIONAL
- La manicura rusa está centrada en el tratamiento de la cutícula; logrando manos más limpias y bien cuidadas.
- En este método no se incluye el esmalte o la decoración de uñas sino que se hace más hincapié en tratar la parte de las manos de manera exclusiva.
- Donde la diferencia más resaltante es que la manicura rusa se cuida de manera exclusiva el área de la cutícula, mientras que en la normal es toda la mano y uñas.
- En cuanto a técnica en la rusa se emplea un torno eléctrico, ayudando a eliminar la cutícula al máximo y se consigue con esto unas manos limpias y bien cuidadas.
- En la manicura rusa se hace imprescindible acudir a un centro especializado, no se debe hacer en casa, es necesario conocimiento y materiales adecuados, algo que no siempre ocurre con la manicura tradicional.
- Los objetivos que se persiguen en la rusa es lograr manos más limpias y sin cutículas, en la tradicional es la apariencia en manos y uñas de manera general.
- En cuanto al esmaltado en la rusa es complemento con el esmaltado de preferencia por el cliente, pudiéndose elegir distintos colores y tendencias, en la tradicional por lo general se apuesta por un esmalte más clásico como la francesa
En conclusión, como se puede observar la diferencia entre manicura rusa y normal es bastante notorio, dependiendo de lo que se busque se ha de optar por una técnica u otra, eso sí la rusa garantiza un acabado perfecto con calidad ayudando a lucir uñas y manos impolutas. El esmaltar cerca de la piel se consigue frenar el crecimiento de la cutícula y se uñas perfectas por más tiempo.
Resumen
Escrito por
manicura & pedicura | Cuidamos de tus manos y pies
Fecha reseña
Nombre del artículo
Essie, la marca que permite que te expreses
Calificación