POLVO PARA UÑAS

Cuando creímos que habíamos visto todo: uñas en gel, semipermanentes, secados rápidos con purpurina o hasta en spray llega un nuevo producto que nos hace dudar de lo perfecto que eran estos anteriores, es simplemente fantástico para darle color a tus uñas, una nueva e hipnótica manicura que se está adueñando de los salones de belleza logrando que tus uñas luzcan fabulosas.

La industria de belleza no se cansa de sorprendernos y esta vez lo ha hecho con un esmalte de uñas en polvo, si, leíste bien ¡ESMALTE EN POLVO! Y lo conseguimos bajo el nombre de Dipping.

 

“LA VIDA ES DEMASIADO CORTA 

COMO PARA LLEVAR UÑAS ABURRIDAS…”

ESMALTES EN POLVO QUE TE PUEDEN GUSTAR

¿CÓMO FUNCIONA LA MANICURA EN POLVO?

Le decimos adiós a los frascos, los pinceles, el “agitar” nuestras manos para que estas se sequen o incluso adiós a la lámpara led. El dipping nos facilita la manicura.

La limpieza o la preparación de la uña es como cualquier manicura, cortar, limar para dar forma, retirar y masajear cutículas. A diferencia de otros métodos esta manicura en especial se identifica porque es un polvo que se va empleando uña a uña permaneciendo totalmente adherido y cubriendo toda la superficie de la uña

Primero se debe emplear una base, a continuación el color y para finalizar, el top coat ¡LISTO! Qué fácil ¿verdad? Una manicura cotidiana pero sin lámparas ni pinceles.

VENTAJAS DEL ESMALTE EN POLVO

 

Lo principal, lo más importante, lo que resaltaré de este polvo es que no se adhiere a la piel, lo que se traduce a manicure perfecta aunque sea una manicura hecha en casa, no tendremos el inconveniente de mancharnos nuestros dedos con esmaltes.

No rebasa la cutícula y no deja ningún pedacito de uña sin color ¿Qué obtendrás? Uñas perfectas, parejas, con resultados muy similares al acrílico pero,  respetando tú uña pues al no hacer uso de lámparas para el secado (como es frecuente con la semipermanente) la técnica es muchísimo menos agresiva.

Los tiempos de aplicación y duración son prácticamente similares a una manicura común, es decir, el proceso, completo, entre limpieza y aplicación de color, dura alrededor de una hora y el resultado de esta manicura dura un aproximado de 15 días, esto dependiendo también del nivel de crecimiento en sus uñas de cada persona.

¿Por qué comprar esmaltes en polvo?

La primera razón es que beneficia en todo sentido tus uñas, al ser una técnica que no necesita de ningún tipo de lámpara para su secado, la manicura o pedicura resulta menos agresiva, lo que significa que es realmente más saludable para tus uñas. 

Es quizás más práctico al momento de realizar la manicura o pedicura puesto que no se adhiere a la piel, es decir, tus dedos no se ensucian o se manchan con el esmalte en polvo, no tendrás que preocuparte por retirar o limpiar excedentes. 

Su paleta de colores es bastante atractiva y seguro podrás disfrutar un montón combinando estos esmaltes en polvo que son ahora toda una tendencia. 

Resumen
Fecha reseña
Nombre del artículo
Bluesky, el esmalte que realmente dura
Calificación
51star1star1star1star1star