| El Nuevo Esmalte para tus Uñas |
► INDICE
► INDICE
Cuando creímos que habíamos visto todo: uñas en gel, semipermanentes, secados rápidos con purpurina o hasta en spray llega un nuevo producto que nos hace dudar de lo perfecto que eran estos anteriores, es simplemente fantástico para darle color a tus uñas, una nueva e hipnótica manicura que se está adueñando de los salones de belleza logrando que tus uñas luzcan fabulosas.
La industria de belleza no se cansa de sorprendernos y esta vez lo ha hecho con un esmalte de uñas en polvo, si, leíste bien ¡ESMALTE EN POLVO! Y lo conseguimos bajo el nombre de Dipping.
Le decimos adiós a los frascos, los pinceles, el “agitar” nuestras manos para que estas se sequen o incluso adiós a la lámpara led. El dipping nos facilita la manicura.
La limpieza o la preparación de la uña es como cualquier manicura, cortar, limar para dar forma, retirar y masajear cutículas. A diferencia de otros métodos esta manicura en especial se identifica porque es un polvo que se va empleando uña a uña permaneciendo totalmente adherido y cubriendo toda la superficie de la uña
Primero se debe emplear una base, a continuación el color y para finalizar, el top coat ¡LISTO! Qué fácil ¿verdad? Una manicura cotidiana pero sin lámparas ni pinceles.
Lo principal, lo más importante, lo que resaltaré de este polvo es que no se adhiere a la piel, lo que se traduce a manicure perfecta aunque sea una manicura hecha en casa, no tendremos el inconveniente de mancharnos nuestros dedos con esmaltes.
No rebasa la cutícula y no deja ningún pedacito de uña sin color ¿Qué obtendrás? Uñas perfectas, parejas, con resultados muy similares al acrílico pero, respetando tú uña pues al no hacer uso de lámparas para el secado (como es frecuente con la semipermanente) la técnica es muchísimo menos agresiva.
Los tiempos de aplicación y duración son prácticamente similares a una manicura común, es decir, el proceso, completo, entre limpieza y aplicación de color, dura alrededor de una hora y el resultado de esta manicura dura un aproximado de 15 días, esto dependiendo también del nivel de crecimiento en sus uñas de cada persona.
La paleta de colores es bastante extensa pues cuenta con más de 124 colores y, entre estos puedes elegir entre tonos con acabado mate y acabados metalizados.
La mayoría amamos la tradicional francesa en nuestras uñas ¿verdad? Pues con los esmaltes en polvo se puede conseguir este diseño de forma sencilla y perfecta.
¿Por qué serán tendencia estos esmaltes en polvo? Porque son más sencillos para aplicar, sus resultados son iguales a manicuras perfectas y poseen colores y brillos intensos, que es justamente lo que amamos llevar en nuestras uñas.
Los colores intensos o fuertes marcan una tendencia en este 2020, hemos llevado un año hasta los momentos un poco rudo y quizás por ello es que los colores intensos se han apoderado de la manicura y pedicura, reflejamos o exteriorizamos el día a día en nuestras uñas y que mejor que mostrar fortaleza e intensidad.
Los azules oscuros, violetas, rojos intensos, fucsia o incluso los colores llamativos como amarillo, verde o naranja neón son ideales para llevar en esta temporada y lo mejor de todo es que están dentro de la paleta de colores de los esmaltes en polvo, así que solo es cuestión de decidir con cuál color te identificas o cuál color deseas llevar y ya está.
Esta nueva tendencia de los esmaltes en polvo nos generan emoción y es muy probable que en tantos colores hermosos no sepamos cual escoger o cual lucir, pues bien quizás recordar el significado de algunos colores nos sea de utilidad al momento de decir cual dipping o esmalte en polvo utilizar.
El color azul representa la lealtad, confianza, sabiduría e inteligencia, así que si alguna de estas son cualidades tuyas pues ¡vamos por el color azul! Que en esos esmaltes de polvo lucen espectaculares.
El color rojo es fuego, pasión, se asocia con la determinación, el deseo y el amor. Así que definitivamente para esas que somos un tanto apasionadas y enamoradas del amor mismo, el rojo es nuestro color en esta temporada y con el esmalte en polvo resultara ser una manicura perfecta.
El violeta es una combinación de cualidades súper perfecta, te explico, el violeta brinda la estabilidad de los tonos azules y la energía que representan los tonos rojos. Es asociado casi de siempre con la realiza y representa poder, nobleza, lujos y ambición, aunque no todo es tan fuerte, el violeta también representa la sabiduría, la dignidad y la creatividad.
El amarillo por donde lo veas representa felicidad, alegría, inteligencia y muchísima energía pero ¿qué esperabas? Si es el color de la luz, del sol. Importante, el color amarillo estimula la actividad mental y crea energía muscular, pero ojo, el amarillo en exceso puede tener un efecto perturbador, así que cuidemos de usarlo solo de vez en cuando.
El verde es el color de la naturaleza, por lo tanto refleja la armonía, el crecimiento, la fertilidad y la frescura, es el color más relajante al ojo humano y se cree que tiene un poder de curación. El color verde insinúa la estabilidad y la resistencia.
El naranja es la combinación de cualidades de las tonalidades rojas y amarillas, es decir, la energía y la felicidad, representa el entusiasmo, la atracción, la determinación y el ánimo. El observar el color naranja genera una sensación de aporte de oxígeno al cerebro, lo que significa que tiene un efecto vigorizante y definitivamente estimula la actividad mental. Un color que conecta con las personas jóvenes.
La primera razón es que beneficia en todo sentido tus uñas, al ser una técnica que no necesita de ningún tipo de lámpara para su secado, la manicura o pedicura resulta menos agresiva, lo que significa que es realmente más saludable para tus uñas.
Es quizás más práctico al momento de realizar la manicura o pedicura puesto que no se adhiere a la piel, es decir, tus dedos no se ensucian o se manchan con el esmalte en polvo, no tendrás que preocuparte por retirar o limpiar excedentes.
Su paleta de colores es bastante atractiva y seguro podrás disfrutar un montón combinando estos esmaltes en polvo que son ahora toda una tendencia.