
| Esmaltes Organic para uñas |
► INDICE
Una marca que nació hace 25 años y su crecimiento ha sido gracias a su innovación, a la capacidad de desarrollo que poseen y su gran servicio.
La marca Organic es un legado de pasión que con compromiso y dedicación ha generado amplia oferta de trabajo pues no solo se encargan de crear esmaltes y productos preciosos para nuestras uñas, sino que también se preocupan por capacitar a todas aquellas personas que amen el nail art, con cursos básicos y avanzados, impartidos por todo un staff de profesionales de Organic.
Organic se preocupa y se ocupa, si, esta marca no solo crea esmaltes espectaculares para tus uñas, también trabaja para desarrollar productos que ayudan a la limpieza, mantenimiento y cuidado perfecto de las mismas. Acrílicos, glitters, gel, tratamientos especializados, productos de decoración y diseño de uñas, líquidos, herramientas y accesorios para el desarrollo de la uña, entre otros.
Un envase cómodo y ergonómico que simplifica tu trabajo.
Diseño con tapa único y moderno que te ayuda a encontrar el color real desde cualquier posición sin tener que abrir el envase.
Diferente texturas que te servirán para llevar tu manicura o pedicura a otro nivel.
En sus ingredientes no figura el tolueno.
Un esmalte que es bastante practico y sencillo de remover garantizando así el estado natural de la uñas.
Cubrimiento con tan solo una capa gracias a su alta pigmentación.
Excesiva adherencia sobre la uña.
Aceites y extractos naturales, mezclados con el exótico aceite de Argan de Marruecos, creando así productos de Spa para usar en casa.
Organic se encuentra en constante evolución, gracias a esto tienen colecciones de esmaltes que simplemente nos dejan con la boca abierta y con ganas de tenerlos absolutamente todos para poder lucirlos en nuestras uñas.
Glow yellow, glow green, glow orange, glow blue, glow coral, glow pink. Colores fosforescentes, llamativos, vibrantes e intensos y, que brillan en la oscuridad.
Bubble punch, bubble mint, bubble candy, ice blue, ice lilac, fairy purple. Colores que inspiran para llevar y explotar tu lado fitness ¿Hora del gym? ¡Hora de llevar colección fit!
Bubble grape, bubble orange, sailor sun, sailor blue, mermaid aqua, mermaid shell. Alegría en una colección, eso es lo que inspiran estos colores, felicidad, buenas vibras, colores que te mantendrán a la moda.
Temp blue, temp purple, temp lilac, galaxy verdant, galaxy lithium, galaxy omen. Colores versátiles, color que se adapta al cambio de temperatura y otros con efectos brillantes, colores divertidos y un tanto atrevidos.
Iron blue, iron magenta, iron bronze, iron fiusha, iron purple, iron green. Colores que se traducen en glamur, sofisticado y elegancia.
El cuidar de nuestras uñas va un poco más allá de solo colocarnos crema y ya, la alimentación, las vitaminas que ingerimos también juegan un papel importantísimo en la salud de las mismas. Algunos truquitos que puedes colocar en práctica.
La noche es perfecta, es el tiempo en que todo nuestro cuerpo esta en descanso y es cuando nuestra uñas pueden absorber de mejor manera lo nutrientes que le suministramos. Puede resultar beneficioso puesto que podremos usar productos que por el día pueden mostrarse demasiado grasos, para este paso se aconseja hacer uso del aceite de resino.
Muchas veces las uñas suelen colocarse en tono amarillento o inclusive puede llegar a aparecer manchas en las mismas por distintos motivos, un remedio súper fácil, casero y que tienes a tu disposición casi siempre es el limón; usa medio limón para frotarlo en tus uñas, el cítrico de este contiene un poder de blanqueamiento poderoso, este paso lo podemos repetir dos o tres veces por semana.
El exfoliar nuestras manos es una manera muy sencilla para retirar las células muertas que se apilan en la parte superior de nuestra piel dando una textura seca y un aspecto apagado y, el exfoliar las manos ayuda a que nuestras uñas también estén suaves. La exfoliación puedes hacerla con bicarbonato de sodio, azúcar o sal, si tus manos se encuentran muy secas, agrega también un poco de aceite vegetal.
Durante el día puedes hidratar tus manos con cremas humectantes o hidratantes y de esta manera nuestras uñas mantienen la humedad que necesitan, lo ideal es utilizar cremas libres de aditivos químicos, que estén elaboradas con aceites vegetales y esenciales.
Al pasar el tiempo, nuestro organismo se va deshidratando de forma progresiva, debido a esto nuestro cuerpo esta propenso a las arrugas, sequedad en la piel, las uñas y el cabello. La manera de combatir esto es bebiendo agua, al menos un litro y medio de agua al día.
Algo que no debes dejar de consumir es vitamina B y vitamina C