kylie Jenner
- 10 septiembre, 2019
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El Imperio Kylie Cosmetics
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LA EDIFICACIÓN DE SU MARCA
“Desde que tenía probablemente quince años he estado obsesionada con el lápiz labial. Nunca pude encontrar un delineador de labios y un lápiz labial que fueran la pareja perfecta. Entonces fue donde pensé en la idea de que quería crear mi propio producto.”
Haber pasado por todo esto (las críticas, la aceptación) de cierta manera le abrió un poco el camino para que ese mismo año (2014) hiciera contrato con Seed Beauty, una compañía prácticamente nueva constituida por los hermanos John y Laura Nelson, beneficiados de Spatz Laboratories y empresarios con grandes experiencias en ventas minoristas y desarrollos de productos, lo que le ayudó a construir su marca desde cero. Kylie le pago a la empresa 250.000 dólares, sus ganancias como modelo para lograr producir sus primeros 15.000kits y adivinen cuál sería su primer producto de lanzamiento, si, esos que tenían que ver con su obsesión, pintalabios.
“Seguí llamando a mi madre diciendo, ‘Mamá, estoy tan asustada. ¿Crees que se va a vender? Porque puse todo mi dinero por adelantado. Ya sabes, es todo mi dinero. Puse todo en esto.”- Kylie
Para el año 2015 Kylie Lip Kits inauguró y en tan solo par de segundos se agotó, al ver la aceptación tan increíble por parte del público, Kris Jenner, su madre y representante contrató a la firma Shopify para tercerizar las ventas y para el año 2016 decidieron cambiar el nombre de Kylie Lip Kits a Kylie Cosmetics,
Con Shopify la producción aumentó a 500.000kits, mientras Kylie seguía insegura en cuanto a si la cantidad no era exagerada, pero al momento de lanzar los productos las ventas fueron sorprendentes, agotándose en tan solo 1 minuto. “Lanzamos a las 3 en punto y refresqué la página y desapareció. Fue en menos de un minuto. Tenía que ser como 20 segundos y todo se agotó. Estaba solo en estado de shock. Nunca imaginé que se volvería tan grande como lo fue.”- Kylie
Lo que empezó con tres kits de labial líquido más delineador a 29 dólares cada uno terminó por convertirse en un imperio de 420 millones de dólares en tan solo 18 meses.
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ESMALTES KYLIE
Luego de ver su rotundo éxito con sus tan amados labiales, Kylie ha decidido seguir innovando en el mundo de los cosméticos, y ahora es el turno para los esmaltes de uña.
Para febrero del 2017, Kylie habló de lo siguiente en su línea de cosméticos, Tres colecciones de esmaltes de uñas en colaboración con la línea experta SinfulShine la primera colección de colores de uña King Kylie SinfulShine saldría para finales de febrero de ese año, la segunda para abril y la tercera para mayo de ese mismo año.
“Me encanta hacerme las uñas”, dijo Kylie para una revista. “Quería hacer algo innovador y accesible para todos mis fanáticos”…“Mi mamá siempre me metió en la cabeza que tenía que siempre arreglarme las uñas. Me gusta expresarme con mis uñas”, le dijo Kylie a la revista Allure. “Por eso, cuando SinfulColors se acercó a mí para esto, pues se sintió muy orgánico hacerlo”-Kylie.
Los colores de la primera colección tuvieron un costo de 2.99 dólares
Estas colecciones de esmaltes contaban con 20 tonos en donde al igual que sus labiales se apodero de los colores medio mate, cafés, rosas, rojos y naranjas en los que según Kylie iban con todos los tonos de piel y elaborados con fórmulas de gel y al igual que sus pintalabios, los esmaltes cuentan con nombres bastante llamativos como: Koko-nuts, Miss Chief, Kafe Latte, True Kolor and Miss Majesty siendo este último uno de los favoritos de Kylie en tono rosa.
Hemos visto a Kylie luciendo uñas tamaño XXL con un montón de colores, nos ha dejado bastante claro las uñas en gel, las uñas decoradas, el maquillaje, creo que cambia tanto su manicura que Kylie no es amante de los esmaltados semipermanentes, esa mujer vive para cambiar su look diariamente (bien por ella).