
| Uñas largas para el sexo y la sensualidad |
► INDICE
¿Sabías que con la posición y la práctica apropiada, las uñas largas pueden llegar a ser bastante placenteras? Si, tanto para ti como para tu pareja, te dejamos algunos consejos para que tengas en cuenta cómo usarlas para dar placer y cómo evitar que estas causen algún tipo de dolor.
Solemos ver uñas largas en películas porno, y muchas veces nos preguntamos ¿Cómo hacen? porque por lo general tendemos a suponer que la penetración vaginal y las uñas largas no van juntas en la vida real, bueno pues eso no es del todo cierto, la penetración vaginal con uñas largas si se puede realizar pero debes saber que debes hacerlo lentamente, con bastante cuidado, no es algo rápido y ya.
Ten en cuenta que tus uñas deben estar cuidadas, con sus bordes lisos, sus cutículas y la uña en general deben estar limpias, sin importar el tamaño de tus uñas debes tener presente que los bordes irregulares tienden a causar ciertos daños, rasguños en el interior de tu vagina que puede resultar bastante incómodo
Uñas largas o uñas cortas recuerda que debes siempre tratar de protegerte con algún tipo de cobertura, pueden ser unos guantes de látex o similar, los tejidos de nuestros rectos son muchísimos más delicados que nuestra vagina, si tus uñas son relativamente largas puede ser seguro introducir la mitad o incluso una bola de algodón en la punta de tus guantes resultara una experiencia placentera.
Hay un montón de formas para explorar el efecto de las uñas largas en el cuerpo, pueden llegar a ser tan rudas como dejar ronchas inflamadas en la espalda de tu pareja o incluso llegar a dejar rasguños, pero también puedes dibujar con tus uñas sobre la espalda de la otra persona con recorridos suaves para brindar una sensación bastante relajante y hasta excitante, las uñas largas no siempre deben ser sinónimo de dolor, también pueden ser sinónimo de placer.
Deja que tu uña entre en contacto con la piel y tira de ella en línea recta con una presión suave, y que sea tu pareja quien indique la fuerza de tu presión hasta que sienta placer.
Dale movimiento a tus uñas hacia abajo y hacia arriba, con la punta de tu uña cambia la presión sobre la piel, juega a dejar trazos de diferentes tamaño o longitudes para que tu pareja adivine.
Deja tus uñas en contacto con la piel sin moverlas, esto puede ser sutil o puedes llegar a profundizar, por lo general esto expresa deseo o placer a quien lo recibe.
Asegúrate de acompañar las caricias de tus uñas con besos y mimos, para ayudar a generar nuevas e intensas sensaciones, también ten presente que la zona del cuello, el antebrazo interno y la parte interna del muslo son muy sensibles y son especiales para jugar con tus uñas y encender motores.