JUEGO DE SENSACIONES
Hay un montón de formas para explorar el efecto de las uñas largas en el cuerpo, pueden llegar a ser tan rudas como dejar ronchas inflamadas en la espalda de tu pareja o incluso llegar a dejar rasguños, pero también puedes dibujar con tus uñas sobre la espalda de la otra persona con recorridos suaves para brindar una sensación bastante relajante y hasta excitante, las uñas largas no siempre deben ser sinónimo de dolor, también pueden ser sinónimo de placer.
Deja que tu uña entre en contacto con la piel y tira de ella en línea recta con una presión suave, y que sea tu pareja quien indique la fuerza de tu presión hasta que sienta placer.
-
De arriba hacia abajo y viceversa:
Dale movimiento a tus uñas hacia abajo y hacia arriba, con la punta de tu uña cambia la presión sobre la piel, juega a dejar trazos de diferentes tamaño o longitudes para que tu pareja adivine.
Deja tus uñas en contacto con la piel sin moverlas, esto puede ser sutil o puedes llegar a profundizar, por lo general esto expresa deseo o placer a quien lo recibe.
Asegúrate de acompañar las caricias de tus uñas con besos y mimos, para ayudar a generar nuevas e intensas sensaciones, también ten presente que la zona del cuello, el antebrazo interno y la parte interna del muslo son muy sensibles y son especiales para jugar con tus uñas y encender motores.