¿Sabías que con la posición y la práctica apropiada, las uñas largas pueden llegar a ser bastante placenteras? Si, tanto para ti como para tu pareja, te dejamos algunos consejos para que tengas en cuenta cómo usarlas para dar placer y cómo evitar que estas causen algún tipo de dolor.

LAS UÑAS LARGAS Y LA PENETRACIÓN VAGINAL 

 

Solemos ver uñas largas en películas porno, y muchas veces nos preguntamos ¿Cómo hacen? porque por lo general tendemos a suponer que la penetración vaginal y las uñas largas no van juntas en la vida real, bueno pues eso no es del todo cierto, la penetración vaginal con uñas largas si se puede realizar pero debes saber que debes hacerlo lentamente, con bastante cuidado, no es algo rápido y ya. 

Ten en cuenta que tus uñas deben estar cuidadas, con sus bordes lisos, sus cutículas y la uña en general deben estar limpias, sin importar el tamaño de tus uñas debes tener presente que los bordes irregulares tienden a causar ciertos daños, rasguños en el interior de tu vagina que puede resultar bastante incómodo

LAS UÑAS LARGAS Y LA PENETRACIÓN ANAL 

 

Uñas largas o uñas cortas recuerda que debes siempre tratar de protegerte con algún tipo de cobertura, pueden ser unos guantes de látex o similar, los tejidos de nuestros rectos son muchísimos más delicados que nuestra vagina, si tus uñas son relativamente largas puede ser seguro introducir la mitad o incluso una bola de algodón en la punta de tus guantes resultara una experiencia placentera. 

COLORES DE ESMALTES QUE INSPIRAN EL DESEO SEXUAL

[amazon box=”B00R96QJQW,B016INMAUK,B00U7BQHTK,B07YLS796W” grid=”4″]

[amazon box=”B00BFXGPPA,B07PJV2CDK,B07YLSKJ94,B00SFRHMVA” grid=”4″]

[amazon box=”B07YLSPYXV,B07KKH8Z8L,B00S4WT4V2,B07X8TMWYN” grid=”4″]

Resumen
Fecha reseña
Nombre del artículo
Essie, la marca que permite que te expreses
Calificación
51star1star1star1star1star