ESMALTES KYLIE JENNER

Kylie Jenner ya esta destacando con todas sus lineas de belleza (cosméticos) y no podía faltar el esmalte para uñas. Ha sacado por ejemplo una edición limitada bajo el nombre King Kylie con un coste super acequible ya que estan por menos menos de 3€ y al parecer tienen muy buena calidad por lo que seguro estamos hablando de un superventas éxito total. Como no, la pequeña de las Jenner es la propia embajadora de su marca para hacerle publicidad.

 

¡¡Edición especial Sinful Colors!!

– By Kylie Jenner –
“20 tonos

Tonos de Esmaltes Kylie Jenner

[amazon box=”B01JTFY4DU,B01H215OIC,B01LYYEXD0,B01M1JWDPO” grid=”4″]

¿Porqué comprar un esmalte de Kylie Jenner?

Al parecer todo lo que toca la pequeña de las Kardashian lo convierte en oro y no faltaría más que lo hiciese con la línea de esmaltes que ha sacado. Desafortunadamente no resulta fácil conseguir los esmaltes de uñas sino es por Amazon y todavía cuesta pero esperemos que más adelante se consigan más fácilmente.

Al ser un producto que su promotora es Kylie nos da una referencia de su calidad ya que ella no usaría algo que no se pudiese poner y le da una publicidad que nada más sacarlo a la venta se agotan. ¡¡Por todo eso ha y que probarlos!!

 EDICIÓN SINFUL

Es una edición limitada por King Kylie con la colaboración de SINFUL COLORS crea esta colección con un esmaltes en acabado gel con más de 20 tonos. La colección incluye estos esmaltes:

  • Precious Metals And Crown Jewels: línea de colores clásicos y metálicos muy brillantes y con un efecto espejo.
  • Satin Mattes: colores mates satinados y no satinados.
  • Denim And Bling: colores tipo piedras brillantes mate y aspecto de tela  jeans o vaqueros.
  • Demi Mattes: colores mates satinados y no satinados con un tacto a terciopelo.

El imperio de Kylie Jenner

Con 20 años ya Kylies Jenner la pequeña de las Kardashian esta en la lista forbes como una de las que más dinero a ganado menor de 30 años. ¿Cómo lo ha conseguido? Aparte de nacer ya en una de las familias mas conocidas por su hermana Kym Kardashian ellas aparecieron por pirmera vez en el reality “show Keeping up with the Kardashians”. Gracias a ese programada se ha hecho mundialmente conocido y ha sabido sacarle partido a ello para empezar con su imperio.

Ha usado su imagen para meterse dentro de la industria de la cosmética. En el cual empezó lanzando sus tres primeros pinta labios en noviembre de 2015. Con un exito tan brutal que al sacar las primeras unidades con un total de 15.000 uds. las agotaron en 30 segundos.

En la actualidad su empresa que ha creado hace poco supera los 400 millones de dólares en ventas. Y gracias a ser una de las celebrities más conocidas con más de 100 millones de seguidores en instagram como un referente de estilo y moda en todo el mundo. Aunque la primera que más factura de la familia sigue siendo Kym Kardashian la que la sigue es Kylie Jenner y parece que no tiene límite.

¿Comprarás ya tu esmalte de Kylie Jenner?
NO LO DUDES ¡¡ MÁS !!

Además de los esmaltes de Kylie Jenner, en la tienda tenemos:

Resumen
Fecha reseña
Nombre del artículo
Esmaltes de uñas Kylie Jenner
Calificación
51star1star1star1star1star