ESMALTES BLANCOS

¿Amante de la paz, optimista y sencilla? Tú en definitivo tienes que llevar esmaltes color blanco ¡Son lo tuyo!

Nos gusta llevar nuestras uñas siempre a juego con nuestra personalidad, proyectar eso que llevamos por dentro. Nuestras manos y pies son tan importantes para reflejar la esencia de nosotras las mujeres, y es que la delicadeza, la pulcritud, la elegancia, están allí expresadas en nuestra manicura y pedicura.

Aquí te contaremos un poco sobre los pintauñas de color blanco, sí, el blanco definitivamente muestra todo lo que acabamos de mencionar y más…

Pues bien, el blanco es el color que representa la claridad absoluta, y no es simplemente esto, este color tiene un alto impacto en la mente humana, así que ve haciéndote la idea de que un esmaltado semipermanente resultaría bastante positivo.

El esmalte blanco en la cultura

En la mayoría de países en el mundo el color blanco se relaciona con algunos conceptos como a un equilibrio frágil, un período en el cual no hay discrepancias y tampoco discordancias, se relaciona al blanco con una posición espiritual, y ha sido percibido como algo más allá de la materia y de las imperfecciones terrenales.

También se relaciona con la pureza, la inocencia, la paz, lo limpio o lo pulcro  y se utiliza mucho en ceremonias sagradas, ejemplo de esto las novias en los matrimonios o bodas.

¿Quieres mostrar tu espiritualidad? ¿Esa paz que cargas contigo? Tus uñas pueden ser la puerta para mostrarle al mundo ese terreno espiritual que llevas dentro. Uñas pintadas con esmalte blanco ¡Perfecto!

Un dato interesante. ¿Sabías que muchas personas se preguntan si el blanco es realmente un color? En realidad el blanco es la SUMA de todos los colores, es el único color que no puede obtenerse sumando algún otro color, por lo que de vez en cuando algunos se refieren a él como el cuarto color primario.

¡¡Irradia con tu optimismo y con un esmalte blanco!!

“Un esmalte con delicadeza”

Esmaltes Blancos normales

[amazon box=”B00JQFMALC,B01DUM1LL6,B07BSKKK5W,B00A3B27RA” grid=”4″]

Pintauñas blanco ¡PERFECTO! 

Es el color más perfecto según el simbolismo, no hay algo que lo relacione con lo negativo, es el color absoluto, a mayor pureza mayor perfección, el comienzo de todo es blanco religiosamente hablando cuando Dios creo al mundo, lo primero que dijo o demandó fue “hágase la luz” y lo primero que se nos viene a la mente al escuchar blanco es luz, también tenemos que el primer alimento que tomamos al nacer es blanco; la leche, en un mito extremadamente extendido el huevo blanco representa también el comienzo, pues el mundo nació de un huevo, que igualmente en el cristianismo representa resurrección, y comienzo de vida por ende cristo resucita en pascua y por eso hay huevos de pascua, el domingo de resurrección es llamado el domingo blanco, que para los niños católicos es el día de su primera comunión. La mismísima muerte viste de blanco al ser enviada por Dios y de negro cuando la envía el Diablo. Entonces te pregunto ¿no es necesario tener un esmalte del color perfecto? Claro que sí.

 

¿Pasiva y tranquila? lleva pintura de uñas color blanco

 

El blanco es puro es el color de la tranquilidad, de la rendición, muestra de esto es el uso de banderas blancas como forma de rendición usado tras la segunda guerra mundial, y hoy por hoy usamos el blanco en “son de paz”. De por si simbólicamente hablando la paloma blanca es sinónimo de paz.

 

Esmalte blanco y sus tonalidades 

 

Hay diversos tipos de colores blancos conocidos: azucena, alabastro, antiguo, albino, azúcar, cal, cenizo, albayalde, blanco abedul, aluminio, amarillento, y muchos más.

El blanco es un color femenino y noble.

Uñas decoradas  con esmaltes blancos denotan elegancia y alto status social

 

Una particularidad auténtica del color blanco, es el de haber sido concluyente de estatus social, pues el uso de una camisa blanca era imposible para los trabajadores obreros, ya que era quienes siempre se ensuciaban y manchaban constantemente la ropa, se alcanzaba a distinguir a simple vista quiénes ocupaban los altos rangos de la sociedad. Conservar cualquier atuendo de color blanco no sólo era poco práctico sino también muy costoso, debido a la insuficiente calidad de los tejidos y la fluctuación del colorante utilizado. De ahí que en países como Inglaterra y Estados Unidos actualmente se sigue utilizando el término white-collar worker, o trabajador de cuello blanco como sinónimo de estatus laboral.

Por esta historia te recomendamos combinar tus uñas con esmaltes blancos, sacaras a relucir tu Glamour y elegancia.

Diseños con uñas blancas

Para aquellas mujeres que les encanta que sus uñas llamen la atención entonces llevar las uñas largas con esmaltes blancos será lo ideal para ti, y no te preocupes si tus uñas están cortas, recuerda que puedes optar por colocarte uñas acrílicas, uñas de porcelana, uñas de gel, en fin uñas postizas con el largo perfecto para hacerlas resaltar.Si por el contrario no te gusta llevar tus uñas muy llamativas, sino más minimalista, entonces las uñas moderadamente cortas y con esmaltes en tono blanco también lucirán perfectas, a la final todo es cuestión de gustos.

Optar por esmaltes color blanco siempre será una excelente decisión, las uñas blancas son una buena opción cuando tratamos de buscar una base con la cual decorar nuestras uñas, o si por el contrario queremos llevar sólo el esmalte en blanco y ya, igualmente lograremos un look elegante que podremos llevar a cualquier parte. También te presentamos estos diseños con esmaltes blancos por si quieres probar con alguno.

  • DISEÑO DE UÑAS BLANCAS CON FLORES

Llevar la base de nuestras uñas en esmalte blanco y con un pincel adecuado dibujar sobre esta base algunas flores en tonos pasteles, tus uñas se irradiarán delicadeza.

  • DISEÑO DE UÑAS BLANCAS CON RAYAS 

Este diseño se ha convertido ya en una tendencia, llevar todas tus uñas con pintauñas blanco y sólo alguna de ellas con rayas negras o azul marino, y boom tus uñas lucirán a la moda.

  • DISEÑO DE UÑAS BLANCAS CON BRILLANTES 

Pintar tus uñas con color blanco y decorarlas con algunos brillantes recuerda que puedes escoger una o dos uñas para decorarlas y el resto dejarlas simplemente con esmalte blanco, y tendrás unas uñas cargadas de elegancia.

  • DISEÑO DE UÑAS BLANCAS CON CORAZONES 

Si eres romántica este es tu diseño ideal, una base blanca y pasas a dibujar corazones rojos o rosados, y puedes hacerlo en todas tus uñas, o sólo en una.

  • DISEÑO DE UÑAS BLANCAS BRILLANTES 

Las uñas con esmalte blancos brillantes serán también tendencias, haciendo que tus manos resalten de manera positiva

  • DISEÑO DE UÑAS BLANCAS DEGRADAS 

Tendiendo como opción principal el esmalte color blanco, para este diseño podemos combinarlos con esmaltes en tono beige, o esmaltes tono rosa para degradarlos, y así lucir unas uñas elegantes y perfectas

  • DISEÑO DE UÑAS BLANCAS MATE 

Y es lo que los tono mate son perfectos, lucir nuestras uñas con esmalte blancos mate, y sobre alguna de las uñas un figurita, o una simple línea color dorada, innovará nuestras manos increíblemente.

 

¿A qué personas les luce más el esmalte color blanco?

Si bien el blanco es color que nos gusta tener en nuestras uñas, y los esmaltes en tonos blanco serán tendencia este año, debemos tomar precauciones a la hora de llevar nuestras uñas pintadas en este color. Las pinturas de uñas blancas si nos favorecen a todas, pero debemos saber que tonalidades usar según nuestro color o tono de piel. Te sugerimos por ejemplo si tu piel es morena, un esmalte color blanco mate hará contraste con tu piel, haciendo un contra punto súper sofisticado, súper increíble.

Por otra parte si tu piel es clara, las opciones de pintauñas blancos brillantes son la elección correcta, evita los blancos opacos.

¿Ya decidiste que esmalte vas a comprar según tu tono de piel?

 

¿Qué temporada es perfecta para llevar esmaltes color blanco?

Qué espontáneo es lucir los esmaltes blancos en verano. Que si potencian nuestra piel morena, o que si nos aviva, nos trae más alegría, y sí todo esto es totalmente correcto, pero apenas un pequeño rayo de sol se esconde, y de una vez dejamos atrás todas estas ideas, ¡en que error estamos!

Esmaltes del color de la nieve, el color de la pureza, el de paz, es decir, el esmalte color blanco es un esmalte fiel en los casos de total caos a la hora de elegir outfit.

Los pintauñas blancos son una opción más que increíble para traer luz a esos días tristes y días grises que nos siguen o concisamente en los días de lluvia. Así que las temporadas de otoño o invierno son espectaculares para lucir nuestra manicura y pedicura con esmaltes colores blancos, son una excelente alternativa para esos días en los que la musa parece dejarnos y necesitamos ayuda inmediata. Y seamos sinceras, a veces no nos hace falta demasiado para vernos guapas, pero siempre es indispensable llevar una buena manicura nos dará muchísima ventaja. ¡Créeme!

 

¿Qué representas al llevar esmaltes color blanco? 

  • Pureza
  • Sencillez
  • Limpieza
  • Ingenuidad
  • Nobleza
  • Suavidad
  • Perfección
  • Paz
  • Luz
  • Unión
  • Delicada
  • Brillante

 

Pintura de uñas blanca… ¿Con qué signo zodiacal?

 

Para las que somos creyentes en esto del horóscopo y los signos zodiacales sabemos que hay colores que ayudan a las buenas vibras de cada signo, en el caso de los signos Cáncer y Virgo que son signos vinculados a las emociones, la tranquilidad, la calma, la serenidad, la neutralidad e independencia, el color blanco es sinónimo de representación y buenas energías para estos dos, por lo tanto si tú te riges bajo alguno de estos dos signos del zodiaco entonces llevar las uñas decoradas con esmaltes blancos es una estupenda idea.

Esmaltes Blancos semipermanentes

[amazon box=”B0791DDN8D,B01EJ7WCUU,B074M9FF8K,B07HFTM1ZH” grid=”4″]

Además de los esmaltes de color Azul, en la tienda tenemos:

Resumen
Fecha reseña
Nombre del artículo
Esmaltes blancos para uñas
Calificación
51star1star1star1star1star