ESMALTES NEGROS

¿Fuerte, elegante y Sexy? ¡Sencillo! Los esmaltes color negro son definitivamente para ti.

Las mujeres siempre buscamos la manera de lucir bellas, para nosotras, para ellos, para el mundo entero, y una de nuestras principales preocupaciones es nuestra manicura y pedicura. Siempre nos encanta llevar nuestras uñas impecables, y es que está demostrado que por ejemplo nuestras manos son una de las primeras impresiones que dejamos ver a los demás, y la primera impresión es la que cuenta ¿no?

Bien, estoy casi segura que muchas aman los esmaltes en color negro igual que nosotros, y es que los pintauñas en negro ¡son tan glamurosos! Pero danos un chance y te contaremos un poco sobre este color, para que sepas cuando usar tus esmaltes negros

 

¡¡Muestra que tan fuerte eres con un esmalte negro!!

– NEGRO, un color con poder –
“Es llevar el glamour en nuestras manos ”

 

Los esmaltes color negro según cada cultura

En China, el color negro o los pintauñas en color negro se relacionan con el agua, si, uno de los cinco elementos principales que se considera compone todas o la gran mayoría de cosas, usualmente el invierno, el frio, el norte se representa con una tortuga negra. También sabemos que se relaciona con el desorden, pero ese desorden positivo que incentiva al cambio y a una nueva vida.

Por el contrario en Japón el color  suele relacionarse con la noche, lo desconocido, el misterio lo sobrenatural, lo invisible y en algunos casos la muerte

¿Interesante verdad? Bueno pues si piensas viajar a algunos de estos lugares ya sabes que en uno tus uñas pintadas de color negro incentivaran para lo positivo, y el otro resultaras misteriosa pero igualmente sexy

En Indonesia el color negro se asocia con la profundidad, y el desastre pero combinado con el color blanco representa armonía y equilibro.

Esmaltes Negros normales

[amazon box=”B00IMWGS18,B06X9XZZ66,B07HKJPM59,B077Y22HR4″ grid=”4″]

¿Segura y Autoritaria? Usa esmaltes es negro

 

Si, a través de los años este color se ha usado o ha marcado pautas entre movimientos políticos, militares o unidades de fuerza especiales, algunos ejemplos son la resistencia Patriótica. El Cuerpo Libre de Lützow, combinado por estudiantes alemanes voluntarios y académicos que luchaban contra Napoleón, no conseguían permitirse elaborar uniformes especiales y, por ende, adoptaron el negro, como el único color que se podía usar para teñir sus ropas civiles sin mostrar el color original.

La boina negra y el color negro son también un emblema de fuerzas especiales en muchos países. La policía especial OMON soviética y rusa y la infantería naval rusa utilizan una boina negra. Una boina negra también es usada por la policía militar en los ejércitos canadiense, checo, croata, portugués, español; siempre denotando seguridad, confianza, y autoridad entre cada miembro portadores de uniformes color negro,

¿Ves? Tu puedes lucir tus uñas semipermanentes en esmaltes negro con la mayor confianza de este mundo.

El negro se utiliza con costumbre como un color de poder, ley y autoridad. En varios países, jueces y magistrados visten o usan túnicas negras. Esa costumbre empezó en Europa cuando Juristas, magistrados y algunos otros funcionarios de la corte en Francia promovieron el usar largas túnicas negras durante algunos reinados de Francia e Inglaterra, la tradición se amplificó a las ciudades de Italia más o menos al mismo tiempo, las túnicas de los jueces se parecían a las usadas por el clero y personificaban la ley y la autoridad del Rey, mientras que las del clero encarnaban la ley de Dios y la jurisdicción de la iglesia.

El negro de hoy es el color más acostumbrado para las limusinas y los automóviles oficiales de los empleados del gobierno.

El vestido de noche negro todavía se usa en muchas ocasiones solemnes o ceremonias, desde graduaciones hasta bailes formales. Los vestidos de graduación se copian de los vestidos que llevaban los profesores universitarios en la Edad Media, que a su vez fueron copiados de las túnicas usadas por los jueces y los sacerdotes, que a menudo enseñaban en las primeras universidades. El sombrero de birrete usado por los graduados se adapta de un gorro cuadrado llamado birrete usado por profesores y clérigos medievales

El color negro entonces según su historia es un color de poder, glamour y autoridad, si tú te sientes identificada, te decimos entonces que tus uñas deben ir pintadas de negro, que los esmaltes color negro son primordiales para ti      

 

Esmaltes negros y el arte

 

El negro fue uno de los primeros colores utilizados en el arte, comenzaron usando carbón vegetal y más adelante elaboraron pigmentos negros más vivos quemándolos o utilizando un polvo molido de óxido de manganeso.

Este color fue uno de los más importantes en la antigua Grecia, muchos años antes de cristo comenzaron a realizar alfarería de figuras negras utilizando técnicas muy originales. En la jerarquía social de la antigua roma el color negro era usado por los artesanos y artesanas

Entonces si eres de las que ama el arte, sabes que al llevar uñas con esmalte negro llevas arte e historia en tus manos.

¿Religiosa? ¿Creyente? Okey, tranquila. Puedes usar pintura de uñas color negro pues resulta que los sacerdotes y pastores de las iglesias católica romana, protestante y ortodoxa oriental frecuentemente visten de negro, y también los monjes de la orden benedictina, pues lo consideran el color de la humanidad y de la penitencia.

Esmaltes Negros semipermanentes

[amazon box=”B00WXJ8AX0,B07GRZMBHP,B07X8X2YZ9,B00QSJ3EWI” grid=”4″]

Tendencia – Diseño de uñas con esmaltes color negro

 

Dominio, originalidad, sofisticación, misterio, fuerza, compostura, prestigio, estilo y modernidad, todo se encuentra en el color negro. No importa si no tu color favorito, se lleva bien con todo y admitámoslo ¡nos encanta!

El negro es el color de la noche y suele asociarse con el infinito y la fuerza; es la ausencia del color.

No importa si no eres amante de lo gótico puedes llevar una perfecta manicura en negro que te hará lucir muy chic, te daremos algunos diseños glamorosos, trendy y sumamente elegantes para esos días en que ningún otro color te llama la atención, o que simplemente deseas, anhelas llevar el negro en tus uñas.

  • Diseño de uñas negras lisas o tradicionales

Este tipo de manicura nunca pasará de moda, llevar tus uñas con esmaltes color negro sin ningún tipo de decoración adicional, es y será siempre una excelente opción. Y si quieres darle un toque más chic puedes optar por usar esmaltes color negro mate, para darle ese efecto BOOM que deseas.

  • Diseño de uñas negras con electrocardiogramas

 Llevar tus uñas con una base con pintauñas negro y sobre tus uñas seguir una secuencia reflejando un electrocardiograma, logrará que tú y tus uñas se vean realmente a la moda y muy juveniles.

  • Diseño de uñas negras con flores

Si usas una base con esmalte en color negro, y sobre este dibujas algunas flores con esmaltes en colores vivos, tus uñas resaltaran pero de belleza y elegancia

  • Diseño de uñas negras con líneas verticales

Aplicar en tus uñas esmalte color negro, y luego cuando estén secas puedes aplicar un esmalte color blanco para dibujar unas finas líneas verticales, este diseño hará que tus uñas se vean un poco más largas y llamarán la atención

  • Diseño de uñas negras con Dorado

Si quieres lucir tus uñas con mucho glamur, puedes entonces usar un esmalte color negro para tu base y sobre este puedes dibujar algunas figuras en color dorado, pueden ser figuras geométricas, o si lo deseas más simple puedes colocar sobre tu base negra algún esmalte de brillo dorado y listo.

  • Diseño de uñas negras con puntos

El llevar esmalte color negro no significa que no puedes jugar con otros colores, para demostrarlo puedes pintar tus uñas con esmalte negro y sobre este puedes colocar punticos de colores neón, siguiendo una o dos líneas de manera vertical en el centro de tu uña. Créeme tus uñas se verán lindas y radiantes.

  • Diseño de uñas negras con plateado

Combinar tus uñas con esmaltes negros y brillos o tonos plata lograrán un efecto muy sofisticado para tu manicure

 

Esmaltes color negro ideales para ti y sólo para ti

 

  • Yves Saint Laurent (YSL)-Negro Perfecto

Esta pintauñas supone de brindar una larga duración a la manicura y un brillo intenso que se consiguen con una película resistente de microespejos. Y también está enriquecida principalmente con aceites de mosqueta, por lo que ayudará a proteger y embellecer tus uñas.

  • Dior-Rock Coat

Estos esmaltes están compuestos en 80% por ingredientes de origen naturales aportando brillos intensos y una duración de su aplicación gratificante. Y uno de las características resaltantes de estos esmaltes es su pincel, que aporta suavidad y toma la cantidad de esmalte necesaria para una aplicación uniforme y perfecta

  • Givenchy- color 22 y Folie Scintillante

Todos los tonos de estos esmaltes Givenchi siguen una línea clásica y elegante, brindan un brillo bastante intenso por lo que no será necesario aplicar una segunda capa a tus uñas.

  • Revlon- negro Lingerie

Esta marca cuenta con esmaltes perfumados para el gusto y agrado de todas las que amamos esta marca.

  • Ciaté-caviar black pearls

Una de sus peculiaridades es que lleva perlitas de caviar para manicura incorporadas.

Algunas famosas que hemos observado y se han declarado adicta a los esmaltes color negro han sido Sofía Vergara, Eva Longoria, Selena Gomez, Jennifer Aniston, entre otras.

 

¿Por qué debemos comprar un esmalte color negro?

 

Si has llegado hasta aquí, entonces tal vez tú misma tuviste que haberte dado cuenta de que tan potente es este color, su historia, la fuerza que ha cobrado al pasar de los años, un esmalte color negro es lo que todas necesitamos tener, quizás no sea hoy el día perfecto para tenerlo pero te aseguro que mañana o pasado tendrás que usarlo si o si, porque en algún momento vas a querer mostrar esa fuerza, esa independencia y ese glamur que tienes, eres una mujer actual y sofisticada por lo tanto debes buscar ya tu esmalte color negro.

Revisa en nuestros catálogos y de seguro encontraras ese esmalte negro que tanto has deseado, porque nosotros estamos aquí para ofrecerte lo mejor, eso que luce y va contigo.

 

 

¿ Aún no compras tu esmalte negro?
ADQUIERELO ¡¡ YA !!

Además de los esmaltes de color negro, en la tienda tenemos:

Resumen
Fecha reseña
Nombre del artículo
Esmaltes negros para uñas
Calificación
51star1star1star1star1star