ESMALTES IDEALES PARA EL DÍA DE LA BODA
TENDENCIA EN DISEÑOS DE UÑAS PARA NOVIAS
Durante muchos años las novias solían pensar en realizarse una manicure natural con uñas largas, por mucho quizás, variaba era la forma de limarlas bien fuera cuadradas u ovaladas, para las más tradicionales, en el caso de las más tradicionales.
Actualmente, la tendencia en uñas para novias son uñas cuadradas con las esquinas suavizadas, sin esquinas duras y van de cortas a medianamente largas, aunque claro está, siempre existen excepciones, aquellas con la valentía de llevar sus uñas en tamaños XXL y hasta forma o diseño «stiletto», asimismo, existe un abanico en colores, brillos y diseños, para novias, las cuales toman como referencia los tonos claros, para que haga juego con el vestido, inclusive manteniéndolos en una gama de colores neutros existiendo cinco opciones, los cuales se describen a continuación:
-
Neutro más acento
En esta tendencia solo se ha de escoger un color neutro y otro para que destaque. Es decir, en una mano se pintará todas las uñas de un color neutro, pero dejando una libre, por lo general la del dedo anular, para pintar con otro color, casi siempre con brillo o diamantina; pudiéndose seleccionar colores como los tonos rosa, melón, café tenue y gris para base, mientras que para realzar se puede elegir entre el barniz de brillantina rosa, dorada o cobriza.
-
Con diseño sutil
Es similar a la anterior tendencia, tratándose de elegir un color base para todas las uñas, a excepción una, en la que se tendrá libertad a jugar con diseños, colores, pedrería y figuras que complementen la belleza de las manos.
-
Nuevo french
Sigue admirando el color rosa natural del cuerpo de la uña, siendo una versión más moderna; aunque tomó atractivo giro al destacar con diseño chispas o pedrería la parte blanca.
-
Nude
Es un intento por “desaparecer” las uñas puesto que deben ir pintadas de un color que se aproxime al tono de piel; inclinándose a los tonos rosas, melón claro, beige oscuro, al elegir esta opción se busca que el barniz contribuya a más brillo.
-
Clásico
Siendo la propuesta francesa de siempre, el cuerpo de la uña se pinta de rosa y el borde de blanco, dicho estilo siempre se ha visto bien, solo hay que poner especial atención en el largo de las uñas, debe ser corto a medio y en la manera de limarlas que puede ser cuadrada sin esquinas.