CREMA REPARADORA DE MANOS SKEYNDOR
Las manos son realmente importantes para lucir unas uñas saludables, es por ello que en este post te contaremos de una crema altamente recomendada.
Recordemos que una piel deshidratada ayuda a que las uñas pierdan su brillo natural, puedes tener una manicura muy bonita pero si tu piel luce opaca y reseca, transmitirá la misma sensación a tus uñas. Hay ciertos tips que ayudan para el cuidado de la piel de las manos y uno de ellos son las cremas, específicamente las cremas para manos.
La crema reparadora Skeyndor cumple toda nuestras expectativas es por ello que te contaremos un poco más sobre ella.
CREMA REPARADORA DE MANOS SKEYNDOR
Su fórmula de tratamiento va dirigido a las manos envejecidas y con manchas, dicha crema para las manos contiene tres activos dirigidos a juntar el tono de la piel, compactar su aspecto y así como contrarrestar los daños estéticos provenientes del sol y el tabaquismo; con factor de protección solar SFP 15.
ESMALTES Y CREMA PARA MANOS
¿QUIÉNES PUEDEN USAR LA CREMA REPARADORA SKEYNDOR?
Realmente es una crema que pueden utilizar todas aquellas personas con manos «envejecidas» y esto último no es referencia solo por edad, manos envejecidas suelen ser aquellas manos resecas, deshidratas, que necesitan un rejuvenecimiento. Puedes tener 25 años pero por algún motivo tus manos pueden verse resecas y es justo en estas situaciones cuando la crema reparadora Skeyndor cumple un papel importante dándole o devolviéndole la vitalidad a tus manos. Y es aquí cuando hacemos énfasis que unas manos impecables lucirán si o si unas uñas espectaculares.
CÓMO APLICAR LA CREMA REPARADORA SKEYNDOR
- Como consejo para el momento de aplicar esta crema reparadora se ha de tener en cuenta que luego de que se haya hecho la limpieza habitual, esta debe extenderse en una delgada capa por toda la superficie de la mano.
- Debe aplicarse diariamente, luego del uso del producto o ante las primeras manifestaciones de deshidratación.
- Se ha de aplicar sobre la piel sana y no se debe usar en heridas.
LAS CREMAS SKEYNDOR MÁS VENDIDAS
Además de las cremas casmaras, en la tienda tenemos:
DORADOS
► Esmaltes de tonos dorados.
DORADOS
Los esmaltes de color dorado para uñas son los más elegantes por excelencia pero se usan sobre todo como complemento cuando realizas diseños y le añades dorados con formas o líneas.
ROSAS
► Esmaltes de tonos ROSAS.
ROSAS
Los esmaltes de colores de uñas de color rosa quizá sea uno de los más usados desde colores pasteles hasta el fuccia más escendido. Al ser un color que combina perfectamente con el tono de la piel te lo puedes poner en cualquier momento.
METÁLICOS
► Esmaltes de tonos metálicos.
METÁLICOS
Los esmaltes de color metálico para uñas son un estilo muy futurista y vanguardista. Tienen un acabado en espejo que harán que no pases desapersivida y te servirán para mirarte a través de tus uñas.