ESMALTES NUDE
¿Amante de lo íntimo? ¿Prefieres la soledad? Y ¿eres súper cariñosa? Esto es realmente bueno, y si buscas un esmalte que vaya a juego con tu personalidad y tus gustos, entonces quizás te enamores de los esmaltes nude.
La manicura y pedicura que exponemos siempre dice más de lo que nosotras creemos, los estilos, diseños y los colores tienen su historia, su significado, es por esto que nuestras uñas hablan y se expresan por si solas, pero somos nosotras quienes ponemos esos diseños y colores allí, por ende, es nuestra personalidad la que se ve reflejada a través de nuestra manicura interesante ¿verdad? Nuestras uñas hablando por nosotras…
¡¡Los esmaltes de uñas, hablan por nosotras!!
– Tú ¿qué opinas? –
“El nude muestra tu lado más íntimo”
Últimamente los colores piel han entrado para hacerse un espacio en la moda, y estos no son más que los que conocemos como “nude” y también se han hecho un espacio en el mundo de los cosméticos, específicamente los esmaltes, y muchas de nosotras los amamos y realmente no importa si llevas tus uñas con gel, resina, acrílicas, los esmaltes nude, van en cualquier uña sin mirar tamaño, o composición de tu uña. Aquí te contaremos un poco sobre estos esmaltes…
Esmaltes NUDE
Esmaltes color ¿Nude?
Que si rosa claro o rosa palo, que si beige, que si color carne… okey la palabra “nude” se traduce como “desnudo” y por ende insinúa a un color que se pierde con tu piel, pero sabemos que no todas las mujeres tenemos el mismo color de piel, entonces ¿Cuál es el verdadero nude? ¿El marrón caoba o el beige súper clarísimo? La verdad es que a mi parecer es realmente injusto que solo exista un tono de nude tú ¿qué opinas?
Exactamente el color nude es un tono que se da a conocer a partir de la estética, pues se trata de TODOS los tonos de colores que se asemejen al color de la piel humana, los nude van desde el blanco representando la tez pálida, pasando por tonos que van oscureciendo para representar a aquellos que tienen más pigmentada la piel.
Los esmaltes NUDE ¿Divertidos? o ¿Aburrido?
Los esmaltes en tonos nude son… serios, si esa es la palabra que usuaria para describirlos, pero no por esto apunto a que sea aburridos, por el contrario, creo que al ser un esmalte con seriedad, es apto para llevar en cualquier momento y dependiendo de la ocasión los puedes pintar más alegre o más glamuroso ¿cómo? Son tonos perfectamente combinables con glitters, con pedrería, brillos, realmente son la opción de esmalte que no deberían causarte ningún inconveniente sino darte confianza para cualquier momento.
Curiosidades sobre los tonos Nude
Grandes diseñadores de moda han creado colecciones en base a este color nude, pero lo han hecho llamándolos “NUDES” así con “s” al final, pues colores de piel que es a lo que se refiere esta palabra hay muchos, por donde vayas ves una tonalidad de piel diferente, entonces la palabra en singular se queda pobre, así lo han hecho ver y expresar a través de sus diferentes colecciones y esto incluye al sin fin de colecciones de esmaltes que existen de este color.
¡Naturalidad a tus uñas con los esmaltes Nude!
Para brindar un toque natural a tus uñas con estos esmaltes, deberás escoger un esmalte nude con un tono más oscuro o un tono más claro que tu piel. Y para brindarle un poco de dramatismo y excentricidad a tus uñas escoge un esmalte nude dos tonos más altos que tu piel, pero ¡ey! No te excedas de eso.
Las texturas de tu esmalte nude ¡si importan! Si escoges un esmalte nude “liso”, es decir sin textura, el efecto será uñas súper naturales, perfecto para llevar de día, y si prefieres escoger un esmalte nude con brillos, conseguirás entonces un efecto más glamuroso, perfecto para esas noches casuales.
Los esmaltes nude son naturalidad
Y ¡nos van a todas!
¿Cómo escoger el esmalte nude perfecto según mi tono de piel?
Los esmaltes en tonos nude o tonos piel son bastante geniales, pues realmente van a juego con cualquier look, sin embargo debes saber elegir el tono de esmalte ese que se adapte y vaya a juego con tu tono de piel ¿cómo hacerlo? Aquí te contamos
Existe una gran variedad de tonos en los esmaltes nude, y si piensas que cualquier tono te va bien, lamento decirte que no es así. Hay algunas reglas o normas que debes seguir al momento de escoger el indicado
Esmaltes nude para pieles claras
Debes estar atenta a los matices de tu piel, si tu piel da matices amarillentos, utiliza un esmalte nude con matices amarillos y si tu piel da matices rosados, pues el esmalte debería tener igualmente matices en tonos rosas o de un color un poco más cálido, por ejemplo un nude coral.
Esmaltes nude para pieles bronceadas
Si tienes la piel ligeramente bronceada, lo idóneo será escoger un esmalte nude con reflejos rosas o esmaltes nude con tonos rosas y bronces ¡lucirás una manicura genial!
Esmaltes nude para pieles oscuras
En las pieles oscuras observamos varias tonalidades, en base a tu tonalidad de piel, escogerás el esmalte nude con el matiz de tu piel, por lo general, lo correcto es que escojas un esmalte nude en tono marrón o café con el matiz similar a tu piel, ya sea verdosa, ceniza o dorada.
Esmaltes NUDE semipermanentes
¿Cuál es la temporada ideal para llevar esmaltes nude?
Siendo los esmaltes nude una representación de lo íntimo, lo propio, lo natural, y a la vez de la seriedad, las temporadas perfectas para llevar estos esmaltes son otoño e invierno, un color bastante versátil y sencillo al momento de combinar.
Tendencia – Diseño de uñas con esmaltes nude
- Aplica el esmalte nude sobre todas tus uñas y en la punta de estas dibuja una delgada línea con un glitter, o un esmalte de brillos.
- Si prefieres un esmalte nude un poco más oscuro, aplícalo sobre todas tus uñas a excepción de una, esta última píntala con algún esmalte de brillos plateados y si quieres un toque más glamuroso, convierte tus uñas nude a un nude mate.
- Pinta todas tus uñas con esmalte nude del tono de tu preferencia y sobre todas tus uñas pon una piedrita de decoración al empezar tu uña.
- Combina con dorado, puedes utilizar de base en todas tus uñas, el esmalte nude y sobre estos de manera diagonal pinta de la mitad de tus uñas hacia abajo en tono dorado.
- ¿Nude con negro? Si, son una fabulosa idea, pinta todas tus uñas con esmalte nude y cuando estas sequen dibuja un corazón en negro en la esquina de todas tus uñas, o dibuja líneas delgadas sin orden alguno en color negro sobe tu base nude.
- Sobre la base de esmalte nude ya en tus uñas, puedes jugar con el color blanco, y poner pequeños detalles como puntos o algunas líneas en diagonal y listo.
- Combina con rosados, los esmaltes nude se prestan para combinarlos con otros colores, el rosa es uno de ellos, puedes pintar dos de tus uñas con un rosa pastel y las otras tres con esmaltes nude.
- Nude y brillos, si también hacen un buen dúo. Pinta todas tus uñas con el esmalte nude de tu preferencia, y sobre estos aplica los brillos que más te gusten.
¿Qué representas al llevar esmalte nude?
- Intimidad
- Cariñosa
- Soledad
- Inteligencia
- Empatía
- Hogareña
- Natural
- Elegancia
- Chic
Los esmaltes nude más vendidos
Esmaltes de uñas nude perfectos para ti
-
O.P.I – My Vampire is buff, Samoan Sands, Don´t Pretzel my Buttons, Love David Jones, Tickle my France, entre otros
Esta marca mundialmente reconocida tiene una extensa línea de esmaltes nude, con una consistencia espectacular, permitiéndose un secado rápido y una durabilidad increíble.
-
L’Oreal – Smell the Roses, Julianne
Una marca bastante reconocida, admirada por muchas celebridades, que no ofrece esmaltes con vitaminas que ayudan a regenerar y cuidar nuestras uñas, con colores hermosísimos que nos harán desear tener más de uno.
-
Essie – Lady Like, At the barre, Spin the Boltle, Sand Tropez
Essie una firma de esmaltes que nos ha regalado los colores más hermosos, con los mejor brillos y una gran duración, permitiéndonos disfrutar por más tiempo de nuestra manicura.
-
Pink Gellac – 251 Nude pink, 195 Bronzed nude, 154 Nude beige, 166 Vitange nude
Esmaltes que se han ido abriendo paso como los favoritos en esmaltado permanente y semi permanente, con un adhesión penétrate y una fórmula que rejuvenece y embellece tus uñas.
-
Deborah Lippman – Naked, Sarah Smile, Baby Love, Earth Angel
Estos son solo algunos de la colecciones nude de esta mágica marca, favorita entre un montón de celebridades, pues apuesta al brillo, al glamur y al mantener tus uñas en perfecto estado, regalándoles vida y pasión.
¿Porqué comprar un esmalte nude?
Te lo dijimos al principio de este post, son esmaltes que nos sirven en cualquier momento sin importar el look, realmente son esmaltes frescos que mostraran la mejor versión de ti, lo natural está de moda y no debemos temerle, lo natural es bonito, sofisticado y atractivo, ¿te animas?
Recuerda que puedes buscar en nuestro catálogo el esmalte nude que mejor vaya contigo, con tu tono de piel, y que exprese eso que tú quieres mostrar.
Yo ya tengo el mío ¿y tú?
LO NATURAL SIMPLEMENTE NO ¡¡NOS PUEDE FALTAR!!
¿¡Consejitos!? ¡OK!
Cutícula de uñas ¿importantes? Si, ¿qué hacer?
Poca importancia le brindamos a las cutículas de nuestras uñas, pues nos acordamos de ellas solo cuando es el momento de nuestra manicura y entonces en ese momento, creemos que nuestras cutículas se ven demasiado resecas, gruesas, ¡feas! E inmediatamente pensamos que son un obstáculo para que nuestro esmalte luzca perfecto. Entonces viene a nosotros la tentación de querer cortarlas, pero ¿y si te damos una razón para no hacerlo? Espérate, lee, y ¡apunta!
Primero ¿qué son las cutículas? Bien, pues son una capa de células que forman la piel que está en donde crece tú uña ¿qué función cumplen? ¡Proteger! Si, así como lo lees, protegen y sellan, así evitan que algunas infecciones caigan a tus uñas. De esta manera, opera como una barrera natural claramente visible (donde empleamos el esmalte) y la parte interna donde se forma… ya le estas agarrando un poquitico de cariño ¿verdad?
La idea es: ablandar las cutículas para mejorar y decorar la uña
Existen personas que poseen cutículas bastante desarrolladas, es decir, gruesas, que generan espacio incomodo, oponiéndose a que el resultado final de la manicura sea el adecuado. Si este es tu caso, muy probablemente te preguntes cómo hacer para eliminar esa cutícula entrometida de tus uñas. Pues bien lo mejor que puedes hacer es utilizar un empujacuticula de silicona, pero, (siempre hay un pero) no siempre es recomendable cortarse o quitarse la cutícula, pues al funcionar como una barrera natural que evita alguna infección, si la cortas demasiado puedes genera un daño en la matriz, y consecuencia de esto, la uña puede crecer con deformidades. También está el hecho de que al formar una capa protectora si la quitas, estas dando una instrucción a tu cuerpo, el cual es estimular el crecimiento, ¿qué quiere decir esto? Que mientras más la cortes, más rápido y más fuerte volverá a salir.
Para disminuir y controlar este crecimiento, se recomienda hidratar tus cutículas a diario, ¿cómo? Existen productos propicios para esto, para ablandar y embellecer cutículas, un dato curioso es que el aceite de albaricoque es bastante bueno para hidratar, puedes probar con algún producto que contenga este ingrediente, de esta manera proteges tus uñas de la resequedad y así lucirán más saludables y mucho más bonitas.
¡La constancia es la clave!, para ver resultados realmente, debes ser consecuente en las aplicaciones, eso de hacerlo “de vez en cuando” o “cuando te acuerdes” no te dará los resultados buscados.
Además de los esmaltes de color nude, en la tienda tenemos:
DORADOS
► Esmaltes de tonos dorados.
DORADOS
Los esmaltes de color dorado para uñas son los más elegantes por excelencia pero se usan sobre todo como complemento cuando realizas diseños y le añades dorados con formas o líneas.
ROSAS
► Esmaltes de tonos ROSAS.
ROSAS
Los esmaltes de colores de uñas de color rosa quizá sea uno de los más usados desde colores pasteles hasta el fuccia más escendido. Al ser un color que combina perfectamente con el tono de la piel te lo puedes poner en cualquier momento.
METÁLICOS
► Esmaltes de tonos metálicos.
METÁLICOS
Los esmaltes de color metálico para uñas son un estilo muy futurista y vanguardista. Tienen un acabado en espejo que harán que no pases desapersivida y te servirán para mirarte a través de tus uñas.